Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#685 yo hablandole a mi novia de programación

joder he escrito ex, que lapsus

B

#685 Por curiosidad, de que te hablaba??

2 respuestas
B

mecallo

1 respuesta
Leos

Yo siempre pregunto antes de saber hablar si saben algo de programación si me dicen que no lo explico todo para dummies, hay gente que se ofende por la pregunta

Yhoulz

Yo del viña tengo una imagen marcada a fuego desde que voy a currar: Son los cierres de los conciertos a las 6 de la mañana.

Es una sensación curiosa, es una paz en el ambiente hasta que empiezas a ver una masa negra de personas avanzando en silencio. Parece walking dead (no he visto la serie) pero es flipante.

B

Aquí pidiendo canciones en la radio a toper

1 respuesta
B

#693 Te parece gracioso hacer bromas con lo que ha pasado?

Bigimvnol

Programa gratuito para compartir el wifi del portátil a mi móvil????? i need it now

1 respuesta
LaChilvy

#696 dedica una al forito

1 respuesta
Ayeah

Pues a mi que me repatea que me hablen como si fuera retarded...
Aunque la verdad es que me gusta saber de todo.

B

nop, me he pasado, zorry

centu

#692 nunca has tenido un novio que te hablara, verdad?

B

#698 Lo puedes hacer sin ningún programa pero necesitas que el PC esté conectado por cable creo.

1 respuesta
B

#699 no os llega la emisora una pena

1 respuesta
AikonCWD

#687 Hoy toca hablar sobre como F2L puede mejorar tus tiempos en la resolución de un cubo de rubik

1 respuesta
Bigimvnol

#703 no tengo, el más cercano está en otra mesa y sería cantoso

1 respuesta
Oboro

#685 Me pierdo, contamos ya con que tu ex es vene o hablamos del ex de antes de vene?

1 1 respuesta
LaChilvy

#704 ohhhh radio carxofa :_

Aura-

#692 Pues de cosas de su curro, de maquinas raras y yo que sé, si yo de eso no entiendo, pero cuando te cuentan las cosas así, como con pasión es top

#707 Pues la verdad que ambos lo hacían. Así que vale para ambos

B

Te lo decía en broma @Baby5 suda de los que diga la gente aquí y pon lo que te salga del jigo.

1 respuesta
AikonCWD

Joder Oboro, a veces sueltas unas hostias que me dan ganas de hacerte una donación por Paypal.

Mis 10, amigo.

1 respuesta
B

#710 esq es igual, queria responder en tono ironico pero me ha salido rana haha

LaChilvy

#705 y yo como siempre sonrio, asiento, mientras en mi mente bailan chimpances

1 respuesta
B

#706 Buscalo en google igual tiene alguna solución mas. PRO TIP oculta el SSID (el nombre de la red que crees) Y lo introduces manualmente así no le aparecerá a los demás

B

La q viene a mi casa a limpiar casca por los codos, es q literalmente cuando viene ella me voy a la biblioteca. Me pone la cabeza como un bombo

3 respuestas
Oboro

#711 :thinking:

1
LaChilvy

#715 te limpian la casa?

Hembidiah maxima

1 respuesta
B

#717 Si bueno, 2 veces x semana. Pero es porq mi madre está malita y no puede hacer todo lo q quisiera

1 respuesta
Ayeah

#715 Me pasa lo mismo, cuando viene tiendo a huir porque no calla ni debsjo del agua XD

1 respuesta
centu

#715 te la cambio a ojos cerrados por una secretaria de aqui.

Tema cerrado