1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#5406 Se puede seguir ahorrando y viajar. Para el viaje que le regale a J40, todo dinero que me encontraba por casa, que entraba inesperadamente, o cambio de la compra lo separaba y escondia, asi segui ahorrando lo de siempre en la cuenta de ahorros y no se dio cuenta. Encima, me gaste solo la mitad en el viaje asi que a la vuelta la otra mitad la ingrese tambien.
#5406 hostia, has probado esta mierda?
http://www.mediavida.com/foro/juegos/ya-disponible-aplicacion-steam-link-para-android-609348
Hoy me toca hacer malabares con las vacas a ver que puedo y que no puedo hacer este anio...
Objetivos: Londres, Helsinki, Espania y Sur de Alemania
#5414 en Mayo en Madrid no curra ni un banco.
Puente de Mayo, semanita de vacaciones para los bancos.
San Isidro, todo el mundo tiene un dia, los bancos toda la semana.
Asi que no, de momento tengo el 90% concedido pero me falta concretarlo todo. Digamos que estoy teniendo mucha suerte y me están dando unas condiciones muy buenas, pero nada que ver con las de Pablo Iglesias claro
#5418 Si va todo segun lo previsto, para cuando te ves con las llaves?
Madre mia, aqui tenemos los intereses super altos comparado con el resto de Europa. Mi banco esta dando el 3% (he cogido 3 anhos a plazo fijo), y me tengo que dar con un canto en los dientes.
#5427 #5424 Digamos que hay que tener amigos hasta en el infierno.
Iba a ir a variable 100%, y luego pedir lo que os dije en su momento, pero claro si me ofrecen ese tipo de interes fijo pues tengo que cogerlo, no soy gilipollas tampoco.
De momento lo que hay "hablado" y no firmado aun es pagar los 5-10 primeros años (tiempo por determinar) 550 euros máximo de hipoteca y luego a partir de ahí 265 toda la puta vida (creo que es a 40 años). Pero aún hablo de supuestos porque están esperando respuestas. Supongo que la semana que viene lo sabré.
#5426 Pues cuando tenga firmado lo del banco, es concertar cita con la promotora, soltar el cheque y que me den las llaves. Luego tengo que ir a que me arreglen los desperfectos que hayan podido surgir, y ya llamar a mi albañil para que me ponga la casa como quiero. Espero que antes de agosto pueda estar viviendo allí