Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
n3krO

#53158 Hostias pues yo estaba con la duda entre Assassin's Creed y Asetto Corsa y no me cuadraba ninguno de los 2 xDDDD

V

#53155 madrid, pero no puedo salir de aqui

NoRelaX

Air Conditioned, que tenía calor.

B

Yo solo quiero fabricarme una escalera, joder.

1 respuesta
LaChilvy

#53151 y eso? estás a dieta?

B

Buenos días, ¿como llevais la cuarentena?

#53153 ¿donde puedo encontrar esos videos de B.Combat? Me interesa :)

1 respuesta
NoRelaX

Con altibajos. El viernes y el sábado me quería pegar un tiro pero ayer tuve un día genial sin salir de casa. ¿Qué tal tú.

B

#53164 puedes hacerte una escalera de helicóptero con cuerdas

Shikoku

#53159 informe de ayer y faltan ahi 1000 muertos facilmente xD

B

Como si no fuera cuarentena, tbh. ¿y tú?

n3krO

#53166 no se puede compartir material con copyright!!!!

AikonCWD

#53159 la sanidad al borde del colapso en algunas comunidades. es lo que tiene la gripe 🤧

1 respuesta
centu

#53172 la diferencia de muertes entre hacer toque de queda o no hacerlo seria minima. La diferencia en la economia seria bestial. Pero en realidad eso es lo que buscan, que haya una crisis.

1 respuesta
NoRelaX
AikonCWD

aaa claro. ahora todo tiene sentido 👌

n3krO

#53173 No lo puedes estar diciendo en serio xD

Sin ninguna medida de contención esto podria suponer mas de 800 mil muertos en España. Asi no creo que vaya a pasar de 10 mil.

Decir que la diferencia seria minima.... permiteme dudar xD

centu

Creo que te has dejado un cero, podrian 8 millones.

AikonCWD

Carmen Calvo ingresada con afección respiratoria

centu

No voy a decir que me alegro

1 respuesta
AikonCWD

#53179 no hay resultado del test, quizás da negativo

centu

pero se lo mereceria.

1 respuesta
AikonCWD

#53181 Y eso que fue con guantes 🧤

1 respuesta
centu

Me reservo la alegria para cuando fallezca.

1 respuesta
AikonCWD

#53183 Y lo curioso es que se ha ido al Hospital más caro de Madrid, al mismo que llevan a la Casa Real xddddd

1 respuesta
centu

#53184 ahora no recuerdo si era esta o la otra, creo que era la otra de la foto que llevaba a sus hijas a un colegio de ultra pijas del opus con uniforme y todo el copon.

Shikoku

#53182 Esa no es a la que sale una anciana tosiendole en la cara? xD

Madre mia, es que los organizadores y los que permitieron el 8m deberian estar en la puta carcel

1 1 respuesta
B

Ya te digo, y los de los partidos de fútbol y los de vox también.

1 2 respuestas
AikonCWD

#53186 No, la que tosió en la cara de la anciana fue Irene, la mujer de Pablo Iglesias, que también se infectó

1 respuesta
Shikoku

#53187 Por supuesto, a todo retrasado que organizo reuniones sabiendose que esto ya estaba encima

#53188 Bueno, quiza no lo pillaron en video y le paso lo mismo xD

2 respuestas
AikonCWD

#53189 #53187 El tema es que el gobierno era quien tenia la información y los informes de la oms y la cdec.

No es responsabilidad de la Pantoja saber si es correcto o no organizar un concierto. Esa era la responsabilidad del gobierno, y no quisieron levantar la voz.

Bueno sí, levantaron la voz 24h después de terminar el 8M, cuando en ese plazo de tiempo no apareció ningún informe nuevo ni recomendación xd

1 respuesta
Tema cerrado