Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
ReBeLStRiKe

#7066 #7067 Civil, familia, accidentes de tráfico, fiscal-tributario y ahora estoy metiendo un poco el hocico en laboral.

#7073 No podría trabajar así. En las cafeterías puedo leer Mediavida, noticias y poco más. Mi mente presta demasiada atención a lo que hay alrededor y no puedo concentrarme.

2 respuestas
Kalgator

#7050 Mentira, yo tengo la alpha y no soy press :new_moon_with_face:

Por cierto, son tan cutres que te dan un .exe para instalartelo y sin drm XD, aun que ahora te están haciendo descargar las actualizaciones, han puesto que en un futuro meterán un actualizador en el launcher

1 respuesta
AikonCWD

#7081 Suena divertido. El otro día fui a un juicio en calidad de testigo para un caso laboral. Lástima que se suspendió.
#7082 Pobretes, que les piratean los alphas xd, que tal está? yo lo probaré esta tarde

2 respuestas
B

#7081 Ya se a quien mandarle a MP cuando tenga problemas.

@AikonCWD mañana tengo examen de xsl

2 respuestas
M

Pues yo el viernes compre INSIDE, y me está encantando, una delicia de juego!

1 respuesta
AikonCWD

#7084 Como lo llevas? En mis tiempos no teníamos examenes de XSL ni similar xd

1 respuesta
dannyel1

#7075 enfermera sexy? de esas de portada del playboy

B

Semana completita, el jueves una reunión con el CEO para hablar de las horas extra, el viernes dentista y la carrera.

Kalgator

#7083 No es pirateado eh, que yo pague mis lereles >:(

Está bien el juego, con unos cuantos bugs que te creashean el juego y tienes que volver a empezar (se guarda cuando duermes, y donde mas peta es cuando duermes je je je)

AikonCWD

#7085 y para el resto: A poco que os haya gustado Limbo e INSIDE.... -> https://store.steampowered.com/app/609320/FAR_Lone_Sails/

De nada.

2 respuestas
M

#7090 Apuntado! Thanks!

B

#7086 Bien porque es sencillo, mal porque son muchos detalles y es que este año entre programar en windows, en linux, en html, html5, css, javascript y esto tengo un jodido lío sintáctico del copón.

Veremos el examen de linux de dentro de dos semanas.

1 respuesta
Kalgator

#7090 Te recomiendo un juego que sale mañana, creado por valencianos, el Moonlighter :D

https://store.steampowered.com/app/606150/Moonlighter/

1 respuesta
AikonCWD

#7092 Yo estoy retomando mis apuntes de ASM y CheatEngine, tengo que chetear el darksouls remastered.
#7093 Lo conozco, una mezcla de isaac por así decirlo. Bastante molón.

1 respuesta
B

#7094 Ya puedes hacerlo en directo!

1 respuesta
dannyel1

Tengo una entrevista mañana en un parque acuático, en teoría ponía que era fotografía, atención al cliente y tal.
Juraría que me van a hacer una entrevista grupal ya que no solo buscan fotógrafo y no me han pedido fotos, alguien me da algún consejo?
Hice 2 de este tipo y me pongo nervioso y cuando se hace la dinámica nunca me sale bien.

4 respuestas
AikonCWD

#7095 Si claro, y me banean en twitch xD

#7096 Lleva un bolígrafo de color naranja.

2 respuestas
B

#7096 Se tú y ya está.
Seguro que es par la gente que vende las fotos de las atracciones

1
Kalgator

#7096 lleva rodilleras :new_moon_with_face:

Intenta ser tu mismo y no te crees un papel, y 0 nervios a poder ser

1
GuaNaGe

#7097 ¿te dijeron algo por lo del stream que hiciste de cheatEngine?

1 respuesta
B

#7097 Tíoo que putada

AikonCWD

#7100 Nope, pero en darksouls estaría probando online y pvp. Ahí fijo que la peña me reporta en twitch.

1 respuesta
Kalgator

#7102 enseña como trucar el DS sin el online, y esa parte te la quedas tu pa tus adentros

dependiendo la hora, yo te vería como hice en el anterior video :P

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#7083 Más que divertido, yo lo calificaría como útil, aunque en muchas materias, especialmente en aquellas en las que tienes que lidiar con la administración pública, puede llegar a ser muy frustrante defender los intereses de un cliente, y más aún si ese cliente es un desastre que se interesa por resolver sus problemas cuando ya le han embargado el dinero de la cuenta bancaria tras haber hecho caso omiso a unas cuantas cartas de la administración pública.

#7084 ¡Procura no tener demasiados problemas!

1 respuesta
AikonCWD

#7103 Me viste todo la otra vez? Pegué un tostón de varias horas, creo que fueron 10hr en total xD
#7104 Tienes buffete propio o trabajas en un buffete ajeno?

2 respuestas
Kalgator

#7105 toda toda no, por eso de "dependiendo la hora" xD, pero si se aprendía :P

la llegaste a subir a youtube?

B

@Baby5 Que tal os fue al final? Nosotros llegamos a las 8:30 al final :pensive:

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#7096 Como te han dicho, procura ser tú mismo. Si eres una persona nerviosa, haz ejercicios de respiración antes de entrar a la entrevista (inspirar, retener y expirar).

Si es una entrevista a solas y nada más cruzar la puerta sigues con esa sensación, saluda a tu entrevistador, toma asiento cuando éste te lo indique, sé sincero y pide disculpas anticipadamente por si no logras articular bien las palabras o no logras expresarte como a ti te gustaría.

Si directamente es una dinámica de grupo, te garantizo que no serás el único saco de nervios en esa sala, por lo que céntrate en ser tú mismo y dar lo mejor de ti.

#7105 Cuando la gente me pregunta si tengo bufete me hace gracia, porque se imaginan que los abogados tenemos el despacho típico de las películas americanas y en realidad la mayoría de abogados autónomos trabajamos en un pequeño despacho compartido. En mi caso tengo un despacho en una oficina.

1 1 respuesta
Oboro

@Dabrad No dejo de ver todos los videos de Mamamoo otra vez y macho mira que Moonbyul es top top pero es que los vestidos y outfits de Solar son insuperables joder

B

Mi gato castrado desde hace 1 semana no lo veo desde anoche, vivo en un duplex con jardín y siempre ha sido un miedoso a salir de casa tiene ya 3 años. Estoy preocupado

2 respuestas
Tema cerrado