Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

#6025 feminismo

B

#6030 Me la suda estoy trabajando gratis. Soy un aprendiz no su chacha.

GuaNaGe

#6023 yo estuve hace un par de semanas con el circuito de Jerez liado soy DAW pero tenía que echar un cable a los demás departamentos y tenía que estar llamando, a 300 personas para decirles si querían trabajar. VAYA COÑAZO

TonnyWanna
spoiler
6 respuestas
dannyel1

No sé para que nos meten en empresas que realmente se la vamos a sudar o directamente no hay trabajo, así como cojones quieren que nos insertemos bien en el mundo laboral...
Luego lo peor es que esto nos repercute a nosotros mientras que a ellos (Tutores de practicas) se la sudan.

1 respuesta
centu

>una noche nos liamos

Se come a una cachonda y encima viene a un foro de virgenes a llorar.

B

#6034 Bro, no se si es en serio o estas baiteando pero es muy facil. Se tu mismo.
Deja de pensar en que pensarán los demás. (Excepto tu famlia) Intenta escucharlos.

Se tú, ten tus ideas y por el amor de dios pasa por completo del otro género hasta que no estés ordenado en tu vida. Intenta hacer amigos nuevos pero de forma natural.
Mucha fuerza y animo que momentos bajos tenemos todos

2
B

Me quiero comprar un juego en amazon pero no tiene reviews aún siendo el reseller Bethesda

https://www.amazon.de/5055856403364-doom-playstation-4/dp/B00M6PJFFS/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1526983806&sr=8-4&keywords=doom+ps4

y luego está este

https://www.amazon.de/DOOM-100-Uncut-Day-PlayStation/dp/B00MHTEW6A/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1526983806&sr=8-2&keywords=doom+ps4

2 respuestas
centu

#6038 esta muy guapo el juego, centu te lo recomienda.

1 respuesta
dannyel1