1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#7050 si? yo al final no lo pille, creí que tenía la reserva hecha y al final no me dio el cabreo (quería la placa metálica que traía) y nada...
PD: Me acaba de llegar el Doom
Os acordáis de un vídeo de una montaña rusa al aire libre que un loco le mete un ostión a una cría que va con el padre y otra hermana que la deja KO?
No lo encuentro por ningún lado, se agradece la ayuda si alguien se acuerda.
#7055 es un culo irlandes... Al sol se ponen rojos nada mas. No veas lo que pesa, lo acabo de subir a la oficina.
Lo subi al grupo familiar ayer por la noche y suelta mi madre "fake news" lol. En fin...
#7059 Y mira que me gustan blanquitos, pero ese culo es como que le han sacado el alma
Hoy es de esos lunes en los que tengo la mente bloqueadísima, estoy algo desanimado becauase potato y no tengo nada de ganas de trabajar (soy autónomo).
¿Qué soléis hacer contra el bloqueo mental o para levantar el ánimo los lunes? Llevaba tiempo sin encontrarme así.
#7062 sal a dar un paseo o mira un rato una peli o serie y si eres autónomo podrás currar dentro de un rato cuando hayas relajado ^^
#7067 A bueno, lo tienes fácil. Coge a uno de tus clientes, lo llevas a juicio y haces que termine preso. No hay nada que levante más la moral que meter a un inocente en prisión y arruinarle la vida.
#7069 Jajajajaja, precisamente por eso no soy penalista. Si de por sí, cuando no gano algún juicio, esa derrota me pesa muchísimo más que los otros juicios que sí he ganado, como para llevar un caso en el que esté en juego la libertad de una persona... Me pego un tiro.
#7067 si puedes currar desde la cafetería buscate una de estas con internet y tranquilitas y desde allí haz algo relajado y ya pillas ritmo