1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Acabo de salir a hacer una compra ( En Barrio del Pilar, Madrid ) y la verdad es que he flipado un poco, mucha gente en la calle. Que si, haciendo compra, pero joder... la mayoria personas mayores y sin mascarillas, como si se las sudara todo.
#53072UnLiMiTeD:la mayoria personas mayores y sin mascarillas, como si se las sudara todo
Personas mayores siendo personas mayores.
Pues viernes....que casi como si fuese sabado o domingo, no se en que dia vivo xD
PD: Hoy tocan tostadas con mermelada de naranja amarga
#53083 yo estoy esperando un libro de amazon y una tarjeta de credito nueva y nada, tio. Los transportes van como el culo.
#53085 En Valencia tenemos un centro de logística bastante grande a 10 minutos en coche. Si a lo largo de hoy no llega cancelaré el pedido y lo compraré digital y a otra cosa
tarjeta de credito nueva, mientras estamos confinados, eso suena a desastre jajajaj
Yo estoy esperando animal crossing y 6 libros (:
Yo esperaba 3 paquetes de china para esta semana pero en cuanto han llegado a correos ha sido un STAP en toda regla... asi que me imagino que me los entregaran en abril o mayo xD
Lo que hemos pedido de amazon estos dias, todo bien
Fui a cancelar la cuenta a la caixa el otro dia. El gordo seboso cabron que me atendió flipaba. A ver, si no quieres trabajar porque te estas cagando en los pantalones del miedo al virus diselo a tus jefes, a mi me suda la polla.
Yo si me tiro tanto tiempo ahí es porque el mojón está más duro que el diamante y luego al levantarme se me han dormido hasta las piernas