Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
T-1000

#6990 Te ries como una almondiga

centu

Comenzamos una nueva semana cargada de emocionantes aventuras!

GorkaMorka

Buenos dias, comenzamos semana lluviosa pero ya se viene el calor. Voy a morir :/

1 respuesta
centu

#6993 es que ya llegamos al 40 de mayo. Sayos fuera!

1 respuesta
vuvefox

Me cago en el metro sobrecargado de Madrid y en las aglomeraciones. Vengo de Málaga y esto pa mi es mucha masificación hehe

1 respuesta
GuaNaGe

buenos putos días de mierda, depresión post FESTIVALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL fuck

1 respuesta
Luriant

Despues de 1 semana currando extra por las tardes para poder hacer mis cursillos, vuelvo a estar libre por la mañana.
Continuamos el reto de los 50 post para ir a FEDA :D .

GorkaMorka

#6994 Si pero 40 de mayo + humedad por las nubes es muerte!

1 respuesta
centu

#6995 y lo del aire cancerigeno tambien mola eh

#6996 dejate de fiestas y ahorra.

#6998 ah, eso en la terreta. Aqui semos un desierto.

2 respuestas
GorkaMorka

#6999 Ahi teneis el verdadero amor de clima! Ojalá vivir alli

1 respuesta
GuaNaGe

Ahorrar puede matar ¬¬

Dabrad

Guuuuuuuud morning o/

Buen finde a pesar de joderse el plan del viernes, además he comprado un Chaos;Child de Vita master race a 12€ nuevo

Yhoulz

Buenos días. Ha sido un fantásticos finde con alegrías para el pueblo. El año que viene a intentar salvar la plaza.

B

3 semanas

1 respuesta
centu

#7000 no sabes lo que dices. En verano Tenemos las terceras temperaturas mas altas de españa y las mas bajas en invierno con el cierzo soplando a muerte. Es el puto infierno.

vuvefox

#6999 lo siguiente que más odio es que el Madrizzzz haya ganado. No es porque sea futbolero, sino porque son unos putos pesados y unos putos retrasados con el fútbol. No se salva ni uno, ni el chino, ni el panchito, ni uno.

1 2 respuestas
Kalgator

#7006 mejor que gane alguien de aqui que de fuera :psyduck: (no me gusta el futbol)

Buenos dias!

1 respuesta
centu

#7006 y que lo digas. El futbol y la fauna aborregada que lo sigue deberian ser exterminados.

vaai

Lo que más me gusta del entretiempo es ver a la gente como pollo sin cabeza, con mangas largas y pantalones cortos.

GuaNaGe

#7004 Justo eso es lo que me queda de prácticas. FELICIDAD

vuvefox

#7007 si coincide con la moción de censura ... No sé hasta qué punto estoy de acuerdo hehe.

Oboro

HOLA MUCHACHOS

2
centu

Ya no me acordaba. En cuatro semanas empieza la jornada continua!!!

B

Hola!

centu

Hostia, esto es muy chungo eh.

Muere un hombre electrocutado mientras se duchaba en Sabadell

spoiler

Menos mal que nunca me baño, ya sabia yo que no era muy sano.

1 respuesta
Narniana

Buenos dias!!
Para los que seguisteis la perdida de mi culo el viernes (y no estais en el grupo de whatsapp), lo recupere ayer por fin :)

1
B

B

Bon dia!!!!
Una semana más, una menos. 🙂🙁🙂

1 respuesta
RubenLionel

2 semanas para vacaciones :)

centu

El sabado yendo a escalar veo un coche parado en el camino y cuatro tias alrededor peleandose por cambiar una rueda. A destacar que era un dia de mierda con 90% de probabilidades de lluvia con lo cual es facil que no haya nadie que pase y donde no hay cobertura.

Cuando les pregunté que si necesitaban ayuda fue mejor que si se les aparece la virgen xd

1 respuesta
Tema cerrado