1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
En alemania hicieron manifestaciones el 8m o no las hacen por respeto a la mayoria musulmana del pais?
#52839 Puedes, igual que si no te cierran las calles puedes ir tosiendole a la gente que te cruces en la cara, pero eso es responsable?
Lo responsable es que no te lleves a nadie por delante, y si te están diciendo que te quedes en tu casa te quedes.
Pareces los universitarios estos que dicen que ahora que no hay clases fiesta 24/7, y que le follen a todo
Lo mejor de haberme pasado a la maquina virtual en un pc nuevo es que tengo todos planos en el ssd y hacer una busqueda con 10.000 resultados cuesta literalmente 1 segundo.
#52842 yo cumplo las medidas higienicas establecidas para la prevencion, si no se ha cerrado el gymnasio es porq se puede seguir yendo, no veo donde esta el problema
Normalmente no hago busquedas masivas, pero a veces, de perdidos al rio uso *.dwg y ordenar por fecha.
#52854 el nuevo battle royal esta muuuuuuuuuy guapo
eso y el lol, y le daré al Monster Hunter World
Total nadie se quiere echar unas cervezas conmigo