1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Pues es una buena baza para jugar con ello.
En mi caso es inviable, se me requiere onsite para el 50% de mis tareas.
Oye con esto del covid, bajará el precio de las viviendas imagino?
Bajará seguramente pero los bancos van a dar 0 dinero, y supongo que lo que bajará será por la gente que tiene segundas viviendas y se queden sin un duro.
En otros sitios están subiendo, y las reformas están por las putas nubes. Estuvimos mirando para arreglar una piscina enana y te sale por lo mismo que una nueva o +, hablamos de 10mil euros casi teniendo una piscina hecha ya.
Yo en los barrios que estoy buscando piso están bajando. Espero que siga así y me pueda ahorrar un buen pico o pillar un piso mejor.
#53942 Wtf pero son tareas manuales o que?
a mi tambien me molaria comprar algo, pero vamos, me espero una bajada del 2-3% y gracias xD
#53950 https://www.tinsa.es/precio-vivienda/andalucia/malaga/
Idealista te pone una media mensual de los precios que estan pidiendo en su portal, y sigue mas o menos las tendencias del indice de tinsa asi que:
#53956 La casa ya estaba elegida, mis padres ya tenían la hipoteca aprobada y solo faltaban las 2 visitas a notario cuando anunciaron el estado de alarma. Asi que esta todo en el limbo hasta que esto pase y veamos el impacto económico que tendrá
#53956 150ml de leche de crecimiento 3 + 2 cazos de 8 cereales con galleta maria.
Silvia a veces mezcla el cereal directamente con leche de la nuestra, semidesnatada.
desde ayer se abren por aqui las tiendas de menos superficie de 800m²
en cuanto tenga un rato me ire a comprar pantalones, preveo subida de casos tho
#53969 Las hemos dado a familiares y a amigos (algunos con negocios), yo me quedé 60 (van en bolsas de 20), luego mi padre se llevó unas también para la empresa, pues al ser agraria podemos abrir