1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Detenida por destrozar un BMW 'a vallazos' pensando que era el de su novio
Lo que se llama un mal dia. Espero que tanto el novio como el propietario del coche vayan a la carcel.
#5340 son ofertas sanas, que me lo ha dicho un pajarito
Pablito se va a comer los zascas durante semanas xD
Último día de viaje de trabajo y mañana en la playa, con la coña habré estado 8 días seguidos en hoteles xD
#5349 no te creas. Sus votantes son como fanaticos religiosos. Les mea encima y dicen que llueve. Defenderian a capa y espada que se comprara dos ferraris, uno para él y otro para ella.
Yo he sido de Errejón siempre pero ya ni eso y ya ves tú
todos son iguales
La frase más cuñada y más real
#5350 Tengo ganas de que lleguen las generales y ver que se confirma que podemos es el partido del "no cambio"
#5353 tienes ganas de un gobierno de pedrx sanchxz y el coletas? Estamos (aun mas) jodidos.
#5354 no tengo nada claro eso eh xD
Apostaría a que será de pp+ciudadanos
Aunque como aquí nadie sabe pactar, ya veremos
#5356 con los problemas tan enormes que tenemos le das la mas minima importancia a un misero master?
#5359 de que Las hiciste.
Yo house he traido brownies y cookies Al trabajo porque es El Ultimo dia de una compañera
#5367 pues poco a poco cerrandose, y ahora tiene un trozo de diente que se quedo y lo esta expulsando, me rasca pero no quiero estirar para quitarlo, a ver si jodo el cierre