1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Me cago en el metro sobrecargado de Madrid y en las aglomeraciones. Vengo de Málaga y esto pa mi es mucha masificación hehe
Despues de 1 semana currando extra por las tardes para poder hacer mis cursillos, vuelvo a estar libre por la mañana.
Continuamos el reto de los 50 post para ir a FEDA .
Guuuuuuuud morning o/
Buen finde a pesar de joderse el plan del viernes, además he comprado un Chaos;Child de Vita master race a 12€ nuevo
Buenos días. Ha sido un fantásticos finde con alegrías para el pueblo. El año que viene a intentar salvar la plaza.
#7000 no sabes lo que dices. En verano Tenemos las terceras temperaturas mas altas de españa y las mas bajas en invierno con el cierzo soplando a muerte. Es el puto infierno.
#6999 lo siguiente que más odio es que el Madrizzzz haya ganado. No es porque sea futbolero, sino porque son unos putos pesados y unos putos retrasados con el fútbol. No se salva ni uno, ni el chino, ni el panchito, ni uno.
Lo que más me gusta del entretiempo es ver a la gente como pollo sin cabeza, con mangas largas y pantalones cortos.
Hostia, esto es muy chungo eh.
Muere un hombre electrocutado mientras se duchaba en Sabadell
Menos mal que nunca me baño, ya sabia yo que no era muy sano.
Buenos dias!!
Para los que seguisteis la perdida de mi culo el viernes (y no estais en el grupo de whatsapp), lo recupere ayer por fin
El sabado yendo a escalar veo un coche parado en el camino y cuatro tias alrededor peleandose por cambiar una rueda. A destacar que era un dia de mierda con 90% de probabilidades de lluvia con lo cual es facil que no haya nadie que pase y donde no hay cobertura.
Cuando les pregunté que si necesitaban ayuda fue mejor que si se les aparece la virgen xd