Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Dralions

Pues ya sabes, a cerrar la cuenta.

centu

Ya, en eso estoy. Pero hoy tenia que comprar mas monedas del diablo 2. Encima los hijos de puta me hacen ir a la capital y antes de las 10:30 para cerrarla.

1 respuesta
Dralions

¿No puedes cerrarla en ventanilla, en cualquier oficina? Yo la mía de Bankia la cerré así.

Por cierto, muy guapa la Store de Caixabank en Pza. España. El edificio es precioso. Entré sólo para hacer fotos del tremendo mosaico que tienen en el suelo y cuando vieron el percal ni se molestaron en intentar venderme el televisor.

AikonCWD

#52742 hazte una cuenta de paypal, he ingresas pasta cada vez que quieras comprar algo de ahí, o domicilias los pagos.
Prácticamente cualquier compra en internet la puedes hacer con paypal. Te hacen de proxy y 0 problemas.

1 respuesta
centu

No. Mis contactos me han informado que tienes que ir a la oficina donde te la creaste. Y antes de esa hora, si vas mas tarde ya no te lo tramitan, los hijos de pute.

#52744 muchos sitios turbios de dudosa moral piden tarjeta de credito.

Dralions

Tus contactos están flipaos. Haber pedido cita con tu gestor. O haberle escrito un privado a @Milky

1 respuesta
GuaNaGe

100to tq

1
centu

#52746 mi gestora aparte de ser mujer tiene nombre de haber sido conquistada por un virus, no creo que sea capaz de solucionarme nada.

Dralions

Aparte, centu. Que está enmedio.

1 respuesta
Shikoku

Pues ayer fui al lidl y todo normal

No sé que fijación tiene la gente con los Metadona xD

La semana q viene pinta que nos mandan hacer teletrabajo

1 respuesta
B

Día 2 del apocalipsis. He hecho un fuerte con el papel higiénico donde cabemos con las gatas.

AikonCWD

#52750 la gente entra en pánico pero suele ir al super de confianza y al más económico.

Dralions

Día 2 del apocalipsis: voy a pasarle la ITV al coche. Si no vuelvo no busquéis mi cadáver.

Shikoku

Yo no he comprado papel higiénico ni nada fuera de lo normal....

No sé si ir hoy porsiaca

1 respuesta
B

Mercadona económico jajajajajaj

AikonCWD

#52754 ????? a qué estás esperando? Tenemos actualmente los números que Italia tenía hace 9 días. Y ninguna de sus medidas aplicadas.

Prioriza agua > comida > medicamentos. No olvides a la peque. En tiempos de crisis la peña arrasa con todo, hasta con el Dalsy

1 respuesta
Shikoku

#52756 la peque está cubierta para dos meses, pero eso hace tiempo xD

Medicamentos nunca faltan (mi mujer es farmacéutica)

Agua bebemos del grifo y comida puessss tenemos bastante latas

1 respuesta
AikonCWD

#52757 Ok. Si necesitas algún listado o guía ya me dices.

1
centu

#52749 como he podido escribir eso? Envejecer no mola nada ( ._.)

B

osea que se puede seguir yendo normal al lidl, aldi? etc etc xd

1 respuesta
B

que noooo, que no os engañen. Estamos bajo mínimos, parece venezuela, lo van a cerrar todo. Hay que quedarse en casa con mucho papel higiénico.

RubenLionel

Yo bajé a comprar al Mercadona y el pasillo de la carne estaba todo desahuciado.

La histeria general es increíble

centu

Yo por si acaso ya he llevado una mochila con latas de judias a una cueva de dificil acceso.

B

Normal, mirad los números por favor. Socorro.

1 respuesta
centu

#52764 pero de que numeros hablas? No ves que estan todo el dia en la tele hablando sobre ese virus mortal? Corred insensatos!

1 respuesta
B

#52765 Pues eso, los números del virus. Estamos en la B, estamos como Italia. El cierre es inminente.
Han cancelado las fallas!!1!!1!!111111!!!*

*Pero la gente se lo toma como unas vacaciones y sigue saliendo a la calle.

2 respuestas
Oboro

Ya podían declarar cuarentena sin currar y me volvia a instalar el D2 y a vivir la vida como si tuviera 14 años ;_;

1 respuesta
Shikoku

#52760 al menos el q está cerca de mi casa el martes todo normal, ni colas ni nada vacio

Shikoku

#52766 como Italia estaremos en 5 días, ya verás xD

1 respuesta
centu

#52767 calla, que ahora tengo:
un pc viejo para los bots del d2
el pc nuevo para jugar yo al d2
un portatil para jugar al d2 offline

1 respuesta
Tema cerrado