1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#53133 creo que lo han cambiado hoy 99%.
Cosas que me he picado desde el confinamiento:
-Chocolate negro (lo como poco pero no he fallado ningún día de comer algún trocito pequeño)
-Hacer ejercicio. Creo que llevaba años sin hacer 10 días de seguido ejercicio y que no me aburra.
Y por último y más importante: Buenos Días.
#53136Yhoulz:Creo que llevaba años sin hacer 10 días de seguido ejercicio y que no me aburra.
llevas ya 10 dias de ejercicio?
Cuando empezó tu confinamiento?
#53137 15 días este miercoles. Nos mandaron(más bien los mandé yo a los compañeros) a casa de los primeros.
Ejercicio deberia hacer en casa si. Me falta algo blando para el suelo que no sea el suelo protector de la niña
#53141 es muy pronto para colgarte, yo creo que puedes aguantar unos días más antes de pensar en el suicidio
#53142 por que me iba a suicidar? En el peor (e improbable) de los casos recibiria el colapso de la sociedad con una (melfica) sonrisa en la cara. Una gran cantidad de oportunidades por delante.
#53133 pues las hice en 15 min y 20 de horno
Muy fácil xd
Cuantos KG habremos engordado ya en sólo una semana...?
#53147LaChilvy:Cuantos KG habremos engordado ya en sólo una semana...?
yo llevo 540 gramos perdidos !
#53151 no existe la perfección, siempre tiene que existir la variable de huida, en caso de cagarla como lo he hecho yo.
#53151 lo tuyo es hardcore xD
#53150 Sigo mas o menos el mismo ritmo que antes de la cuarentena.
Esta tarde haré body combat en el salón que me pasarón los videos oficiales en buena calidad !!!!! estoy muy hyped!
El problema es que en casa no consigo entrenar las piernas al nivel necesario para no perder los gains
#53156 Al principio pensé en Assassin's Creed, luego ya me di cuenta de que era Animal Crossing