Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

#7379 pero que dices puto hippie, si aun no ha acabado el mes.

1 respuesta
B

#7379 Ostias buena pregunta.

Voy a mirar, pero no creo, me hubiera saltado norificacion en el mail

InFeRNoS

#7381 Yo siempre el día 28 tengo el dinerito en mi cuenta...

PiTiFiNi

#7375 alguien que piensa en mi :qq: t puto quiero

B

Pues no he cobrado y estoy casi en mi limite de "seguridad". Este mes ha sido brutal y aun me quedan un par de gastos más :/ "gordos"

AikonCWD

Yo cobro el último día del mes, creo.

centu

Espera al final

https://i.imgur.com/4kqpbTx.mp4

GuaNaGe

yo cobro el mismo día que toque salvo algunos casos, es decir, si no toco, no cobro :|

Narniana

#7379 Yo cobro los dias 24 de cada mes,asi que si.

1 respuesta
Narniana

Bueno chicos me voy a dar mi ultima clase de la semana. Hasta el jueves que viene me pasare poco. Besis! xD

PD. Ayer me dejaron el culo lleno de lubricante que daba gusto. Que asquito. El del maniqui por supuesto

1 respuesta
babri

yo supongo que mañana

B

#7390 Nos vemos por el grupo supongo no?

InFeRNoS

#7389 ahora te paso mi cuenta por MP para que me hagas un adelanto. Solo por si fuera necesario, ok?

Por cierto, tú que eres enfermera... :) tengo una duda con mi cicatriz. Tengo la costra muy seca y cuando me voy a dormir si la presiono un poco siento como si me quemara un poco. Es normal? :P

2 respuestas
B

#7393

2 1 respuesta
Kalgator

#7394 Los simpson tienen respuesta a todo

Shikoku

Joder q pequeños son los sata ssd O_O (para servidor)

La mitad de un dimm de memoria

centu

#7393 para las cicatrices suele ir MUY bien el aceite de oliva. Tienes alguna foto?

2 respuestas
B

9 euros más por protinas con sabor a algo....

Estoy "un poco" cansado de las sin sabor. No más sabor cookies... alguna recomendación? voy a pillar 5 kilos. Se acabo el pillar kilos ahora toca solo proteinas, ver si subo un par de kilos de masa muscular... y después de verano seguramente empiece de definir

2 respuestas
centu

#7398 a mi las de chocolate eran las que mas me gustaban con diferencia.

1 respuesta
InFeRNoS

#7397 quieres foto de la cicatriz o de las cicatrices?

2 respuestas
babri

#7400 foto polla

1 respuesta
AikonCWD

#7398 Jamás he tomado batidos de sos así que ni idea.

B

#7397 El de rosa mosqueta también, pero que no le dé el sol.

PiTiFiNi

A cuanto limitaron el peso de los avatareses? 20 kb? :thinking:

1 respuesta
InFeRNoS

#7401 cabrón! te envié anoche una...

1 respuesta
centu

#7400 de todas, a ver que estropicio te hiciste. Te habras ganado unos buenos tatuajes de hombre.

#7404 era bastante mas que los 10kb de antaño.

1 respuesta
babri

#7405 shhhh pero que no entere nadie hombreeee ya te paso la pajifoto

2 respuestas
InFeRNoS

#7406 si quieres te la envío por IG, por foto privada. Que me da pereza subirla...

#7407 prefiero el video

1 respuesta
B

#7399 Chocolate blanco, Chocolate con coco, con menta, con naranja, chocolate natural, chocolate suave, chocolate y caramelo, chocolate con nueces, chocolate y mantequilla de cacahuete, chocolate y platano

xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Bigimvnol

Estoy hasta la polla de sentirme inútil en las prácticas (si, ya se que es la decimocuarta vez que lo digo), estoy pensando en quedarme las semanas que me quedan hasta las 14:00 e irme a comer a mi casa y ahorrarme las dos horas de 15:00 a 17:30 y se que a mi responsable le va a sudar la polla y me va a firmar las hojas semanales igualmente. Me tendría que inventar alguna trola buena eso sí.
¿que hago mediavideros mañaneros?

1 respuesta
Tema cerrado