Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
LaChilvy

Bravo.

@AikonCWD pregunta que valen las FP2 (o como se digan), si son menos de 10 euros coge 2.

1 respuesta
AikonCWD

#53971 solo reservé 2, y supongo que estarán por ese precio. De normal, una ffp2 ha costado entre 10 y 15, ahora a saber a qué precio las han comprado

1 respuesta
Shikoku

#53972 Donde trabaja mi mujer 6,5€ :D

PD: Y ganan un 25-30%

1 respuesta
AikonCWD

#53973 imagino que trabaja en jn hospital o farmacia? parece precio de mayorista

1 respuesta
B

Ya se aplica lo de las quirúrgicas a 0.95€?

Shikoku

#53974 farmacia. Pero Badalona, os pillara lejos

Los cereales q dais son los brevit plus?

1 respuesta
n3krO

Que sentido tiene que en el autobus no dejen entrar por la puerta delantera? Es para obligar la gente que entra a caminar para adelante, pasar la tarjeta y despues cruzarse con otro al caminar para atras y aumentar el riesgo de contaminacion? xDDDDD

B

proteger al conductor

1 respuesta
AikonCWD

#53976 Nestle 8 cereales con galleta maria.

Hace tiempo le dábamos unos cereales un poco diferentes que no llevaban arroz, porque iba un poco estreñida y nos recomendaron esos cereales sin arroz, pero ahora ya se los damos normal de ocho cereales

1 respuesta
n3krO

#53978 de que lo protege?

1 respuesta
Shikoku

#53979 Vale, es que he visto que nosotros tambien le damos un 8 cereales + galleta, pero de la marca esa, brevit plus

#53980 De no contagiar al conductor y que se pille baja (o algo peor). La gente que va en el bus ya es problema de otros :D

1 respuesta
n3krO

#53981 Pero por que entrar por la puerta de atras protege al conductor? Si tienes que ir delante igualmente para pagar o pasar la tarjeta :/

1 respuesta
Shikoku

#53982 Hay cacharros de tarjeta en la zona media del bus. En efectivo no se puede pagar que yo sepa

1 2 respuestas
AikonCWD

#53983 Depende un poco de la ciudad, pero básicamente lo que comentas suele ocurrir en Barcelona

LaChilvy

Madre mia... dolor de barriga a muerte. Esto de comer de más va a ser malo.

n3krO
#53983Shikoku:

Hay cacharros de tarjeta en la zona media del bus.

Años usando el bus para ir a la universidad y nunca lo he visto/usado :psyduck:

Confirmo Malaga como ciudad tercermundista jajasaludos

Aura-

En Bilbao también hay cacharro en la puerta de atrás, más que nada pq cuando sales tb tienes que picar

AikonCWD

Creo que empezaron a poner los cacharros a mitad de autobús porque por ahí es donde suele estar la rampa mecanizada para los minusválidos. Así pueden entrar por allí y picar el billete sin necesidad de ir con la silla para arriba y para abajo

B

En qué estáis matando el tiempo de confinamiento? No sentís cierta ansiedad o "perdida de tiempo"? Por mi cabeza se pasan mil cosas y acabo haciendo ninguna jajaja. Me encantaría viciarme sin sentirme culpable por hacerlo, es absurdo lo sé, pero siento que tengo una oportunidad para formarme, leer y demás y ni putas ganas, además de no saber en qué y si el dinero es mejor no gastarlo.

En que usáis vuestro 24/7??

3 respuestas
Aura-

Pues yo sigo currando así que tengo el mismo tiempo libre.
Cuando termino de currar hago algo de ejercicio y el resto del tiempo pues jugar al destiny2 o ver series o vídeos en youtube.
Bueno en verdad tengo más tiempo pq me ahorro los desplazamientos pero antes leía en el metro y ahora estoy leyendo 0

AikonCWD

#53989 En cuidar a mi hija, cocinar, y programar

1 respuesta
NoRelaX

#53989 trabajar, hablar con la familia, discord con amigos, leer, videojuegos, series

n3krO

#53989 Yo le dedico 1 hora a bodycombat y 2 hora a practiar la guitarra todos los dias, eso sumado a 5 horas de "trabajo" hace con que no me sienta culpable de viciar 6 horitas xD

#53991 Cuando te podré dar mi dinero?

2 respuestas
AikonCWD

#53993 Pues no lo sé la verdad, el Backlog se me está atragantando un poquito y las implementaciones que quiero meter al final son un pelín complicadas. Calculo que sobre agosto

LaChilvy

Agosto del 2022.

1 1 respuesta
AikonCWD

#53993 #53995 https://trello.com/b/j0WscllA/cursed-gem

Lo tengo muy avanzado, mirar la columna de tareas completadas lo larga que es.

Simplemente me falta terminar las dos primeras columnas de tareas

1 respuesta
n3krO

Como que re-mappear controles deleted?

Y lo del delta time como lo llevas? Tengo un cabreo con el ff iv de steam porque no usa delta time y esta programado a 15 fps e.e

1 respuesta
LaChilvy

#53996 eres muy crack, la verdad. Esta tarde bañaré a Vega y con la calma, asi q tendrás rato largo para seguir.

1
AikonCWD

#53997 es que me da palo programar menús, es de lejos, lo más aburrido del desarrollo de videojuegos. Menús, salvar partida, remapear controles, menú de opciones, todo ese tipo de cosas me aburre un montón así que de momento lo he descartado, si me levanto un día motivado lo hago en una tarde pero de momento no me apetece hacerlo.

Lo del Delta lo tengo ya solucionado simplemente lo tengo que testear metiéndole un downgrade a 10fps

PancreasYEAH

Pues mi caso me vine a euskadi, llevaba un mes currando, y ahora llevo cerca de 40 días en una casa rural en mitad del monte.
No traje nada de diversión en casa por qué mi plan era conocer y disfrutar del lugar en mis días libres , así que solo tengo un móvil como conexión al mundo y ya. Ni TV, ni ordenador.

Pensé que lo iba a llevar peor, pero soy un asceta de cojones.

2 respuestas
Tema cerrado