Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
babri

#6808 un buen pene si que produce excitación

1
Kalgator

#6807 No leiste los TyC al registrarte en MV?, ponía que serias un frikazo de por vida :S

AikonCWD

#6809 He estado currando por la capital

1 respuesta
B

ei

B

#6813 Que pena que no hemos coincidido allí. Me quedan un par de semanas para ir.
Te hubiera invitado a una buena birra como minimo

1
Bigimvnol

Hola verde

Dabrad

Lo triste es que algunos pensáis lo que pensáis de verdad, no por el chistecito

1
PiTiFiNi

Viernes!

1 respuesta
abath666

#6818 Yo hice algo parecido en el Metaldays.

1 respuesta
B

#6801 pero no tengo hambre :/

PiTiFiNi

#6819 cuéntanos mas

1 respuesta
Narniana

Misterio resuelto. Mi culo esta a 100km de aqui! A ver como lo recupero hoy, sino tendre que cancelar la sesion del lunes. No me hacia esta preocupacion un Viernes. Meh!

2 respuestas
Dabrad

#6822 el culo que emocionó a Spielberg xD

1 respuesta
abath666

#6821 Que estaba en botas y bañador y acabe lleno de barro por todo el cuerpo. Saltando y haciendo el gamba con mas hombres en mi situacion. Y que nos hicimos fotos.

1 respuesta
B

#6822 tu culo tiene vida propia !!!! jajajaja

#6824 No homo

1 respuesta
Narniana

#6823 #6825 Tengo a toda la oficina pendiente de los acontecimientos. Estoy por hacer un live feed. Se nota que es Viernes y hay pocas ganas de trabajar XD

1 respuesta
B

Hoy toca hablar de vacaciones con mi superior

1 2 respuestas
Narniana

#6827 Que planes tienes?

1 respuesta
Dabrad

#6826 espero que nos informes a nosotros también de lo que suceda con el culo :qq:

1 respuesta
centu

A estas alturas soy el unico que quiere una foto del famoso culo de narniana?

5 3 respuestas
B

#6828 finales de julio 5 días de festival

En agosto, viene mi familia a visitarme, asi que pillaré 3 días, al final no iré con ellos a Helsink.

En Septiembre boda en Londres, a si que iremos un par de días y desde londres ir directamente a Málaga y pasar una semana o así en Granada (en casa) y lo que me sobre de días para navidades irme con la familia de mi novia

#6830 yo también, me sumo a la petición

2 respuestas
B

#6831 Vacaciones de casado ! :D

1 1 respuesta
dirtybastard

#6539 La casa de papel es un vicio, recomendada 100%. 3% está bien, pero la segunda temporada no engancha tanto. Sobre el acento , está en brasileño, déjalo en VOSE que en 2 capítulos te acostumbras. La otra ni idea.

buenos días a todo esto, puto viernes acaba ya.

1 1 respuesta
Narniana

#6829 #6830 Lo hare. Tengo una companhera intentando averiguar si alguien de ese centro tiene pensado venir a Dublin o cerca hoy. No tengo pensado irme hasta alli a buscarlo.
Cuando lo recupere le saco un foto. La caja pesa bastante, y tiene un supositorio atascado en el ano asi que si me acuerdo traere una pinza para recuperarlo. jaja

#6831 Pero no eras murciano?

#6833 El "brasilenho" no existe. Esta en portugues de Brasil. De nada.

1 2 respuestas
AikonCWD

#6830 Si la siguieras en instagram ya tendrías esa, y otras fotos de narniana

3 respuestas
babri

me he metido tarde a la conversación y no entiendo lo del culo con supositorio de narniana xDDD

1 respuesta
Yhoulz

Bueno pues ya tengo el finde completito de planes. Espero que el agua no me chafe el del domingo.

1 respuesta
B

#6834 Cuando mandé el audio en whatsapp me dijiste que no sabías mi procendencia y creo que dijiste Murciano, pero soy granadino

#6832 Totalmente, todas mis vacaciones este anio son con ella

1 respuesta
B

#6835 @narniana tiene insta? no lo sabia!

1 respuesta
centu

#6835 al final me pillé el dead souls y el save de la version pirata fue compatible con la de steam.

Tema cerrado