Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#5307 Ya me mandarás fotos. Me encantaría aprender a escalar :qq:
Kdd para escalar en BShore ya !!!!!

1
Yhoulz

#5308 foto donde salga Thor está inmunizado a esa regla.

2
B

Joder que hipo, tengo, cojones

abath666

Joder que hipo tengo, cojones.
Joder que hipo, tengo cojones.

Kalgator

Joder que, hipo tengo, cojones.

abath666

¡Joder! que hipo tengo, cojones.

B

cawen dios ya

B

O no me llaman de ningún sitio o de repente me llaman de 2834697523490 ;_;

2 1 respuesta
LaChilvy

#5302 seria la primera vez en tu vida que me preparas el desayuno en la cama

No estaria mal, sinceramente.

2 1 respuesta
AikonCWD

#5319 El día que te levantas bostezando y con mi pene en tu boca también lo podrías considerar desayuno, eh?

1 1 respuesta
abath666

6 años trabajando con peluqueras/os y aun me sorprende lo cortitos que son.

LaChilvy

#5320 divorcio y paguita pami y vega incoming

2 1 respuesta
Oboro

#5322 Hubo separación de bienes o le piensas despeluchar?

1 respuesta
LaChilvy

#5323 cuando te casas no puedes elegir separación de bienes o no, eso es un trámite que se hace a posteriori en un notario, y no hay fecha límite, la pareja lo puede hacer y modificar cuando les de la gana

1 respuesta
Oboro

#5324 Como que no? Eso será en Cataluña, aquí antes de firmar eliges lo que quieres :thinking:

Leos

La separación de bienes obligatoria solo es en catalunya

abath666

@centu ponle nota a esta
https://www.20minutos.es/noticia/3341644/0/prision-modelo-italiana-mensaje-racista-facebook/

TonnyWanna

Está también el régimen de participación, que es como si cada cónyuge tuviera acciones del matrimonio jeje

Yhoulz

#5318 pero eso es bueno, que no te falte novios para currar.

1 1 respuesta
Narniana

En Madrid es ganaciales por defecto, pero puedes elegir separacion de bienes antes de la boda o mas adelante.

B

#5329 Bueno, está en pañales; no es nada definitivo.

B

y me comio un helado

centu

Vierneeeeesss!

TonnyWanna

¡Por fin viernes sí!

Ay chicos... estoy regular.

1 respuesta
centu

Que Caja de Ingenieros os haya concedido inexplicablemente una hipoteca de más de 1.600 euros al mes para un chalet de más de 250 metros cuadrados en una parcela de más de 2.000 metros con piscina y casa de invitados, pese a no tener trabajo fijo ni teóricamente cobrar más de 3 salarios mínimos al mes...

... ¿guarda algún tipo de relación con que Caja de Ingenieros y sus directivos sean el adalid bancario del independentismo catalán, y una de las pocas grandes empresas que apoyaron al separatismo no cambiando, como la gran mayoría de grandes corporaciones, su sede jurídica a Madrid?"

  • Su presidente, Joan Vallvé i Ribera, es también el vicepresidente segundo de Òmnium Cultural.

  • La caja de solidaridad de la ANC Assemblea Nacional Catalana y Òmnium Cultural con la que pagan las fianzas millonarias de sus prófugos... depositadas ambas en una cuenta de Caja de Ingenieros.

  • Directivos, vocales y altos cargos tanto de la Caja como del Patronato y Colegio (desde Josep María Muxí Comellas a Oscar Gimeno Prats) son también
    miembros de la junta directiva de Òmnium Cultural y perfiles de confianza del independentismo catalán.

Así pues mi pregunta es clara:

¿Ha comprado el nacionalismo catalán el silencio de la paleo-izquierda sobre el proceso separatista, o directamente su apoyo político en las instituciones?.es de Alvise Perez.

1 respuesta
TonnyWanna

#5335 ¿Cuál es la fuente de esto?

1 respuesta
centu

#5336 que la hipoteca se la ha dado la caja de ingenieros? Lo sabe todo el mundo.

1 respuesta
TonnyWanna

#5337 Pero esto lo habrás leído en algún medio, ¿no?

•Su presidente, Joan Vallvé i Ribera, es también el vicepresidente segundo de Òmnium Cultural.

•La caja de solidaridad de la ANC Assemblea Nacional Catalana y Òmnium Cultural con la que pagan las fianzas millonarias de sus prófugos... depositadas ambas en una cuenta de Caja de Ingenieros.

•Directivos, vocales y altos cargos tanto de la Caja como del Patronato y Colegio (desde Josep María Muxí Comellas a Oscar Gimeno Prats) son también
miembros de la junta directiva de Òmnium Cultural y perfiles de confianza del independentismo catalán.

B

Que sueñoooo

Ayer hicimos maratón de La casa de papel y nos vimos toda la 2° temporada a las 2:30 me acosté

centu

Y ademas, 600k por ese chalet es ridiculo. Solo hace falta ver anuncios de chalets similares. Minimo han pagado un millon.

1 respuesta
Tema cerrado