Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
GuaNaGe

#7229 maloooooooooooooooo :@ :'(

B

que aseeeeis, acabo de comer y de comunicarle a la secretaria que tristemente no podré asistir (por tanto tampoco ser el dj) de la fiesta de verano de la empresa

2 respuestas
Oboro

Para no repetir como siempre lo de follarse a la secretaria, cambiemos el discurso

#7232 No podrás hacer tu GIF en directo :<

1 respuesta
Yhoulz

#7232 has pillado las vacas las fechas que tú querías?

1 respuesta
B

#7233 Totalmente, delante de mi novia, mis compis, de mi manager, del Ceo y el presidente de la empresa y todos los invitados de empresas amigas, yo moviendo sensualmente mis caderas y brazos

#7234 Las del festival me las dan, las de agosto... lo veo dificil, agosto es un mes tabú en mi empresa para pedir vacas, lo voy a intentar de todas maneras.

Todavía tengo que cuadrar con mi novia fechas para pillarme las vacas para londres y espania

Bikot

Adioooooooooooooooooooooooooooooooooooo

B

Me acabo de acordar de el suenio erótico/bizarro que he tenido hoy.

Con todo el discurso del feminismo que me he tragado y estando de acuerdo con algunas partes, creo que he cometido abuso sexual en el suenio :/

2 respuestas
Oboro

#7237 Cuenta todo joder, y cuentanos más sobre tu vida parejil joder

B

#7237 Es porque eres un hombre cis y blanco educado en la cultura de la violación.
El sueño que has tenido es una representación de tus deseos

Oboro

Menudo trigger lo de hombre cis xDDDDDDDDDD

B

He soniado que me atacaban los/las skulls (pongo los/las porque hay feminas skulls en el juego tambien) del metal gear V, todo bizarro, surrealista y terrorifico. Uno de estos sujetos al atacarme se me acercaba y se torno se he una chica guapa blanquita de piel y al agacharse hacía mi (yo estaba tirado) yo me fijé que no llevaba sujetador (aquí viene el abuso) y voy yo y no tengo otra cosa que hacer que tocarle las tetas... a lo cual reacciona con gusto y a partir de aquí cambia el tópico del suenio

1 respuesta
babri

puto teclado alemán sin ñ xD

1
T-1000

Hi MV

B

#7241 Blanquita = Racista
Tocarle las tetas sin consentimiento firmado = violación.
Pensar que le gusta sin que te diga SI reafirmacion de la violación.

Resumen: Eres un nazi violador

B

La gracia es que en el pasado me hubiese levantado con una sonrisilla et ya.... pero ahora me he levando... y me ha hecho pensar un poco

pantocreitor

Me estaba acordando del south park, cuando eliges orientación sexual y te salen los redneck a pegarte gritando "es blanco cis hetero!!!! A por él!!!!" :rofl:

B

Ta maniana sin enie

centu

Ya solo quedan 3 madrugones. Esta semana esta hecha.

1
abath666

Buenos dias.
Que dura es la vida cuando estas de vacaciones y no tienes que currar.
Me piro a desayunar y a un curso intensivo de trampeo.

1 respuesta
centu

#7249 curso de trampeo? Que es eso?

1 respuesta
abath666

#7250 Hacer trampas para cazar.

1 respuesta
centu

#7251 eso no está megaprohibido alli? Como te pillen los del serprona te ponen unas multas del copon.

1 respuesta
abath666

#7252 No estoy en el pais vasco.
Enseñar no esta prohibido, aprenderlo tampoco.
Usarlas si menos en caso de supervivencia.
No, no me voy a hacer cazador ni las voy a usar. Pero es algo que me gusta aprender. Me gusta aprender cosas de supervivencia.

Uni0n no te ralles por tocarle las tetas a una en un sueño.

GuaNaGe

Buenos días.

@centu Que es eso del ataque masivo ruso, cuéntame mas. La verdad es que parece de risa que la solución que da el FBI sea reiniciar los routers xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD como si lo fuesen a arreglar con eso totalmente de acuerdo contigo xDD

1 respuesta
centu

#7254 para empezar, el retrasado del periodista ha debido confundir reiniciar con resetear a configuracion de fabrica. Pero vamos, que el asunto debe llevar en marcha desde el 2016. Aun asi me parece un asustaviejas de manual.

1 respuesta
Dabrad

Guuuuuud morning o/

El metro en mi barrio jodido y ha tocado tirar de ruta alternativa con un bus extra, la putada es que por culpa de ésto iba todo petado porque todo el mundo ha acabado haciendo una ruta alternativa semejante y no he tenido mi sesión de Vita mañanera...

GuaNaGe

#7255 Pues casualmente iba hacer anoche una entrada en Face hablando de este tipo de cosas (asusta viejas)
Mis padres anoche no se iban tranquilos a la cama si no reiniciaba el router y es como... Sin duda alguna la mayor parte de las personas mayores en este país son facilmente controlables con noticias como estas.

Bikot

Buenos dias chec@s.

GorkaMorka

Fresquitos dias!!! ya queda menos para el fin de semana. Y para algunos teneis a tiro de piedra la jornada intensiva

2 respuestas
centu

#7259 si, el finde esta casi aqui. Pero toda esta semana dan lluvias. Yo quiero ir al monte ;_;

Tema cerrado