Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

Mi pizza favorita es:

• La que me puedo comer.
Narniana

#6927 La de lardo solo la he comido en Italia, pero pff es un manjar de los dioses. Es la grasita del cerdo en laminas transparente. Me encanta la comida sana XD

1
Bigimvnol

#6929 Era broma, dejas de ser mi friend a partir de este momento. Aun sigo en shock.

1 respuesta
B

#6929 Joder no solo le hechas pinia que encima le hecho jalapenios a la que tiene pinia...

my god, ve pidiendo cita para que te exorciten

1 respuesta
Narniana

#6933 Que decepcion. En fin, no todo el mundo puede tener el paladar tan sofisticado.

Yuih

Dejad de hablar de comida, odiosos ><

Narniana

#6934 Si no lo habeis probado nunca no habeis vivido. Eso es todo.

3 respuestas
Kalgator

Pues estoy por ir a un buffet hoy de comida "japonesa" :new_moon_with_face:

(Fuji) ijijiji

Bigimvnol

#6937 un día mis amigos la pidieron porque a ellos también les gusta, después al llegar al botellón desaparecí de su lado, tardé unos días en superarlo
Ya de por si vengo odiando la mezcla dulce con salado de toda la vida, y van mis tíos y me ponen un solomillo el Domingo con salsa de fresa o algo así, es que me cago en mi puta vida

1 respuesta
B

Exorcizamus te, omnis immunde spiritus, omni satanica potestas, omnis incursio infernalis adversarii, omnis legio, omnis congregatio et secta diabolica, in nomini et virtute Domini nostri Jesu Christi, eradicare et effugare a Dei Ecclesia, ab animabus ad imaginem Dei conditis ac pretioso divini Agni sanguini redemptis.

1 respuesta
InFeRNoS

Buenassssss :)
Sabéis de alguna página donde comprar tarjetas de memoria RAM buenas y baratas?

2 respuestas
Bigimvnol
#6941InFeRNoS:

RAM buenas y baratas

Mayo, 2018, científica y físicamente imposible

Narniana

Pizza di Lardo. Sigo sin conseguir subir imagenes

https://goo.gl/images/Qxn7ie

B

#6941 Espera a que salga alguna oferta.

Recuerda RAM DDR4 y minimo 8GB por memoria.

1 respuesta
RubenLionel

#6923 Buenos >>>>> Bonitos

1 respuesta
Yhoulz

#6937 la primera me recuerda a esta: http://www.marquinetti.com/index.php#Pizza que es la mejor pizza que me he comido. Fantasía de la granja.

1 respuesta
InFeRNoS

#6944 es que necesito aumentar memoria a mi PC
Es un poco viejo y me dice el sistema que solo acepta de 1333 MHz DDR3

1 respuesta
Narniana

#6939 #6940 Espero que el tiempo os haga madurar y os deis cuenta de las tonterias que decis. PINHA forever. Hecha en la barbacoa como acompanhamiento de carnes…madre mia.
De todas formas, achacare vuestra ignorancia a vuestra juventud.

1 respuesta
B

#6947 Para que lo usas? Igual 4gb a esas velocidades te puede salir por 30-40 euros

1 respuesta
B

#6946 He visto higos y granada en una pizza...

me cago en mi puta vida

1 respuesta
B

#6945 ya, pero me molaría que me salieran bonitos.
Mientras, haré los bizcochos a mi imagen y semejanza.

1 respuesta
Bigimvnol

#6948 espero que me estés troleando jajajajaja
La piña con su jugo de postre pls, no creo que sea tan dificil

1 respuesta
B

#6951 A mi me suele pasar como a tí.
La presentación siempre me queda fatal. Pero sabe incríbe. Yo me comía tus postreeees

Narniana

#6952 Voy a tener que buscar fotos de barbacoas pasadas lol. Nunca has tomado una ensalada con manzada cortadita? Foie con mermelada, o carne con salsa de Pedro Ximenez? Pues eso.

1 respuesta
B

#6954 Dios me acabas de dar un hambre bestial

Yhoulz

#6950 no me seas delicado, en la pizza se puede echar cualquier cosa. Cierra los ojos, piensa en Milhouse y para dentro.

1 respuesta
Bigimvnol

Estáis gastronómicamente zumbados, espero que haya una buena fabada para comer.

B

#6956 Me estoy comiendo una pizza no un rabo, aunque viendo los visto te pueden dar uno con lo otro

2 respuestas
B

#6958 Ahora voy.

B

Esto me cené anoche pero en versión cutre

1 respuesta
Tema cerrado