Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

#6025 feminismo

B

#6030 Me la suda estoy trabajando gratis. Soy un aprendiz no su chacha.

GuaNaGe

#6023 yo estuve hace un par de semanas con el circuito de Jerez liado soy DAW pero tenía que echar un cable a los demás departamentos y tenía que estar llamando, a 300 personas para decirles si querían trabajar. VAYA COÑAZO

TonnyWanna
spoiler
6 respuestas
dannyel1

No sé para que nos meten en empresas que realmente se la vamos a sudar o directamente no hay trabajo, así como cojones quieren que nos insertemos bien en el mundo laboral...
Luego lo peor es que esto nos repercute a nosotros mientras que a ellos (Tutores de practicas) se la sudan.

1 respuesta
centu

>una noche nos liamos

Se come a una cachonda y encima viene a un foro de virgenes a llorar.

B

#6034 Bro, no se si es en serio o estas baiteando pero es muy facil. Se tu mismo.
Deja de pensar en que pensarán los demás. (Excepto tu famlia) Intenta escucharlos.

Se tú, ten tus ideas y por el amor de dios pasa por completo del otro género hasta que no estés ordenado en tu vida. Intenta hacer amigos nuevos pero de forma natural.
Mucha fuerza y animo que momentos bajos tenemos todos

2
B

Me quiero comprar un juego en amazon pero no tiene reviews aún siendo el reseller Bethesda

https://www.amazon.de/5055856403364-doom-playstation-4/dp/B00M6PJFFS/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1526983806&sr=8-4&keywords=doom+ps4

y luego está este

https://www.amazon.de/DOOM-100-Uncut-Day-PlayStation/dp/B00MHTEW6A/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1526983806&sr=8-2&keywords=doom+ps4

2 respuestas
centu

#6038 esta muy guapo el juego, centu te lo recomienda.

1 respuesta
dannyel1

#6038 en PC esta a 7€ pero yo lo jugué en su momento y si te mola reventar bichos y gore y tal te molara el juego y por 13€ es win seguro.
Edit: el 2º enlace parece mas fiable.

Rurik

hola a tutom

1 respuesta
B

#6039 Pero cual de los dos enlaces :/ el que es prime es 13 euros pero pone noseque de rating +12

el otro se me mejor pero tiene shipping

1 respuesta
GuaNaGe

#6034 Olvídate de lo que vayan a pensar los demás de ti, olvídate de las expectativas que tengan tus padres en ti y haz lo que te salga de la polla aunque sea tomarte 15 chupitos de tequila que a veces eso viene hasta bien. Por cierto, si no pasa de ti se porque no te merece y no hay que darle mas vueltas.

B

#6034 Deja de perderte para contentar a los demás; empieza a saber decir que no sin sentirte mal.

1
Bigimvnol

#6035 el de la gorra es mi tutor de prácticas.

Podrás comprobar que mi inserción en la vida laboral le importa un carajo.

1 1 respuesta
Rurik

#6034 Me pasaba igual hasta que acabe hasta la polla

dannyel1

#6045 Ademas, Laik por las gafas de subnormal.
El que me lleva las practicas a mi es una profesora pero no se entera de una mierda, encima le dices que estas mal en la empresa (desde el 2º mes que llevo) y su respuesta es: :upside_down:

1 respuesta
centu

#6042 yo que se tio, esta en nazi y no entiendo ni el pedo.

#6041 como va esa busqueda de curro?

1 respuesta
Oboro

#6034 Ni puto caso a lo de ser tú mismo.

Mientras tú mismo no encuentres un camino que seguir, unas metas y tu propia felicidad no vas a atraer a nadie, y vas a tener el aura malrollera que tienes ahora y que hace que todo el mundo se aleje de ti.

Asi que espabila, las cosas las sabes, igual te hace falta leerlas en algún libro de autoayuda y darte cuenta de que la vida es más simple de lo que te crees.

Pero vamos si estás hundido y con la moral por los suelos no intentes solucionar tus problemas con cariño o mujeres. Piensa que hacer con tu vida y cuando tengas tus metas y tu camino marcado, y seas una persona mentalmente y emocionalmente estable, ya buscas algo más

1
abath666

Ese Daniel Vavra del Kingdom Come con una camiseta de Taake.

Rurik

#6048 ya tengo!

3 respuestas
Bigimvnol

#6047 same, al menos nos podemos contar las penas por aquí...

1
centu

#6051 ya?! Putos hackers macho, teneis unas oportunidades de la hostia. Cuanto me alegro!

1 respuesta
Rurik

#6053 uf me olvide de comentar por el grupo, que se me pasa del todo.

B

#6051 Toooooooooooooooooma, enhoras rurikoooooo

Rurik

Ya envié audio por el grupo, sorry a tutom

abath666

#6051 Me alegro mucho Ruriko!!!!!
Eres un crack!

acho13

Hola , el otro día me atropello un coche

2 respuestas
B

Que dices acho

Rurik

#6058 acho tio

Usuarios habituales