Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
AikonCWD

#52800 fuiste a la mani del domingo o a vistalegre de vox?

1 respuesta
NoRelaX

#52801 No

1 respuesta
AikonCWD

#52802 Entonces no te preocupes

centu

No puede ser jajaja

B

Putos mesetarians, yéndose a sus apartamentos de la playa o al pueblo a pasar estos días xd

centu

Y luego la gente se pregunta por que tienen los chinos camaras en todos sitios.

B

Gorrito de plata

AikonCWD

Se viene estado de excepción y suspensión de estatutos y leyes constitucionales?... se viene.

B

Al final, comprar todo el papel higiénico del supermercado no ha sido mala idea. Gotcha, apocalipsis. :ok_hand:

centu

Sigue siendo MENOS peligroso que una gripe.

B

p-p-pero los datos

AikonCWD

Los datos mienten y son falsos. Es super normal que una gripe bloquee el sistema sanitario de Italia o Madrid.
No hay necesidad de tener en cuenta los datos, mucho mejor unos tweets para estar tranquilos y ya.

1 respuesta
Shikoku

Tengo un familiar diciendo que está tranquilo pq él ya pasó el coronavirus hace un mes.

Que tuvo una gripe y que está seguro que era eso

Oboro

Entre el alarmismo de Aikon y la gente sin tener ni puta idea es para daros un bofetón con la mano abierta.

Menos mal que luego no serás asi en la vida real porque Chilvy desde luego no tendría manos para darte tanta ostia. Normal que esté hasta el coño de los alarmistas si tiene a su novio en un puto foro 24/7 tocando las pelotas XD

AikonCWD

Ves? todo normal. Si ignoramos los números, como que por ejemplo ayer estábamos exactamente igual que Italia el 1 de Marzo, superaremos esta crisis inventada por... por los chinos!!

Shikoku

Yo lo de este familiar me lo esperaba, es de los que compra homeopatía y demás xD

La putada es que tiene una niña pequeña...

centu
#52812AikonCWD:

Es super normal que una gripe bloquee el sistema sanitario de Italia o Madrid.

Los bloquearia si estuvieran un mes 24/7 diciendo en todos medios que es el virus del apocalipsis.

1 respuesta
B

Que la privada tenga más camas que la pública y que el sistema ya esté saturado de por sí no tiene nada que ver.

1 respuesta
AikonCWD

#52817 Pero se ha dicho lo contrario, no? Hasta hace poco lo que se decía en la TV es que era un tipo de gripe y que España no tendría más allá de 1 o 2 casos.

#52818 Italia tiene más camas de hospital que España y ha colapsado. Esperemos que esto no ocurra aquí a nivel nacional. Aquí hemos tenido una pésima gestión de la crisis, negacionista en sus inicios y ahora se les está yendo de las manos.

B

Es que no vale la pena ni rebatirte como lo he hecho estos días. Vas a seguir con tu mantra y tu alarmismo aquí en el foro, espero, sabiendo tú mismo que España no es Italia, ni siquiera sabes cómo es su sistema sanitario allí ni cómo han podido influir los recortes.

¿Es todo una conspiración y no sé, vamos a colapsar? Pues nada, chico, colapsaremos. Quizás es porque hay muchos casos muy seguidos y no tenemos camas ya que toda la sanidad está en la B y se ha favorecido siempre a la privada, mientras que la privada ahora no quiere saber nada y los manda a la pública, pero si quieres seguir pensando que es porque, no sé, una gestión nefasta más que todos los recortes que se han venido haciendo todos esos años, pues adelante.

1 respuesta
NoRelaX

La culpa de todo es de Sánchez y el 8M

1 respuesta
AikonCWD

#52820 Pero qué vas a rebatir? :O Si has sido de esa gente que catalogaba esto como "un tipo de gripe", cosa totalmente falsa y una temeridad como ya se ha dicho. Negar o minimizar este problema ha sido un error y así lo han dicho.

• Te puse números el otro día y contestaste con un "ok". Dijiste que la mortalidad era más baja que la gripe y te expliqué que no, que en Italia (un país similar) están por encima del 3%

• Luego dijiste que vale, pero es que Italia tiene población vieja. Y te expliqué que la edad media de España está a la par

• Y luego me saliste con que la mortalidad en Italia ha subido porque no les quedan camas, y resulta que Italia tiene más camas que España.

Pero sí. Me has rebatido mucho. xddddd

#52821 El gobierno tiene parte de culpa por la mala gestión. No solo por el 8M si no por todo lo demás.

B

Que sí, que sí, que búnker, muerte y destrucción.

AikonCWD

Yo no he dicho eso :man_facepalming: :man_shrugging:

Shikoku

Madrid con lo del 8M va a tener cientos/miles de casos en los próximos días xD

Pero eh, cuidado con criticar esa manifestación, que te caen hostias por todos los lados

Kalgator

@AikonCWD , yo estoy contigo! Hay que estar preparados :new_moon_with_face:

B

estamos 10 en la oficina, menos diría yo

1 respuesta
AikonCWD

#52827 tenéis casos en vuestra provincia?

1 respuesta
B

#52828 7 por ahora.... solo 7 y ya tengo amigos con la paranoya por las nubes

1 respuesta
NoRelaX

madrileños go home

Tema cerrado