Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

#53100 hazlo. No me creo que nadie se vaya a meter en movidas de juicios por una cuota de 50 euros.

1 respuesta
S

#53101 ni 50...era tarifa anual... Pero con esta mierda cerrada mínimo mes y medio paso de pagarles dos cuotas.

Son 30 euros mensuales

M

No hay hilo del ataque islamista al aeropuerto del prat

Shikoku

#53100 y no te quieren dar de baja por?

1 respuesta
AikonCWD

#53100 el gym está abierto?

1 respuesta
S

#53105 el gym que va a estar abierto... Es el Basic fit. Esta más chapao que chapao.

#53104 no quieren por que dicen (sólo me mandan copia pegas al mail) que están buscando como compensar a sus socios. Pero dicen que aún no han podido hacer la devolución de esta Mensualidad... Que esperaban tener una respuesta el 6 de abril... (muy listos, para cobrar otro mes en caliente y luego ya veremos).

Por más que les digo que me den de baja en el chat online (no tienen tlfn) me dice que solo pueden hacerlo si me he cambiado de residencia(padron) o si estoy enfermo (parte medico), pero según la OCU por causa mayor no contemplada, el contrato puede rescindirse (como en el caso de que cierren un mes).

Además los graciosos me dicen que haga ejercicios en casa que su App sigue funcionando...

Siento la chapa jajaja

Bueno eso... Les doy puerta no?

1 respuesta
AikonCWD

#53106 Entonces no te pueden cobrar. Te han de suspender la cuota.
Trabaja gestionando gyms.

Si no te lo permiten deberás denunciarlo a la OCU

1 respuesta
S

#53107 no me lo permiten (por que contrate plan anual)... Me dicen que no pueden hacer nada los incompetentes del chat... Aunque entiendo que será la orden que han recibido de arriba (todo dios querrá cancelar).

Denuncio a OCU y luego doy orden al banco entonces?

2 respuestas
B

#53108 Habla con la OCU y que te digan qué hacer.

AikonCWD

#53108 primero denuncia en la OCU y te dirán como proceder.

Y claro que pueden detener una remesa domiciliada. Es solo pulsar un botón en su programa de gestión. Que se dejen de chorradas y mentiras.

1 respuesta
S

#53110 eso les he dicho... Que me están tomando el pelo.

OK pues nada, a ver lo de la OCU si va rápido por que el mes siguiente no pago, yo doy orden al banco casi fijo si esto tarda más de la cuenta.

Gracias y besis

B

Dep fajitas

1 1 respuesta
NoRelaX

Salu2 desde la cola de Mercadona

n3krO

#53112 si se mueren 3% de los mexicanos tampoco pasa nada.

1
B

Buenos días mi hente! 🌞
Como estáis? Todos bien?

n3krO

nekoooo

Dentro de poco me pongo a preparar para empezar a teletrabajar la semana que viene!

B

#53083 Me ponen que me lo han entregado y no es verdad. Ahora me toca pelear .__.''

2 respuestas
RubenLionel

#53117 Mi repartidor lleva desde las 9 por el barrio y por aquí aún no ha pasado. Me estoy volviendo loco

1 respuesta
B

#53118 Yo me he recorrido mitad de la calle buscando por debajo de los coches, vallas y buzones por si se le hubiera ocurrido tirarlos, pero que lleva mi móvil el paquete. O no ha venido, o lo ha perdido o a saber; pero aquí no está.

1 respuesta
RubenLionel

#53119 Porque no lo habrá dejado en la puerta y se habrá ido sin avisar? Como con los servicios de entrega de comida a domicilio que puedes pedir que te dejen el pedido en la puerta, pero la lógica es que avises al destinatario antes xd

1 respuesta
B

#53120 Pero es que no está ni debajo de la valla, ni sobre la valla, ni en el buzón donde cabe perfectamente porque medimos los juegos y lo compramos adrede, ni en donde los vecinos...

B

Pobre Nums! A ver si te dan una solución.

centu

De momento este finde no lo catas.

NoRelaX

Algún vecino tuyo ya tiene un nuevo juego para la Switch.

B

No, porque no han venido. Veo la valla, de verdad xD Aquí no ha venido ni peter.

RubenLionel

Yo he perdido la fe con mi repartidor. sigue dando vueltas

B

Yo doy por perdido mi regalo.

Shikoku

#53117 Algun vecino disfrutando del juego :D

AikonCWD

ya se puede descargar el doom :heart_eyes:

Shikoku

Pues 15 días masssss

Y por cómo va, se extenderá mínimo 15-30 días mas

1
Tema cerrado