1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#6871 Ya llevo con esa mentalidad tiempo, voy a acabar siendo el más rico del cementerio
podría haber un mediavideo rico con casoplón en las islas y invitarnos a todos. Por pedir que no sea, está la cosa complicadilla este verano, voy a llorar a una esquina, taluego.
ya que habeis comentado, me vi ayer el primer capitulo de 3% en inglés, las voces van como el puto culo, queda horrible y me dejó bastante frio en general el capitulo.
No nos gusto, a sí que pasaremos de ella, quiero verme el primero de Lost in the Space
#6874 Asias . Cuando tienes la entrevista por skype?
#6875 La primera temporada merece mucho la pena, la segunda…meh! Pero verla en ingles es un horror, mejor en version original. Los anglosajones no saben hacer doblajes.
Lost in space esta super bien. Otra que me vi en plan serie comodin, de ruido de fondo y me ha gustado mucho es In my block. Me he visto la temporada entera en 2 dias.
#6875 El dia 1. A ver que tal…Me la tengo que preparar aun :/
Bueno me mantengo positivo aún por las putadas con las que ha empezado el día.
Pizzas pedidas
Y esta tarde antes del gym iremos al minigolf
#6879 con pizzas a la hora de almorzar yo tb soy positiva aunque el dia empiece mierda
Yo hoy ceno en un thai con las del trabajo. A poner buena cara y hacer como si nada mientras por dentro pienso lo inutiles que son lol.
Yo hoy tengo boquerones en adobo, gazpacho y tortilla de patata.
Le voy a probar a poner una zanahoria pequeña a ver como sabe
Anda, aqui ha habido dinero.
Telefónica integrará Netflix dentro de su plataforma de televisión
http://www.elmundo.es/television/2018/05/24/5b06d869e5fdeada338b462f.html
#6887 Sin zanahoria también me sale genial. Y pronto de que tengamos tomates y pepinos del campo están para flipar.
#6888 Fui a telefónica un día y los cabrones decían que su plataforma era la mejor.. Y yo en plan sisi xd que se pone en calidad 360p cuando le sale de los cojones, se cuelga, poco intuitiva.
Lo que deberían hacer es integrarse ellos en la plataforma de netflix que es la hostia, va como un tiro y tiene un bitrate increible
#6892 Me lo imaginaba, por eso no he dicho nada jaja, a parte que es una chorrada lol. Tengo mono de patatas con salsa verde. Menudo descubrimiento.
A mi lo del GDPR A trabajo en si ninguno, pero estan super pendientes, si trabajas desde casa te Mandan un email recordatorio sobre quienes pueden ver la informacion de los pacientes, el otro dia presentacion (aburridisima) sobre el tema, etc.