Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

Mañana de que acabe el examen y haga un poco de deporte le voy a dar al Crussaders Kings II

B

#7050 ah, vale. Entonces ha salido lo que te he dicho. Thanks.

1 respuesta
B

#7050 si? yo al final no lo pille, creí que tenía la reserva hecha y al final no me dio el cabreo (quería la placa metálica que traía) y nada...

PD: Me acaba de llegar el Doom

1 respuesta
AikonCWD

#7052 Sí, de momento solo el Alpha, se ha filtrado.

#7053 Mira que amor

Lo jugaré hoy en streaming a ver que tal

B

Foto del culo de @Narniana

NSFW

PD: Pon el culo un poco al sol que lo tienes super blanco

1 1 respuesta
babri

yo ya

Sinso

Os acordáis de un vídeo de una montaña rusa al aire libre que un loco le mete un ostión a una cría que va con el padre y otra hermana que la deja KO?

No lo encuentro por ningún lado, se agradece la ayuda si alguien se acuerda.

Bikot

Buenos dias, puto lunes.

Narniana

#7055 es un culo irlandes... Al sol se ponen rojos nada mas. No veas lo que pesa, lo acabo de subir a la oficina.

Lo subi al grupo familiar ayer por la noche y suelta mi madre "fake news" lol. En fin...

1 respuesta
B

#7059 Y mira que me gustan blanquitos, pero ese culo es como que le han sacado el alma

1 respuesta
Narniana

#7060 tambien, ha sido violado por muchos dedos. Y mas que le espera hoy

2 respuestas
ReBeLStRiKe

Hoy es de esos lunes en los que tengo la mente bloqueadísima, estoy algo desanimado becauase potato y no tengo nada de ganas de trabajar (soy autónomo).

¿Qué soléis hacer contra el bloqueo mental o para levantar el ánimo los lunes? Llevaba tiempo sin encontrarme así.

4 respuestas
B

#7061 ( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)

B

#7062 Un buen pajote mañanero que levante la moral

1 respuesta
babri

#7062 sal a dar un paseo o mira un rato una peli o serie y si eres autónomo podrás currar dentro de un rato cuando hayas relajado ^^

1 respuesta
AikonCWD

#7062 autonomo? a que te dedicas? Sobre tu bloqueo -> una paja

2 respuestas
ReBeLStRiKe

#7064 Aunque es muy pragmático, así en frío, y encima un lunes por la mañana, no me sale xD

#7065 Creo que te haré caso y me buscaré una cafetería que me pille bien lejos para ir andando.

#7066 Me remito a #7064. En cuanto a tu pregunta, soy abogado.

3 respuestas
B

creo q es el culo mas sexy q he visto en años

AikonCWD

#7067 A bueno, lo tienes fácil. Coge a uno de tus clientes, lo llevas a juicio y haces que termine preso. No hay nada que levante más la moral que meter a un inocente en prisión y arruinarle la vida.

1 respuesta
M

@Baby5 trepa árboles

1 respuesta
centu

#7061 eres urologa?

#7062 hacer pesas y forzar hasta el limite. La mente solo se desbloquea llevando el cuerpo al limite.

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#7069 Jajajajaja, precisamente por eso no soy penalista. Si de por sí, cuando no gano algún juicio, esa derrota me pesa muchísimo más que los otros juicios que sí he ganado, como para llevar un caso en el que esté en juego la libertad de una persona... Me pego un tiro.

1 respuesta
babri

#7067 si puedes currar desde la cafetería buscate una de estas con internet y tranquilitas y desde allí haz algo relajado y ya pillas ritmo

1 respuesta
B

#7070 ya me quité la foto

1 respuesta
Narniana

#7071 enfermera

2 respuestas
B

#7067 abogado de que tipo?

1 respuesta
AikonCWD

#7072 cual es tu especialidad? laboral? civil?
#7076 el que tengo aquí colgado jueeejjjjj

centu

#7075 nuestro culo esta a salvo pues. Pero aleja esas agujas de mi.

B

Protesto!

M

#7074 Da igual, eres una trepa árboles. No te pega...

Tema cerrado