Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#7319 En mi lista de amigos, que yo sepa no había nadie con el juego O.o

#7320 pues no lo había pensado la verdad, pero como el del PC me lo regalaron y en switch tampoco cuesta una barbaridad, no me importaba pasar por caja.
Pero voy a probar jojojo.

1 respuesta
bicho0

Que haceis cuando estais jodidamente enfermos, llevo dos dias con anginas y 40 de fiebre y jugar como mucho me da mi cabeza como mucho para 1 hora y peliculas 2 y ya estoy saturandome, y de dormir tambien te cansas, Y estudiar es imposibol

2 respuestas
B

#7321 Aquí lo tenemos todos

1 respuesta
B

Me flipa ver como mi sobrino bebe de la botella 😍😍.

#7323 tampoco había pensado en agregar a gente del hilo. Podríamos proponer en el hilo hacer co-ops y eso.

2 respuestas
Bigimvnol

#7322 subes el toldo, arropado con dos mantas, luego te pegas una ducha, te cambias de ropa, de sábanas y vuelves a descansar. Al día siguiente notarás que mejoras.

centu

#7322 yo con 40 de fiebre me viene justo para vivir.

#7324 el ultimo dia le decia a mi sobrino: brinda! y pegaba con el vaso en la mesa. El me imitaba y pegaba con su jarra con asas xdd

Narniana

En fin, de digo a mi madre que estoy pensando en ponerme botox en el entrecejo esperando que me dijera lo tipico "no te hace falta! eres perfecta como eres, blah blah" como cualquier madre normal. Su respuesta fue que le parece una idea genial, que tengo la piel muy blanca y fina, que me informe y que igual ella se apunta. Gracias mama! :/

1 respuesta
B

#7324 Estaría guay la verdad!

#7327 wtf botox en el entrecejo para que?

2 respuestas
Narniana

#7328 Porque veo los indicios de una arruga saliendo, igual que la de mi madre por cierto y me niego! jaja

3 respuestas
B

Si a mí mi madre me contesta lo de «eres perfecta» me sonaría a que es lo típico que debe decir, no su opinión real xddd

#7328 mantener una granja entre extraños, ¿qué podría salir mal?

2 respuestas
centu

#7329 y que problema hay exactamente con tener una arruga¿

1 respuesta
B

#7330 Yo ya la mantengo en la vida real!.

#7329 Jajajajaja pues dale, por curiosidad, cuanto suele costar eso?

B

Ya tengo citas hasta verano a tope no me buskeis

Narniana

#7330 Ya pero es lo que deberian pensar las madres!

#7331 Pues que tengo 29 anhos, no estoy preparada aun

1 respuesta
babri

peor sería tener una oruga j3

1
centu

#7334 y no es mejor aceptar que no tienes 15 años ya?

1 respuesta
AikonCWD

#7329 Y que harás cuando te salgan mil arrugas, patas de gallo y líneas de expresión por toda la cara?

1 respuesta
Narniana

#7336 No, NUNCA! jajaja. Si me lo pongo ahora podre prevenir que vaya a mas.

#7337 Se trata de prevenir dentro de lo posible antes de ponerme como una pasa jaja. Desde que se me ha ocurrido he descubierto que una ex companhera del cole lleva poniendose desde los 26 y fillers en los labios. No tenia ni idea porque no se le nota. Y otra companhera del trabajo, pero ya de la quinta de mi madre, super natural tambien...

De todas formas me voy a dar un par de meses para pensarlo.

GuaNaGe

En 15 días si dios quiere, no tendréis que aguantarme mas por este post :'( porque me despertaré a las tantas

1 respuesta
AikonCWD

#7339 desarrolla plis

1 1 respuesta
Oboro

No tendremos esa suerte

Narniana

#7340 XD exagerado. Si me lo hago pondre un antes y un despues jaja

1 respuesta
GuaNaGe

ya te digo yo que si :@ porque solo me quedan 15 días de prácticas y el proyecto ¬¬ que por cierto del proyecto quizás algún mediavidero me tendrá que echar un cable con socekts :P (lo dejo caer) <3

2 respuestas
AikonCWD

#7342 Bueno, pero ve con cuidado. Hay muchísima gente que se engancha a esas cosas y termina adicta a los "retoques naturales".

#7343 Curiosamente puedo ayudar a gente con proyectos de sockets por 50€ la hora.

2 respuestas
Bigimvnol

#7343 yo casi lo tengo terminado el proyecto

1 respuesta
Narniana

#7344 Si, por eso voy a esperar. Veo que se acercan los 30 vertiginosamente y estoy un poco en crisis existencial XD

GuaNaGe

#7345 ¿Que estás haciendo de proyecto se puede saber? Yo el mío tengo pensamiento de publicarlo en el foro de desarrollo cuando lo termine.

#7344 Te juro que estoy llorando de la risa bro jajajaja dice mi jefe de las prácticas que porque me río tanto wuajajajajajajaajajajajajajajajajajaja GRACIAS por la ayuda ¬¬

2 respuestas
AikonCWD

#7347 Es broma, qué sucede?

1 respuesta
LaChilvy

#7302 no he escuchado paloma san basilio en mi vida

Troll 😒

1 1 respuesta
Bigimvnol

#7347 una tienda de autohardware, osea que puedes autoreparar tus dispositivos electrónicos en puestos independientes, en concreto he puesto 10. Pero vamos que tampoco me voy a esforzar mucho, porque a mi tutor 'le sua toa la poia'

1 respuesta
Tema cerrado