Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Bigimvnol

#5518 mira que me encantan las Vienens, pero ese modelo en concreto sin cordones pf

B

Y son jodidamente comodas

abath666

#5518 Son las que se pondria el viejo este canoso de la serie esa de subastas que ponen en la tele.

Kalgator

#5517 con 10€ de descuento, solo te estás ahorrando 3€.. xD

1 respuesta
B

Ni puta idea de moda

1 respuesta
abath666

Pos no, nunca he ido de moda.
Bueno, igual de pequeño cuando me hacia la ropa mi madre.

Narniana

A Union le pegan, pero porque es un yogurin modern,

PD. Quiero un café en condiciones

1
B

AaaaaaaaAAAAAAAAAh AAAah!

B

#5525 Las mías eran estas, además de las de cuadros.

1 1 respuesta
B

También tengo estas

2 2 respuestas
Dabrad

#5520 I'm so proud of you :qq:

#5524 como si me ahorrara 20, iba a seguir sin comprárselo por hijos de puta

1 1 respuesta
Bigimvnol

#5530 las baratas xDDDD
Estas son las mías pero tienen agujeros como para que entren ratones, desde 4º de la ESO están bien amortizadas

Narniana

#5529 Yo ya no me pongo ese tipo de calzado. El otro dia me puse unas new balance, vaqueros y polo. La reaccion de J40 fue decirme podria vestirme asi mas amenudo, y menos como una treintanhera :/
Todavia me molesta cuando lo pienso XD

3 respuestas
Yhoulz

#5530 esas las tengo yo también y son la hostia.

1 respuesta
Kalgator

#5533 ta llamao vieja en to la cara :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#5534 Molan mucho, pero se les ha ido el color por zonas y quedan como con "claros" por zonas. Nuevas eran la ostia

1 1 respuesta
B

#5533 Yo estas las doné. Ya no me las ponía y estaban muy bien porque me las regalaron y me daba látima usarlas :__
Uf, yo es que hay días que voy de hobo total y de normal no me arreglo xD

Bigimvnol

#5533 Yo soy mujer y me dice eso mi marido y le hago una cómoda señal de como irse a tomar por culo. Odio cuando mi padre le dice a mi madre cosas de la ropa

1 respuesta
Yhoulz

#5536 me ha pasado lo mismo y con unas Pepe jeans. Es una lastima pero siguen quedando bonitas.

B

Lo que necesito son unos zapatos de traje... bueno de vestir.

Las que tengo me destrozan el tendón de aquiles... la última vez que me los puse me arrepentí por 2 semanas

Narniana

#5535 Basicamente! Pero si por el fuera iria todo el dia como un pordiosero con chandal y camiseta…y claro, cuando salimos juntos no pegamos nada XD.

#5538 No puedo decir nada. Cuando vamos a salir le digo que por favor no vaya como un homeless o acorde a su edad, que ya no tiene 15 anhos jaja.

2 respuestas
InFeRNoS

Buenas gente! Como estamos hoy?

2 respuestas
Bigimvnol

#5541 Si es mutuo guay entonces!
Yo con las zapatillas tengo una enfermedad, y sólo tengo 5 pares, el día que tabaje ya se en que se me va a ir el sueldo.

centu

#5542 ese patachula! Pues aqui a ver si las tormentas no nos joden el fin de semana de escalada. Por que cojones siempre llueve los findes¿?

1 respuesta
B

#5542 Infernoooos, como sigues??

1 respuesta
babri

#5461 en donde?

#5462 en principio algún día suelto si pero lo quiero plantear.

#5468 lo veo

1 respuesta
B

#5531 Fecha de entrega estimada: 13 jul 2018 (el día de lanzamiento)
:qq: :qq: :qq: :qq:

Ahora voy a quedarme quieta en casa sin encender luces para no gastar y moverme lo mínimo para no gastar energía y así comer poco.

1 1 respuesta
Bigimvnol
#5546babri:

en donde?

Información delicada para decirlo por este lugar de politoxicomanos. Pero en dirección Lominchar, Recas, etc

1 respuesta
Kalgator

#5541 Pues sueltale un "yo iré de vieja, pero tu de yonki" :new_moon_with_face:

1 respuesta
babri

#5548 Yunclillos, Bargas, Olias? e.e

1 respuesta