Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
xuse92

húlio, pero así veré la primera cara de un user de las mañanas de ot, que no conozco a nadie xD

B

#599 Hostia esa mierda debe saber increíble.
Deja de darme hambre mamón que aun estoy con el café

AikonCWD

#599 tiene pintaza.

B

#599 Como puedes estar pensando en comer pizza a estas horas? Aun tengo el café super reciente

2 respuestas
Oboro

Ojalá una pipsa ahora mismo

Ayeah

#596 ¿Para qué? Voy con mis amigos xD

3 respuestas
LaChilvy

#599 melaco

abath666

Pero no una con puerro.

Bikot

#599 Yo le echaria mas cebolla.

1 respuesta
B

#604 las pedimos ahora y nos las traen a las 12:30 (los alemanes comen a las 12 o así)

Pues nada se queda la Himalajaaa

B

A mí me ha entrado hambre pero me cago en su calavera porque no puedo :_

1 respuesta
B

#600 Ese me lo recomendaron ayer pero creo que lo vamos a dejar para dentro de dos semanas.

Os recomiendo Sr.Ito que está casi en chueca. Japo (Japo fusión para los talijapos) y os puedo decir que es increíble.

Bikot

#604 Porque el no esta a regimen jeje

1 respuesta
Leos

Pues yo después de la desilusión de cafe, empezaré a comerme mi caja diaría de pims naranja

AikonCWD

#606 Ayeah friendzoneando a golpe de remo. #NoEsNo, no insistas más @SanabriaESP

1 2 respuestas
B

#609 yo también pero son ofertas de almuerzo y no se pueden cambiar :/

2 1 respuesta
LaChilvy

Yo hoy a comer lentejas a casa de la mia mama

Como no hace calor va y me dice que hara lentejas xd

2 respuestas
xuse92

#606 yo voy con otros 2 ínitmo y luego con +15 personas de mis círculos (del pueblo)

#615 LEL, quién es ♂ y quién ♀? Homo, hetero, quién es quién? XD

1 respuesta
AikonCWD

#616 Sabes que tu avatar atiende a un juego que me encanta por lo que es, pero soy un pac0 y no paso de la segunda pantalla?

1 respuesta
B

#613 Yo los sabados no estoy a dieta meheheh

el tommy mel' s es top, yo he ido 2 veces

B

#606 Ya pero nunca está de mas expandir horizontes.
Yo creo que soy así porque tuve una época en la que me fui a vivir al culo del mundo mientras estudiaba en la facultad de Informática (allí nadie me quería lol) y tuve que ingeniármelas para conocer gente y hacer amigos que me duran hasta hoy.
Te puedo decir que tengo casa de colegas para dormir en casi cada comunidad autónoma (colegas =/= amigos)

Bikot

Hoy almuerzo con unos colegas y tocara bocata grande, lomo con queso, o salchicha con algo, o toltilla, no ze.

1 respuesta
B

#619 Te digo un secreto y me avergüenzo por ello.

Todavía no me lo he pasado :/

2 respuestas
B

#615 LOL jajajajaja no estaba intentando nada solo dando mi punto de vista. Yo ya tengo a la mujer de mis sueños aquí. (bueno ahora está currando)

1 respuesta
abath666

#617 Para poder tirarte pedos después y poder hincharles el globo.

1 respuesta
Bigimvnol
#622Bikot:

salchicha con algo

:new_moon_with_face:

1 1 respuesta
LaChilvy

#623 no eres digno de llevarlo de avatar

1 respuesta
AikonCWD

#623 Tampoco te has pasado el DS2, que eso es más vergüenza todavía. Pirateaste el juego ese al final o que? Encima que te paso el link directo sin registros y todo...

1 respuesta
Oboro

#617 Chilvens estás en casa entonces no?

Pues mira, internet in a nutshell, yo me la pongo 3 o 4 veces al día cuando me enervo con las opiniones de la gente que no tiene ni puta idea

1 1 respuesta
LaChilvy

#625 a mi nunca me dieron gases las legumbres, no es leyenda urbana? xD

Tema cerrado