Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

Jamas he estado corriendo ni gritando en todos los restaurantes que me llevaron. Pero ahora esta de moda sudar 24/7 del hijo y echarle la culpa a los profesores cuando se porta mal.

2 1 respuesta
pantocreitor
#7190Baby5:

pringá q resulta q es las sobras del puchero

No son las sobras :rofl:
Haces el puchero con sus avíos y a la hora de servirlo dejas la verdura, los garbanzos y tal por un lado y los avíos los sirves a parte.
En muchos bares sirven esos avíos en montaditos y están muy ricos.

1 respuesta
Oboro

#7199 Yo es que lo pensaba, que si al niño directamente le llevas al cine y le dices, aquí te callas hasta que acabe la pelicula, y el niño intenta hablar 2 o 3 veces y se lo repites, no entiendo que no lo haga.

Si no le pones LÍMITES al niño, directamente es porque no le quieres, porque precisamente los límites es lo que le hacen crecer luego como persona y como se va a desarrollar correctamente fuera del entorno familiar.

Yo en ciertas cosas he tenido libertad plena (por ejemplo, si me quería drogar, beber, fumar o lo que sea, no problem, pero sin molestar a nadie) pero en otras, sobre todo las que no dependen del todo de ti o influyen en la sociedad/los demás, siempre he tenido unos límites que no me han dejado traspasar, y muy orgulloso de no haber sido un niño estúpido

1 respuesta
B

#7202 la palabra avío siempre me ha parecido una catetada y lo usan muchos los abueletes

1 respuesta
NeV3rKilL

@aikoncwd hagas lo que hagas ponle Dragon Ball Kai.

1
AikonCWD

#7203 Educar a un niño no es tarea fácil. Principalmente porque toda la familia se tiene que volcar en la educación. e nada sirve explicarle unas cosas al niño en casa para que luego se vayan a casa de los abuelos/tíos y les dejen hacer lo que no quieres. Yo creo que así radica principalmente el problema.

1 respuesta
B

Y oliver y benji

Oboro

#7206 Hombre tendrás que educar a los abuelos/tios, pero es muy simple, o yo lo veo asi:
Esto son los límites del niño, si los cumples bien, al mínimo indicio (que no necesito pruebas, solo indicios) de que el niño hace lo que le salga de los huevos o le consienten fuera del límite, no ven/se quedan al niño sin uno de sus padres excepto en ocasiones ultraespeciales

1 respuesta
AikonCWD

#7208 sounds good, doesn't work.

1 respuesta
pantocreitor

#7204 jajajajaja, yo es que la llevo escuchando desde pequeño y nunca me ha parecido rara

Del tema de los niños, la hermana de un colega (obesa gigante de 180Kg pero por floja) y su marido (obeso gigante de 200Kg por fojo tambiñen).
El niño por desgracia ha salido autista. Recomendación del médico, vida sana, ejercicio y que se relacione lo máximo posible con otros niños que le vendrá bien.
Lo que hacen los padres: darle de comer mierda por un tubo y hacerle engordar, dicen que la comida sana y el ejercicio le pone triste; estar con otros niños mejor no porque juegan y el niño como está gordo y no se quiere mover se enfada; el niño cada vez que quiere algo o le dan un plato de patatas fritas o el móvil.
Sinceramente, no se como no les han quitado el niño los servicios sociales.

Esto es un caso muy extremo, pero es que hay muchos padres que tratan así a sus hijos y me parece una cerdada y joderle el futuro al niño porque si.

Oboro

#7209 No funciona si los padres les importa el hijo 3 pelotas y los crian los abuelos.

Que tengo un hermano por parte 17 años menor que yo, de padres separados, que tiene un hermano de otro padre, y mientras mi hermano es el típico niño rata inaguantable, su hermano es el puto dios de la educación, del respeto y de la cordialidad. Y la diferencia ha sido solo el padre, que está encima de él 24/7 mientras el mio ha pasado más de él siempre y le ha dado lo que el niño ha querido ("para 2 dias que viene cada 15 dias, no le voy a estar regañando")

Yhoulz

Bueno yo estoy en parte con Nums, cada niño es una historia y tiene sus propias necesidades. Vosotros lo veis como lo veo yo, mano dura pero no siempre es así. Un niño también tiene que aprender a ser niño y equivocarse, ser regañado y aprender pero con una educación tan estricta, ese niño crecerá como un "adulto" y eso tampoco es bueno. Hay que encontrar el equilibrio entre la disciplina y la libertad y eso no es fácil.

1 respuesta
centu

Hacen falta muchas tortas en este mundo.

3
pantocreitor

Cada uno probablemente educará a su hijo mas o menos como le educaron, cambiando las cosas que crea que no se hicieron bien e intentando hacerlo mejor que otros padres, y siempre se harán cosas mal.
Pero una torta cuando se lo merece y una llamada de atención si hace algo mal para mi es algo que debe estar ahí.
Eso de soy un padre moderno, mi hijo se cría solo con internet, no llora nunca (porque cada vez que hace el amago le doy lo que quiere) no me parece ni medio normal.

Oboro

#7212 El niño se tiene que equivocar pero tú le tienes que corregir.

El niño no va a ser un militar al que haces caso o castigo, al niño le tienes que educar y es tú responsabilidad educarle. Si mi hijo 1 vez se baja de la silla y se pone a correr por el restaurante chillando te aseguro que va a hacerlo 1 vez como mucho. O cambia o no pisa otro restaurante más

1
AikonCWD

Yo no estoy hablando de mano dura ni tortas, eh? Simplemente a mi generación se la educó sin moviles/tables durante la hora de comer. No veo normal educar a un niño utilizando el recurso fácil de los dibujos en la tablet al mínimo berrinche.

No se ha hecho en la vida y todos hemos salido adelante, no hay ninguna razón para que el niño coma y haga caso solo si está pegado a la TV/tablet 24x7

1
B

Yo pienso darle algún correctivo proporcional a mi hijo si se pasa de la raya

B

Yo también fui desde pequeña a restaurantes, con adultos, desde bebé a no tan bebé y nunca me porté mal, si acaso mi madre me llevaba alguna vez unas pinturas, o simplemente me ponía a hablar con alguien de la mesa. Cuando me cansaba pues ya si eso le preguntaba a mi madre cuándo nos íbamos a ir, pero jamás le monté pollos, ni le lloraba en la mesa ni nada, si acaso comía igual de lento que siempre, pero vaya nadie me ponía los dibujitos.

Y en mi casa se comía en la cocina sin televisión, y no me morí ni nada.

B

Creo que estáis confundiendo el ponerle la tele/móvil a la hora de comer con ponérsela a todas horas allá donde vaya, pero bueno.
Como los que están en el bar y para que el crío no moleste le dan la tablet.

1
Oboro

También os estáis equivocando con el hecho de "ponerle la tablet".

Que le ponga la tablet el abuelo porque no aguanta un berrinche del niño o porque no puede con él no lo veo mal. El problema viene que si el niño ha tenido ese berrinche o no puede el abuelo con él es porque viene de casa ya educado mal.

Comer con tablet o sin tablet no veo que sea el problema, el problema es que el niño no distinga lo que puede o no pude hacer, que consiga todo lo que quiere, que no sepa lo que es un premio y que los premios no son obligatorios.

Shikoku

#7201 O dejarlo gritar y cuando les resclamas que te suelten un "es mi hijo, lo crio como me de la gana"

Pues no lo lleves a sitios publicos HDP

1 respuesta
Oboro

#7221 Ahí es cuando le das la ostia al padre

1 respuesta
Shikoku

#7222 Si fuese asi de facil xD

Nosotros somos antitablets/moviles antes de los X años (estamos decidiendo todavia que edad xD).

Las parejas que conocemos con niños pequeños abusan muchisimo de ellos y no nos gusta absolutamente nada. No es que sea en una comida esporadica, es que es en TODAS las comidas y en cualquier momento de "joder, que pesado esta el crio"

Oboro

Yo es que ni tengo tablet ni creo que le dejara a mi hijo una tablet, y mucho menos un teléfono, creo que no le hace falta hasta que sea bastante mayor

1 respuesta
babri

#7224 pero hazle un mazo de magic eh

1 respuesta
Oboro

#7225 Eso el abuelo, que es el que sabe. Yo no he jugado ni coleccionado Magic en mi vida hulio

1 respuesta
GuaNaGe

Me recoge mi novia del curro y vamos con sus padres a comer a mesón suarez. ¿Algo mejor hermanik0s?

2 respuestas
pantocreitor

#7227 Mesón Roldán xD

Oboro

#7227 Para tu novia no tener que aguantarte seguro que sería mejor

:kissing:

1 respuesta
babri

#7226 pero bueeeeeeeeeeno

Tema cerrado