1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Los del norte son muy flipados. Van de ser mejores y tener mejores cosas. Y son la misma mierda con las mismas mierdas que en el sur.
Si da igual, todo el mundo aquí dice que su pueblo es el mejor, que sus comidas son las mejores, etc.
Aquí andamos llamando a 90102 ancianos de aldeas de 40 personas, más bastos que un bocadillo de tornillos para preguntarles si ven correctamente la TV por TDT.
Mis prácticas son del módulo de ASIR.
GG empresa, trabajo sucio para los becarios, this is Spein
#6023 Tranquilo tío, estamos contigo. Siempre nos mandan las cosas que no quieren hacer ellos o para ver que hacemos algo.
Al menos no has tenido que ir a buscar cosas a su coche porque le "daba palo" moverse, o eso espero..
#6024 tengo amigos que les han dicho lo del coche también JAJAJAJA, eso es real, aquí de momento no me han dicho eso, pero si me lo mandan me quedo con las monedicas del café que tenga en el coche
#6028 a mi me da un palo increíble decirlo, más que nada porque los otros 3 jóvenes que están de prácticas lo han hecho sin rechistar, y yo como que voy a ser el quejas o el vago si los digo eso