1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
btw si, mejor pasamos de hablar de esto, q no es plato de buen gusto para nadie i guess.
Pues este puente se supone q ibamos a un hotel en alicante, pero la abu se nos puso malita y tiene toda la pinta q se cancela el plan
Nosotros recibiremos visita en casa. Haremos algo de picoteo, pediremos para cenar y posiblemente alguna peli en casa de tranquis.
Yo empecé el finde el miércoles por la tarde y me dura hasta el martes!!
Alguien conoce algún restaurante o algo por Madrid que sea un MUST y que no salga por mas de 25 euros por persona?
#569 yo si, en twitter me llegaron a amenazar varias veces por privado, luego ya puse lo de evitar que me envien privados gente random y arreglado xD
Yo también te lo he dicho de buenrro.
Podría perfectamente haberme callado y que te comieras ocultación
#580 te odio tanto...
#584 De lo que sea, desde el mejor japo, a la mejor hamburguesería. (aunque descarta burguers porque ya comimos hace dos semanas en el goiko y ayer las hicimos en casa.
Pues lo poco que he usado twitter siempre me han apoyado en lo que he dicho. Claro que suelto la puta verdad a gente que sabe de lo que habla.
#593 Que mas da!, pruebas y si estás incomoda marchas y sino igual tienes suerte y haces un conocido/amigo
#591 y tan fácil, ni lo buscaba y me montaron una en un momento que me descojonaba muy fuerte yo solo
#566 venga vete a llorar por las esquinas por la sentencia, un besito! Y deja de acosarme, no eres mi tipa.