Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Narniana

#6960 No identifico lo que es exactamente.

1 respuesta
Yhoulz

#6958 yo me refería a la pizza. Deja de malinterpretar mis palabras😂😂😂. Si algún ingrediente no te gusta pero el resto si, hay que sacrificarse un poco y probar.

B

#6961 es como una pasta de huevo y un filete empanado con salsa cazadora

Leeros esto

https://elcomidista.elpais.com/elcomidista/2014/03/21/articulo/1395381600_139538.html

1 respuesta
InFeRNoS

#6949 lo quiero para jugar, pero a juegos que no son muy potentes. El problema es que con 4Gb me quedo corto.
Me acaban de meter 7 días de BAN en CSGO por no volver a entrar en la partida a tiempo.

Ahora mismo tengo dos ranuras con tarjetas de 2GB cada una y me quedan 2 ranuras libres. Yo creo que con otros 2GB en cada ranura estaría bien, no?
No sé si le iría bien si le meto de 4GB.

1 respuesta
B

#6964 Necesito el resto de componentes

1 respuesta
abath666

Joder!!!!
Parece que se han olido mis clientes que me voy de vacaciones y me estan llamando todos a ultima hora. Menudos HDP.

#6908 Soy el guapo egocentrico que tiene por foto de perfil su cara.

1 respuesta
InFeRNoS

#6965 https://support.apple.com/kb/SP623?locale=es_ES&viewlocale=es_ES

1 respuesta
Narniana

#6963 Pues a mi me gusta con pinha y con palmito si estuviera mas a mano. La cocina, como todo, evoluciona :P

1 respuesta
B

#6967 Te va el CSGO con eso?. Creo que al ser apple esas ram te van a costar mas de la cuenta

2 respuestas
B

#6968 Te tengo aprecio, dejemos el tema aquí

1 respuesta
abath666

#6969 Puede ser que necesite unas rams en concreto solo por ser mac. Hace años en mis primeras practicas me tocó un pc HP que solo funcionaba con ram HP.

1 respuesta
InFeRNoS

#6969 me va... pero a veces no entra la partida y me meten baneo... :( hace un momento uno de 7 días. Necesito más memoria para que eso no vuelva a pasar.
Estoy mirando en Amazon y he visto una por 37€... buff
EDIT: Es de 4GB. ¿Me valdría?

B

#6971 No, pero no estoy seguro si las rams para el modelo de 2011 tienen que ser de apple o le puedes meter cualquiera. No tengo ni puta idea de compatiblidades con apple.

3 respuestas
Narniana

#6970 Soy una incomprendida, pero por lo menos no tengo que compartir mis pizzas nunca.

Y ya que estamos, si no habeis probado un sandwich caliente de queso con mermelada no se a lo que estais esperando :)

1 respuesta
B

A no morir.

InFeRNoS

#6973 por las especificaciones y demás si parece que vale. Además, la memoria de 2GB son 21€ :P

abath666

#6973 Pues eso es lo que quiero decir.

babri

#6974 yo lo he probado y está de muerto, mermelada de kiwi y de cereza le pongo yo :)

1
Bikot

Buen finde chec@s, y mucho :tongue::carrot::tongue::rabbit:

InFeRNoS

#6973 según los comentarios si sería compatible con el mío.

1 respuesta
abath666

#6980 Pues yo tengo dos modulos de ram DDR3 de 4 gb cada uno G Skill que me sobran. Pero no me acuerdo de cuantos MHz son.

1 respuesta
InFeRNoS

#6981 pero también tienes apple?

1 respuesta
abath666

#6982 No.

1 respuesta
InFeRNoS

#6983 yo le quiero meter 8GB. Creo que con eso tendré suficiente.

1 respuesta
abath666

#6984 Pues eso es justo lo que tengo.

B

Buen finde juapos y juapas

B

Chaoooo

😙 Un besi de fresi, union.

abath666

¿Hoy no se abre????

T-1000

#6966 Bukkake a Skywalker xD