1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Misterio resuelto. Mi culo esta a 100km de aqui! A ver como lo recupero hoy, sino tendre que cancelar la sesion del lunes. No me hacia esta preocupacion un Viernes. Meh!
#6821 Que estaba en botas y bañador y acabe lleno de barro por todo el cuerpo. Saltando y haciendo el gamba con mas hombres en mi situacion. Y que nos hicimos fotos.
#6828 finales de julio 5 días de festival
En agosto, viene mi familia a visitarme, asi que pillaré 3 días, al final no iré con ellos a Helsink.
En Septiembre boda en Londres, a si que iremos un par de días y desde londres ir directamente a Málaga y pasar una semana o así en Granada (en casa) y lo que me sobre de días para navidades irme con la familia de mi novia
#6830 yo también, me sumo a la petición
#6539 La casa de papel es un vicio, recomendada 100%. 3% está bien, pero la segunda temporada no engancha tanto. Sobre el acento , está en brasileño, déjalo en VOSE que en 2 capítulos te acostumbras. La otra ni idea.
buenos días a todo esto, puto viernes acaba ya.
#6829 #6830 Lo hare. Tengo una companhera intentando averiguar si alguien de ese centro tiene pensado venir a Dublin o cerca hoy. No tengo pensado irme hasta alli a buscarlo.
Cuando lo recupere le saco un foto. La caja pesa bastante, y tiene un supositorio atascado en el ano asi que si me acuerdo traere una pinza para recuperarlo. jaja
#6831 Pero no eras murciano?
#6833 El "brasilenho" no existe. Esta en portugues de Brasil. De nada.
#6835 al final me pillé el dead souls y el save de la version pirata fue compatible con la de steam.