Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

MVdates

B

#5872 A bajar el CI?

1 respuesta
Narniana

Hoy queria comer mas sano. Me he traido chocolate, un huevo duro y el alinho de la ensalada que me he dejado en casa. Que bien!

Edit. El huevo me lo he comido ahora en el desayuno antes de darme cuenta de que no tengo ensalada.

B

i iniin li hi silidi cimpitidiri cin lis «h» dindi ni tici.

2 2 respuestas
B

#5944 😚😚😚😚😚😚😚😚😚

B

Pero algunos habeis tenido suerte de conocer a alguien interesante cerca, y yo a quien tengo?

1 respuesta
PiTiFiNi

#5940 ayer iba perfectamenta, tiene como sus 10 añitos ya...

1 respuesta
AikonCWD

#5942 A subirlo, nena

B

#5946 ¿ha pasado algo con tu bb?

1 respuesta
M

#5944 Fail, no se entiende una mierda... Numbers lo sabe hacer, tú no...

B

#5949 q va, conforme lo estaba escribiendo me estaba dando cuenta q sonaba rarillo, es que todavia no me he puesto el chip you know

1 respuesta
M

#5951 No será que tu churri es ficticio y que no te quiere nadie por petarda?

2 1 respuesta
abath666

#5947 Ya, las cosas se rompen de un dia para otro.

B

#5952 Por petarda? Como si escribir en un foro las primeras tonterias que se me vienen a la cabeza describiesen como soy yo, o cualquiera xd Que esto es un hobby, no lo olvides.

1 respuesta
B

Putos alemanes que no se comen mis torrijas y he hecho suficientes para todo el edificio de ofinas xd

4 respuestas
B

Se acabó la temporada de naranjas y mi papi ya no me hace zumo :(

AikonCWD

#5955 así de malas tienen que estar xd

2 1 respuesta
B

Como lo que escribo en este foro me describiese estaría colgado de un puente o en el hospitl jajajajajaja

abath666

#5955 Pronuncian bien torrijas o dicen torijas.

B

Según lo que escribo soy una psicotica de cojones

Que no lo niego tampoco, pero oye

1 respuesta
AikonCWD

Yo lo que escribo en el foro me representa al 100%

Narniana

#5957 No te metas con Union, que las ha hecho con toda su Buena intencion. Abuson!

1 1 respuesta
B

#5955 uhhh q asco torrijas, porque no te haces una ensalada y así todos contentos?

1 respuesta
AikonCWD

#5962 jajjaa, es que me lo pone a huevo! Hoy tenemos visita con la comadrona, a ver que nos explica.

#5963 no conquistas nadaaaaaa, con una ensaladaaaa

1 1 respuesta
Bigimvnol

#5954 baited xde

Narniana

Yo creo que en el foro soy una persona mucho mas estable, en el trabajo tambien…aunque a veces mi verdadero yo quiere salir a luz. No seria una Buena idea XD

B

Las torrijas son la hostia pero me como media y ya no me puedo comer otra hasta el día sigiente

Narniana

#5964 Como le diga algo del peso le escupes en la cara por mi! (A la matrona obviamente)

1 respuesta
B

Pues una ensalada bien hecha con sus cosillas, como nueces por ejemplo y tal es la ostia, yo me pongo pua muchas veces

M

#5960 Yo creo que si sigues mirando en tu interior te terminas repudiando a ti misma...

Es broma, yo te quiero, aunque trepes a las palmeras como los monos. :)

Tema cerrado