Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
AikonCWD

Hombre prevenido vale por dos. Yo ya me adelanté a todo esto y he comprado con toda normalidad y sin prisas ni histeria.
Ayer me pasé por la farmacia para reponer algunas cosas básicas, y la peña también está como loca comprando de todo.

RubenLionel

Yo voy esta tarde a mi Mercadona, a ver que panorama me encuentro

1 respuesta
AikonCWD

#52712 Si no eres de madrid o vitoria, deberías de encontrar todo con bastante normalidad

1 respuesta
PiTiFiNi

Mi madre quiso hacer un pedido al mercadona (valdemorillo) y le dijeron que quizás si viene, sería el miercoles 18 :psyduck:

1 respuesta
RubenLionel

#52713 Valencia capital, dudo que haya escasez de algo la verdad

1 respuesta
AikonCWD

#52715 Yo también lo dudo y más ahora que han cancelado fallas.

#52714 xdddd, que se acerque a un super y haga la compra manual/normal y pista

1 respuesta
Oboro

Cuando todos palmeis Piti y yo nos reiremos desde nuestro poblado indígena

1 respuesta
B

Encima Mercadona xDDD

B

Welcome coronavirus

PiTiFiNi

#52716 lo mas parecido a un super que hay en mi pueblo es el chino

#52717 nosotros tenemos limonero, fresas y un madroño. Kit perfecto de supervivencia :ok_hand:

1 respuesta
AikonCWD

Espero que tengáis mucho papel higiénico

Oboro

#52720 Yo tengo madroño, encina, almendro, peral y olivo.

Lo tengo todo papi

NoRelaX

Pues aquí los falleros están a ver qué coño hacen con los monumentos, las carpas, las flores, la pirotecnia, etc. etc. A ver si Ximo les devuelve el dinXDDDD

Creo que suspender absolutamente todo no ha sido una medida acertada.

B

Pero las han aplazado, ¿no? No cancelado.
El dinero se lo acabarán gastando en dos semanas.

Da igual, se les iban a echar encima igualmente. Creo que con lo contagioso que es el virus y la desinformación y la histeria que hay, han hecho lo que han podido.

NoRelaX

Sí pero hay mucha desinformación. Nadie sabe ni a cuando se aplazan ni qué hacer con los monumentos, qué pasa con el día festivo, etc. etc.

Confiar en la responsabilidad de la gente no ha sido una opción.

centu

He pasado gripes MUCHO mas jodidas que el corona.

NoRelaX

Suspender mascletàs, nit del foc, y grandes aglomeraciones en general me parece correto. ¿Pero suspender todos los actos falleros hasta en el último pueblo de la provincia? Excesivo.
Creo que en algunos pueblos van a intentar seguir hacia delante con al menos parte de los actos.

B

Bueno, mientra no infecten a mi padre que hagan lo que les salga de las pelotas. Si quieren contagiar a sus mayores o enfermos de cáncer, pues adelante xD

NoRelaX

Ahí entra la responsabilidad de cada unx :man_shrugging:

Y eso que fallas a mí plin

centu

No contagiarse es tan facil como no tener contacto cercano con humanos.

B

Pues ya hemos arrasado con el papel higiénico.

RubenLionel

Ya nos han confirmado que la semana de Fallas, menos el 19 que es festivo, a currar

AikonCWD

Vaya montaña rusa de emociones que es este hilo xd

B

Ya te digo, que cunda el pánico por favor.
Voy a ver si me monto un traje biológico.

AikonCWD

who panicked yesterday, won't panic tomorrow

NoRelaX

Yo sigo prácticamente igual, excepto que no sé si al final subiré la semana que viene a Castelló.

Dralions

Buenos días, chicos :)

centu

Tengo que ir a los cabrones de la caixa que quieren cobrar 250 pavos al año por tener una cuenta.

Dralions

Todos los bancos empiezan a cobrar en abril comisiones por tener cuenta sin un mínimo de productos contratados con ellos o la nómina domiciliada. Así que suerte.

centu

Yo tenia la cuenta solo para compras por internet. Creo que en otro banco donde tengo oros tienen una especie tarjeta monedero que metes saldo para esas cosas.

Tema cerrado