1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#6835 Al final olvidé hacer la reserva... me quedo sin placa metálica... iré por el hoy con todo mi pesar.
Ya estoy pensando builds
#6842 Pues loe va tocar a ella y/o al CEO concederme las vacaciones pra agosto... porque por lo general Agosto está bloqueado y no se pueden pedir vacaciones
#6839 Si, si tienes a aikon o a union busca a isnotabell88 XD
#6838 Memoria de pez.
#6836 Tengo que dar un curso en el trabajo sobre tratamientos del intestine neurogenetico y para ello tengo un culo para que practiquen. Esta manhana me he dado cuenta de que no lo tengo en la oficina. Tras investigar he descubierto de que me lo habian cogido prestado y ahora mismo esta a 100km. :/
Update: Acabo de recibir esto Hi Narniana,
I have contacted T. re: bum. C. is going to see what she can do and come back to me.
A.
Yo este finde solo me la pillo mañana, si consigo algo de pasta botella de DYC para mi sólo, si no pues litronas del día
Ahorrar puede matar
#6852 Teniendo en cuenta que voy a un festival, salgo de casa a las 17:00h y el último concierto es a las 05:00h y lo voy a ver, dime tu si mínimo no necesito 50/60€................ ciego, Colocón, Cena, ciegoColocón, ciego y ciego y ciego y ciego y ciego y ciego y cama
dime el tuyo!!
Ahora que se acercan los temibles 30, estoy pensando en ponerme botox, pero estilo Robin Wright (Clare Underwood), que dice que se pone “sprinkles” para que sea natural. No quiero arrugarme!!
#6862 Te acabo de ver, que voy con retraso. Solo tengo un punto de wifi en el movil personal y no tengo saldo jaja
2 semanas para pillarme una semana de vacaciones, que ganas joder.
Y en las vacas gordas de verano no sé que hacer, creo que me iré a pillar días en septiembre/octubre y me iré a Donosti - Bilbao