1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#5529 Yo ya no me pongo ese tipo de calzado. El otro dia me puse unas new balance, vaqueros y polo. La reaccion de J40 fue decirme podria vestirme asi mas amenudo, y menos como una treintanhera :/
Todavia me molesta cuando lo pienso XD
#5534 Molan mucho, pero se les ha ido el color por zonas y quedan como con "claros" por zonas. Nuevas eran la ostia
#5533 Yo estas las doné. Ya no me las ponía y estaban muy bien porque me las regalaron y me daba látima usarlas :__
Uf, yo es que hay días que voy de hobo total y de normal no me arreglo xD
#5533 Yo soy mujer y me dice eso mi marido y le hago una cómoda señal de como irse a tomar por culo. Odio cuando mi padre le dice a mi madre cosas de la ropa
Lo que necesito son unos zapatos de traje... bueno de vestir.
Las que tengo me destrozan el tendón de aquiles... la última vez que me los puse me arrepentí por 2 semanas
#5542 ese patachula! Pues aqui a ver si las tormentas no nos joden el fin de semana de escalada. Por que cojones siempre llueve los findes¿?
#5531 Fecha de entrega estimada: 13 jul 2018 (el día de lanzamiento)
Ahora voy a quedarme quieta en casa sin encender luces para no gastar y moverme lo mínimo para no gastar energía y así comer poco.
#5546babri:en donde?
Información delicada para decirlo por este lugar de politoxicomanos. Pero en dirección Lominchar, Recas, etc