Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Bigimvnol

#5458 Vivo a 30 minutos de ahí

2 respuestas
B

#5458 ¿no tenias opción de teletrabajo al menos unos días a la semana?
Si es así, no me lo pensaría mucho.

1 respuesta
B

#5459 merreio

Narniana

#5461 Con trafico cuanto puedes tardar? Porque perder 4h de tu vida al dia en el coche acaba hacienda estragos.

1 respuesta
B

#5459 Estoy llena de sorpresas.

1 respuesta
B

#5465 Arbolitos XD

2
Bigimvnol

#5464 Estos pueblos están muy bien situados, el principal problema son las horas de trabajo.
Yo un día normal, con tráfico normal, desde mi pueblo a plaza elíptica tardo 35-40 minutos.
Como vayas en horas puntas de entrada/salida al curro la A42 (conecta Madrid y Toledo) es el caos más absoluto, accidentes cada 100 metros y tardo 1h y media.
La autovía debería tener más carriles, pero desde hace mucho tiempo, sería un lujazo

1 respuesta
Oboro

#5458 Te compras un helicóptero, que tienes la pasta para ello, y arreglado el problema

2 1 respuesta
zazgan

Mira que toco twitterlo justo para hacer el moñas y meter mierda por ahí... Ahora mismo es TT #milf y todo son bots spameando links.

¿De verdad que hay gente que pincha en esos links? Si pinchas en eso te deben robar hasta los calzoncillos cagaos.

1 respuesta
Narniana

#5467 Es que yo me acuerdo cuando vivia en Madrid y la locura que era, incluso con cogiendo el bus vao de la A6.

1 respuesta
Bigimvnol

#5470 Yo creo que cada vez es peor, la contaminación debería ser mayor a la que hay...
Luego es que hay gente de mi edad muy subnormal, que van a la misma uni, del mismo pueblo, mismos horarios y se llevan coches diferentes... Es lamentable

centu

#5469 hay gente que pincha en los correos de el banco tiene un problema mandanos las claves...

Luriant

#5456 Mucho de lo que tenia ahorrado lo metieron mis padres en mi cuenta del banco desde que nací. Mi bisabuelo construyo los edificios donde vivieron todos sus hijos, nietos y bisnietos. Y como ellos no pagaban alquiler, podían ahorrar para los suyos.

Se que cuando tenga hijos, ya que no tengo hipoteca que pagar, ahorraré para ellos y el día que se independicen, empiezan con un buen colchon, y si suena la flauta y dan el ladrillazo como yo, pues genial para ellos.
El futuro de los hijos empieza con unos padres que conseguido jugar bien sus cartas, y eso no se consigue viviendo la vida ahora para descubrir que casi no llegas a fin de mes en el futuro.

A ver el atraco que me da haciendo por la transferencia del piso :S .

3 respuestas
B

Estoy aquí dudando si pillarme la Traveler's compendium del Octopath o la estándar + la cartas :_

2 respuestas
B

#5474 Todo, pilla la ultimate collector o la que más cosas traiga

1 respuesta
Bigimvnol

#5473 como se hace pa cambiar de padres y que tú seas el mío? Donde se llama y eso? Manda MP y lo hablamos, soy estudioso, guapo y futbolista

1 respuesta
B

#5475 Es que son casi 40 eyros de diferencia :___
Y yo soy una judía y es muy cara :_____
Pero trae un librito muy mono en 3D.

1 respuesta
TonnyWanna

Me pasé ayer el Persona 5, ¿me recomendáis algún juego de Play así curiosete?
Uno que no haya que pensar mucho y que genere tensión.

2 respuestas
centu

#5473 hola, me llamo impuesto de sucesiones. Voy a joderte el plan.

1
Luriant

#5476 Otia, si eres futbolista y guapo mal asunto, no pasas por hijo mio.

Igual te queda mejor se hijo de Cristiano Ronaldo, que es futbolista y con eldinero ya le arreglan lo de guapo. Tendrías que sujetar bebes mientras ves sus biceps.
https://www.youtube.com/watch?v=PTGFjECcPac

B

Traveler's:

Estándar:

B

#5477 Me vas ha hablar de ser judio... me he pasado mas de la mitad de mi vida de mediavidero dentro del club de la hucha, mamando de las ofertas.

Pero luego cuando me gasté mis 150€ en la collector del Monster Hunter World... pfff que gustaaaaaaazo. El dinero es papel, está para gastarlo, si te hace feliz tener el librito, hazlo

2 respuestas
centu

#5478 a la gente le esta gustando bastante el god of war.

1 respuesta
TonnyWanna

#5483 Lo he pensado, pero es el copón de caro.

1 respuesta
Narniana

#5473 Eso esta muy bien. A mi eso de la herencia que le dejo a mis hijos es su educacion nada mas no me gusta. Que estudien me parece lo basico, pero me gustaria dejarles mas que eso, como mis padres a mi (dentro de mis posibilidades, sean cuales sean).
Pero vamos, el mayor parece que ha salido urraquilla tambien con el dinero asi que bien jaja.

B

#5482 Si ilu me hace pero se me ocurren mil maneras de gastar ese dinero en otras cosas que no sea yo.

1 respuesta
centu

#5484 mmmm, si quieres tension tambien tienes el the evil within.

1 respuesta
B

#5478 Joder la tensión que me dio el The last of Us en superviviente... no me lo ha dado ningún juego

#5486 Te das caprichos? porque hay que darse caprichos de vez en cuando, es una manera de demostrar que te quieres a ti mismo y te auto regalas cosas

3 respuestas
TonnyWanna

#5487 Los de miedo nunca me llamaron la atención :thinking:

#5488 OYE pues me has dado buena idea.
También había pensado el Skyrim este sin magia.

2 respuestas
B

#5488 mmm sí, me he comprado un vestido. ¿Eso vale?

2 respuestas
Tema cerrado