1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Hoy queria comer mas sano. Me he traido chocolate, un huevo duro y el alinho de la ensalada que me he dejado en casa. Que bien!
Edit. El huevo me lo he comido ahora en el desayuno antes de darme cuenta de que no tengo ensalada.
#5949 q va, conforme lo estaba escribiendo me estaba dando cuenta q sonaba rarillo, es que todavia no me he puesto el chip you know
#5952 Por petarda? Como si escribir en un foro las primeras tonterias que se me vienen a la cabeza describiesen como soy yo, o cualquiera xd Que esto es un hobby, no lo olvides.
Putos alemanes que no se comen mis torrijas y he hecho suficientes para todo el edificio de ofinas xd
Como lo que escribo en este foro me describiese estaría colgado de un puente o en el hospitl jajajajajaja
Yo creo que en el foro soy una persona mucho mas estable, en el trabajo tambien…aunque a veces mi verdadero yo quiere salir a luz. No seria una Buena idea XD
#5964 Como le diga algo del peso le escupes en la cara por mi! (A la matrona obviamente)