Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Dabrad

Yo el otro día me compré estas zapas para el veranito

#5547 exageraaaaaaaaaaaaaaa

1 1 respuesta
Narniana

#5549 Pero ir con tacones y pintalabios no es ir de Viejas :(. Otra cosa es que el quiera ir con deportivas y chandal choni todo el dia.

1 respuesta
Bigimvnol

#5550 ahí ya estas tirando para Toledo, yo más para Madrid, pero sí, se podría decir que sí, tardo 10 min a esos pueblos. Algún día hacemos miniquedada? :joy:

1 respuesta
InFeRNoS

#5544 lo de que llueva en fin de semana es la hostia! xD siempre fines de semana y puentes!

#5545 pues voy bien... hoy tengo que ir al hospital a la primera revisión con los de traumatología. A ver que me dicen. De momento me conformo con que me cambien la ferula. Que está me baila un poco y me molesta mucho.
Por lo demás, lo que peor llevo es el aburrimiento.

1 respuesta
Kalgator

#5552 verdad, te falta la colonia fuerte :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#5551 Si cobrase lo mismo todos los meses, aún te aceptaría ese «exagerada» pero calculando mi nómina de junio y viendo que la mitad se va a ir a la cuentade ahorro pues... No.

GuaNaGe

Que way cuando te mandan a cambiar el tipo de impresión de cada PC de la oficina.... Gracias al sudoku que hay unos 20 pc's.

Estoy programando pero se lo mandaron al chaval de práctiacas de grado mid y me daba palo dejarlo solo al probe^^ <3

babri

#5553 entonces eres de Carranque porque en el viso y en cedillo solo hay cabras xD pero si minikdd cuando digas :P

B

Que tal esa mañana

B

Hoy mi pizza es más simplona... peeeeeeeeeeeeeeeeero.

Me sale gratis

1 respuesta
Narniana

#5555 En el trabajo me dicen que huelo muy bien y me preguntan que perfume llevo. Igual me deberia empezar a preocupar XD

1 1 respuesta
centu

perro vs grifo

https://i.imgur.com/koIXOIG.mp4

3 2 respuestas
Bigimvnol

#5561 Depende quién te lo diga, este año un profesor le decía a una compi mía lo mismo y era para frunjirsela...

1 respuesta
B

#5554 Espero que te recuperes pronto y que aprendas a no ser un inconsciente !!!

1 respuesta
PiTiFiNi

#5562 también hay que alimentar a la sombra no?

Narniana

#5563 Oohh que paso al final? Se lanzo o eran suposiciones?
Por lo general han sido mujeres que yo recuerde, y ninguna vez fue la lesbian de la oficina. Aunque en la fiesta del jueves me dijo (tras unas copas) que no me sentara muy cerca porque es conocida por volver lesbianas a las hetero XD.

1 respuesta
babri

acabo de salir de la reu y por fin estamos en beneficios :) +5k y solo somos 3 empleados, limpios los beneficios. Y en mayo a día de hoy ya tenemos otros 5k limpios. AMOS LOCOOOOOOOOO

1 respuesta
InFeRNoS

#5564 aún le sigo dando vueltas al tema... pero tampoco puedo entrar en depresión. De nada serviría. He aprendido a las malas, lo sé. Pero he aprendido.

2 respuestas
abath666

#5562 Ese perro/a si fuera persona seria peluquero/a

dannyel1

#5560 Se echaba de menos los Uni0n de pizza, foto después plox

1
B

#5568 De nada te sirve, tío. Alégrate de que no te llevaste a nadie por delante y de que lo más que te ha pasado es lo que tienes ahora.
Ya está. Aparta esos pensamientos porque después de lo que ha pasado, solo sirven para hundirte.

1 respuesta
Kalgator

Os gusta la página de mitjavida.cat? :new_moon_with_face:

#5567 Felicidades!, dentro de poco podrás explotar trabajadores como yo

1 respuesta
Bigimvnol

#5566 Pues por lo visto ahora estamos de prácticas y hace 1 mes que no le vemos, pero es guarro a más no poder el tío, es musculoso, casado... Cuando ella iba con una camiseta básica por mínimo que fuera el escote ya se ponía: "Que guapa vienes hoy noooooooooooooo?". En mitad de clase de seguridad informática así que algo quería... También entraba al departamento de la de Empresas para darle dos besos a la profe y preguntarla mucho por su vida, jijis, jajas.

B

#5568 Claro, tampoco te tienes que deprimir pero si aprender de ello.
Ha sido por las malas pero al menos ya no lo volverás a hacer.

Cuídate mucho anda :3 y mira el lado bueno, ya no tienes que ir a tierras morunas por una temporada. En casita con tu mujer :)

1 respuesta
InFeRNoS

#5571 por eso lo digo. Sobre todo me alegro por lo que tú dices, que al menos me lo comí yo solo. Y yo solo he pagado los platos.
Pero no quita que de vez en cuando te pares a pensar y te des cuenta que podría haber arruinado mi vida en un segundo. O peor, la vida de otra familia.
En fin...

2 respuestas
babri

#5572 ya queda poco muahahhaha

B

#5575 Pero no lo hiciste. Quédate con eso.

1
InFeRNoS

#5574 justo ha ocurrido todo a 1 semana de irme a un viaje de 1 mes. El marrón se lo ha comido otro compañero, pobre.
Y créeme, no lo volveré a hacer. Pero no solo eso... creo que no dejaría conducir así ni a un desconocido. Prefiero llevarle a casa yo.

1
B

#5575 La vida es un sin fin de "y si..." como te pares a pensar en todos acabas quedante hecho una bola en la cama para los restos.

Esta vida es sumar y seguir,

Experiencia es forma de llamar a nuestros errores.

1 respuesta
InFeRNoS

#5579 pero me da mucha rabia pensar que muchas veces solo aprendemos con errores. En fin, cambiemos de tema.

Donde está la foto de tu pizza en IG?

2 respuestas