Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#5422 1,60 fijo está bastante bien. Ahora en fijo creo que están dando un 3% la mayoría de los bancos así que imagínate....

1 respuesta
TonnyWanna

#5358 No sé, no me apetece hacer nada, ni salir, ni ir a ningún lado... Después tampoco me apetece ni ligar, me da pereza conocer gente nueva. No sé, en Ibiza estaba más desganado que nada

Gracias por preguntar :)

Narniana

#5429 La espera se hace eterna. Voy a querer fotos del antes y el despues de la obra! :)

1
Oboro

#5431 2,5 de medio están dando lo último que miré, han cambiado las cosas bastante este último mes.

Pero coger fijo a ese % es un poco regulero aún

TonnyWanna

#5378 Joder, con la de hijos de puta que andan suelto para sentirse tranquilo. Pobre niña.

AikonCWD

#5416 Insinúas que soy un zarrapastroso que usa Android?

#5408 Claro que se puede seguir ahorrando, pero se ahorra menos xD. Si tu vas recopilando ese dinero y lo gastas en lo que sea... no ahorras, estás gastando.

2 respuestas
Bigimvnol

#5436 no me digas que eres developer/gamer/te gusta enredar a los dispositivos y tienes un iPhone capadísimo?

GuaNaGe

Ahorrar = plasta
Gastar = vivir bien al día pero disfrutando al 100%

A todos esos que me recomendáis ahorrar os quiero porque miráis por mi, peeeeero tener dinero y no gastarlo es fatálico.........................

#5405 Al hotel Barceló. En concreto a Hotel Santiago en tenerife a una Deluxe Vista Mar con bañera hidromasaje te dejo una fotillo:

3 respuestas
TonnyWanna

#5417 Puedes pasarte tu lunes festivo pensándolo.

B

#5438 El dinero está para disfrutarlo con cabeza.
Si irte de vacaciones no te supone que luego tengas que malvivir, pues date el capricho hombre.

#5417 De las opciones que has puesto, yo me quedaría con Helsinki

1 respuesta
TonnyWanna

#5438 Si vas ahí, entonces ve. :open_mouth:

Narniana

#5436 Menos que si hubiera ido en modo urraca y guardado ese dinero en vez de viajar, pero no menos de lo que tengo planeado en ahorrar habitualmente. De todas formas viajar es mi debilidad, aunque no lo hago tan amenudo como me gustaria.

#5438 Si puedes y te sientes derrochador te recomiendo Palacio de Isora de Gran Melia, pero en Red Level. Es una pasada, a no ser que haya cambiado mucho en los ultimos anhos.

2 respuestas
AikonCWD

#5442 Esa es la clave.

Ya lo expliqué en el otro hilo de los ahorros. Vivimos para ser felices. Hay gente que viajar o comprarse un coche le produce felicidad. Entonces lo lógico sería invertir sus recursos en aquello que le haga feliz (viajar, coches, ...) sin desatender lo básico, claro (comida, hogar, etc). Si alguien ama viajar es lógico que de vez en cuando se meta un viaje.

Pero si hay gente que viajar no le llama, y le hace feliz otras cosas, lo lógico será ahorrar esos recursos para aquello que le haga feliz.

1
PiTiFiNi

Ninguno de aqui ahorra para dar dinero a los pobres? La felicidad de los demás es lo mejor!

1 respuesta
B

#5440 La idea es ir a todas, por eso lo de hacer malabares con los días

Narniana

#5444 Yo hago compras de ropa y comida habitualmente (normalmente cada semana) para una asociacion que reparte comida caliente y productos basicos a mendigos.

Luriant

A mi me gusta tener un buen colchon, y ahorrar sin motivo.
Y cuando llegan los gastos gordos, las sorpresas, las reparaciones... pues salvo el bache y soy feliz.

Y como tenía para imprevistos, ahora tengo un piso de 100.000€ al que solo le quedan 3 años de hipoteca a 200€, salve a mi suegra de una ejecución hipotecaria y a cambio me vendio su parte del piso. Mi novia y yo tenemos esa parte de la vida resuelta, y ahora vivo en la misma ciudad de mi trabajo.

Solo he tenido que posponer 7 años un viaje a japón...

1 4 respuestas
centu

Soy mas feliz con un dolar.

2 1 respuesta
B

#5448 Eres mas feliz con Thor :hearts:

1 1 respuesta
Bigimvnol

#5447 eres el más listo de todos en verdá

centu

#5449 que cosica mas guena <3

1
babri

#5447 gg wp

B

#5447 Lo bueno es que como ya tienes tus básicos, te puedes pegar el viaje sin preocuparte.

GuaNaGe

Teniendo en cuenta que vivo con mis padres y mi novia tiene 18 años (quizás le queden unos cuantos años para salir de casa e independizarnos) por mi lo haría pronto (en cuanto acabé las prácticas intento buscar curro y dar el paso) el dinero que ahora mismo tenemos es simplemente para gastarlo en llenar la nevera de una casa que ella tiene a la que solemos ir todos los días (pero no dormir allí) es poco lo que solemos gastar en eso por tanto lo que tenemos es para salir y entrar así que de momento nuestra afición parece estar cogiendo el camino de:
ahorrar un poco e irnos a hoteles de la cadena barceló para desconectar totalmente de todo.

Yo no soy mucho de ahorrar por no decir que en mi vida he ahorrado dinero así que quizás sea la primera vez que ahorre para pirarme a ese hotel....

babri

y yo que me estoy planteando irme a vivir al pueblo? :sweat_smile:

45min en coche tardo a madrid.

2 respuestas
Narniana

#5447 Es que la tranquilidad de tenerlo es incredible. Mi idea, cuando nos den las llaves de la casa, es dividir los ahorros, una parte para no tocarlos (como siempre) y la otra para ir metiendolo como pago extra de la hipoteca y terminarla antes.

#5455 Que pueblo? 45 min con o sin trafico?

2 respuestas
centu

#5455 pues estas bastante cerca. Muchos viviran en madrid y les costará eso mismo ir a su curro.

babri

#5456 sin tráfico es lo malo. Camarena se llama el pueblo

3 respuestas
centu

#5419 no sabía que eras un arbol

2 2 respuestas
GuaNaGe

#5442 Joder que pintaza es verdad que es un poco caro pero me están entrando ganas de ahorrarrrrrrrrrrrrrrrrrr wtffffffffffffffffffff diosssssssssssssssss yo quieroooooo

Tema cerrado