1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#6958 yo me refería a la pizza. Deja de malinterpretar mis palabras. Si algún ingrediente no te gusta pero el resto si, hay que sacrificarse un poco y probar.
#6961 es como una pasta de huevo y un filete empanado con salsa cazadora
Leeros esto
https://elcomidista.elpais.com/elcomidista/2014/03/21/articulo/1395381600_139538.html
#6949 lo quiero para jugar, pero a juegos que no son muy potentes. El problema es que con 4Gb me quedo corto.
Me acaban de meter 7 días de BAN en CSGO por no volver a entrar en la partida a tiempo.
Ahora mismo tengo dos ranuras con tarjetas de 2GB cada una y me quedan 2 ranuras libres. Yo creo que con otros 2GB en cada ranura estaría bien, no?
No sé si le iría bien si le meto de 4GB.
Joder!!!!
Parece que se han olido mis clientes que me voy de vacaciones y me estan llamando todos a ultima hora. Menudos HDP.
#6908 Soy el guapo egocentrico que tiene por foto de perfil su cara.
#6963 Pues a mi me gusta con pinha y con palmito si estuviera mas a mano. La cocina, como todo, evoluciona
#6967 Te va el CSGO con eso?. Creo que al ser apple esas ram te van a costar mas de la cuenta
#6969 Puede ser que necesite unas rams en concreto solo por ser mac. Hace años en mis primeras practicas me tocó un pc HP que solo funcionaba con ram HP.
#6969 me va... pero a veces no entra la partida y me meten baneo... hace un momento uno de 7 días. Necesito más memoria para que eso no vuelva a pasar.
Estoy mirando en Amazon y he visto una por 37€... buff
EDIT: Es de 4GB. ¿Me valdría?
#6971 No, pero no estoy seguro si las rams para el modelo de 2011 tienen que ser de apple o le puedes meter cualquiera. No tengo ni puta idea de compatiblidades con apple.
#6970 Soy una incomprendida, pero por lo menos no tengo que compartir mis pizzas nunca.
Y ya que estamos, si no habeis probado un sandwich caliente de queso con mermelada no se a lo que estais esperando
#6980 Pues yo tengo dos modulos de ram DDR3 de 4 gb cada uno G Skill que me sobran. Pero no me acuerdo de cuantos MHz son.