1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#7292 No es la intención, pero prefiero whitepowermetallica antes que reguetonera. Te lo cambio por un Sweet Child O'Mine de los Guns n Roses, que es más balada que abathz
Yo he dormido bien, pero me ha sabido mal dejar el gato encerrado abajo, pero esq no sabe medirse y no nos deja dormir
#7294 Pero si Xuxa es de cuando eramos pequeños nosotros, cuando la televisión infantil molaba, no tiene nada de regueton xD
@LaChilvy le quiere poner música de rancheras, Rocío Durcal y Paloma San Basilio. Yo prefiero ponerle musica de los 70' y 80'. Michael Jackson, Queen y todos esos grandes grupos/artistas de que han hecho historia.
#7300 eso tiene solucion, que vaya con una gabardina negra a la puertas del colegio y vaya dando caramelos a los niños
No espera, creo que lo empeorará
#7277 Me ha salido la misión de espectar una victoria, a ver si ganas cuando este yo conectado
#7298 si quieres vídeos para que aprenda inglés haciendo el chorra de pie o en una silla (cuando sea más grande), MP.
#7301 mis manos mantequillas te van a hacer un avatar que no esta a la altura de esos eh, que yo de photosop solo se lo que mareando a la novia me ha enseñado
#7305 No te preocupes, la adoctrinameros bajo la educación única de la República Catalana.
#7313 Seguro lo acaban portando, igual que stardew valley que si no lo has jugado te lo recomiendo
#7316 seguramente sí, al menos es lo que espero.
Al Stardew le llevo echadas más de 100 horas. La enfermedad.
Y estoy pensando pillármelo en switch más que nada por el co-op, que en pc no tengo a nadie xDDD.
#7318 Si les mandas un correo a la empresa no te drán una key para swich? que injusto tener que pillar un juego dos veces