1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#599 Como puedes estar pensando en comer pizza a estas horas? Aun tengo el café super reciente
#604 las pedimos ahora y nos las traen a las 12:30 (los alemanes comen a las 12 o así)
Pues nada se queda la Himalajaaa
#600 Ese me lo recomendaron ayer pero creo que lo vamos a dejar para dentro de dos semanas.
Os recomiendo Sr.Ito que está casi en chueca. Japo (Japo fusión para los talijapos) y os puedo decir que es increíble.
#616 Sabes que tu avatar atiende a un juego que me encanta por lo que es, pero soy un pac0 y no paso de la segunda pantalla?
#606 Ya pero nunca está de mas expandir horizontes.
Yo creo que soy así porque tuve una época en la que me fui a vivir al culo del mundo mientras estudiaba en la facultad de Informática (allí nadie me quería lol) y tuve que ingeniármelas para conocer gente y hacer amigos que me duran hasta hoy.
Te puedo decir que tengo casa de colegas para dormir en casi cada comunidad autónoma (colegas =/= amigos)
Hoy almuerzo con unos colegas y tocara bocata grande, lomo con queso, o salchicha con algo, o toltilla, no ze.
#615 LOL jajajajaja no estaba intentando nada solo dando mi punto de vista. Yo ya tengo a la mujer de mis sueños aquí. (bueno ahora está currando)
#623 Tampoco te has pasado el DS2, que eso es más vergüenza todavía. Pirateaste el juego ese al final o que? Encima que te paso el link directo sin registros y todo...
#617 Chilvens estás en casa entonces no?
Pues mira, internet in a nutshell, yo me la pongo 3 o 4 veces al día cuando me enervo con las opiniones de la gente que no tiene ni puta idea