1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#5968 Bueno, la comadrona que tenemos es un solete la verdad, muy cauta diciendo las cosas así como en plan gentil. No creo que le diga nada. De peso yo la veo perfecta, eso sí, esta semana con los calores y tal se le han puesto los tobillos como las patas de un elefante.
Mi madre el domingo la puso en un barreño con agua y hielos y luego le hizo unas friegas con crema.
Se pueden presentar con miel tmb, a mi personalmente me empalagan pero raro no es. Habéis probado las torrejuelas? Es una torrija sin pan.
#5975 Solo una mente enferma haria tal cosa (poner miel a un postre tan rico)
Nunca habia oido hablar de ellas
Bueno chicos, me despido. Voy a la reunion a decirle a los service managers lo decepcionada que estoy con sus centros. A ver en algun Descanso me puedo volver a pasar, sino os veo en el chat a los que esteis. Si se lia alguna quiero resumen XD
#5980 al menos asi podré suplir las carencias de mi pene en el hipotetico e improbable caso de que intime con una femina en edad reproductiva.
#5996 Pues si no lo haces es porque no quieres!!
Ademas seguro que tienes otras cosas fuertes jijijiji
Despues de tantos años sin programar, me he metido de lleno en node.js para proyectos personales, no sentia esos saltos de tiempo de "voy a terminar X que me queda poco" mirar el reloj y ver que habían pasado un par de horas :'D