Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
AikonCWD

#7290 Ponme calidad, Nothing else matters de Metallica y cosas así, plis.

1 respuesta
Oboro

#7291 Si a tu hija vas a hacerla whitepowermetallica habla con abath

1 respuesta
Kalgator

#7288 esta tarde si me apetece transformo a tu moñeco en pokachu

1 respuesta
AikonCWD

#7292 No es la intención, pero prefiero whitepowermetallica antes que reguetonera. Te lo cambio por un Sweet Child O'Mine de los Guns n Roses, que es más balada que abathz

2 respuestas
B

Yo he dormido bien, pero me ha sabido mal dejar el gato encerrado abajo, pero esq no sabe medirse y no nos deja dormir

Oboro

#7294 Pero si Xuxa es de cuando eramos pequeños nosotros, cuando la televisión infantil molaba, no tiene nada de regueton xD

1 respuesta
Kalgator

#7294 ponle musica clasica, asi tambien evitas que se droje

AikonCWD

#7296 ya, pero en el cole la mirarían raro si canta eso xd

2 respuestas
B

Aikon ponle música electrónica

Oboro

#7298 En el cole la van a mirar raro igualmente, solo tienen que ver a su padre :man_shrugging:

1 1 respuesta
babri

#7293 le tengo sin retocar en mi perfil :new_moon_with_face:

1 respuesta
AikonCWD

@LaChilvy le quiere poner música de rancheras, Rocío Durcal y Paloma San Basilio. Yo prefiero ponerle musica de los 70' y 80'. Michael Jackson, Queen y todos esos grandes grupos/artistas de que han hecho historia.

1 respuesta
Kalgator

#7300 eso tiene solucion, que vaya con una gabardina negra a la puertas del colegio y vaya dando caramelos a los niños

No espera, creo que lo empeorará :new_moon_with_face:

Leos

#7277 Me ha salido la misión de espectar una victoria, a ver si ganas cuando este yo conectado :thinking:

1 respuesta
Yhoulz

#7298 si quieres vídeos para que aprenda inglés haciendo el chorra de pie o en una silla (cuando sea más grande), MP.

1 respuesta
AikonCWD

#7304 Sin problema! :)

1
Kalgator

#7301 mis manos mantequillas te van a hacer un avatar que no esta a la altura de esos eh, que yo de photosop solo se lo que mareando a la novia me ha enseñado

AikonCWD

#7305 No te preocupes, la adoctrinameros bajo la educación única de la República Catalana.

1 respuesta
B

#7308 No hace falta que lo hagais vosotros. El sistema educativo se encargará

M

#7272 Que Doom, el último?

1 respuesta
B

#7310 sep

AikonCWD

Ayer probé el Graveyard Keeper. Vaya juegazo, espero a ver cuando sacan la release final.

1 respuesta
B

Ojalá lo sacaran en la switch, que me da pereza encender el ordenador para jugar.

1 respuesta
B

#7312 Eres backer y por eso te han dado una copia de la alpha??

:psyduck:

1 respuesta
Leos

Pues yo me he viciado al GoW y al MH world que da gusto estos días

1
B

#7313 Seguro lo acaban portando, igual que stardew valley que si no lo has jugado te lo recomiendo

1 respuesta
AikonCWD

#7314 No me hagas reír por favor... xdddd, es pirata :skull_crossbones:

B

#7316 seguramente sí, al menos es lo que espero.
Al Stardew le llevo echadas más de 100 horas. La enfermedad.
Y estoy pensando pillármelo en switch más que nada por el co-op, que en pc no tengo a nadie xDDD.

2 respuestas
B

#7318 No tienes a nadie porq no quieres

1 respuesta
B

#7318 Si les mandas un correo a la empresa no te drán una key para swich? que injusto tener que pillar un juego dos veces

1 respuesta
Tema cerrado