1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
te has dejado la segunda parte #658 la orientación sexual de cada uno de ellos y creo que ya te importa más a tí que a mí, yo simplemente quería compartir unas birras
#663 Al parecer no. Y si puedes comparte tu orientación sexual por aquí. Hay gente con dudas.
estoy hasta la polla de mi mismo, estoy todo el día con el hulio en la boca, bueno en los dedos. ¿Soluciones?
#666 <- número del diablo. Eres tú el único con ganas de saber las cosas, que lo sepas XD me usas como excusa!!!
#650 https://enquepiensauncalcetin.com/2010/04/el-vater-holandes/
#651 La "u" es mayuscula y no es una "o" si no un cero "0"
Uni0n
u0ᴉu∩∩uᴉ0u
n0inUUni0n
A mí por MPs no me llega nada porque no saben mi género.
btw, ¿podéis llevaros vuestra discusión de mierda al hilo de mierda dónde corresponda?
#669 pues ahora mismo estoy con un problema de friccion en unas piezas por acumulacion de micropolvo. Estoy a la espera de mas pruebas del prototipo.
echo de menos cuando se olcutaban los mensajes de discusiones socio/políticas que tienen su hilo propio
ojala ser mod y ocultaros
Me gusta cuando un tío empieza a hablar de cosas de esas de las que no entiendo nada.
Mi ex me contaba mazo cosas de las que me interesaba 0 y no le entendía nada pero lo hacía de una manera que era top
Pero esq vamos, putos guionistas, me lo matan y dejan a los feos. Porque son así? si estaba muy a gusto teniéndole ahí y me quitan un incentivo para seguir viendo la serie. Y encima fue muy gratuito
#679 pues ademas es en una maquina que está en tu tierra. Para ser independentista ese polvo bien que se agarra.