Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
AikonCWD

#7349 Ya, pero Rocío Durcal sí :kissing_heart:

1 respuesta
centu

#7350 nunca he entendido muy bien esos sitios. Por que la gente no lo arregla en casa? No tienen un puto destornillador?

2 respuestas
LaChilvy

#7351 hombre, es mi artista favo

Sobretodo los cd’s de rancheras.

Pd: ha venido mi padre antes de las 10 y me ha despertado, pesado colega. Ha traido la maquina para hinchad la pelota de pilates.

1 respuesta
AikonCWD

#7353 Deberías decirle que no venga tan temprano, que te llame antes o acordar la hora de visita el día antes. Te ha pillado durmiendo pero te podría haber pillado en la ducha o con el amante.

1 1 respuesta
Kalgator

#7352 por que si no tienes ni idea de hacer algo, tienes miedo a cargartelo y mucha gente prefiere pagar para que se lo arreglen

GuaNaGe

#7348 Ya te lo contaré si veo que se acerca mucho el día de entrega/exposición y no se, muchas gracias aikon ^^ <3

Pero básicamente tengo 2 botones en mi web, CREAR SALA, UNIRSE A SALA; el de crear me crea una sala para 2 personas y el de unirse exige un código para unirse. Cuando hay 2 personas en sala, salta un juego de mesa. En el cual hay una pantalla común para ambas personas que juegan desde su movil y mueven fichas desde su móvil por turnos. <3 <3 <3 <3 Gracias Aikon

1 respuesta
AikonCWD

#7356 Ojo que yo no soy programador eh? Y menos programador-web y cosas así xD. Pero bueno, veremos que puedo hacer.

1
B

Una compi del curro ha traido dulces (ha venido de cadiz) ha traido nevaditos...

y de golpe y porrazo mi mente me ha recordado las galletitas de limón joooooooooooder como las echo de menos

babri

#7354 estos chistes los hacía mi primo y se acaba de separar porque su mujer se ha follado a un fulano amigo de ambos, 1 año y 2 meses de casados y dos niños juntos. De nada <3

2 respuestas
Bigimvnol

#7352 he hecho eso mismo, porque me da para poner mucha paja sobre los problemas/inconvenientes/necesidades, que es una parte del trabajo. El sitio tiene 2 trabajadores para aconsejarte. Y si, es algo low-cost para que lo hagas tu mismo sin tener mucha idea.

Oboro

#7359 Seguro que si no hubiera hecho chistes no hubiera pasado nada

1 respuesta
babri

#7361 casicasicasi seguro NOPE

Romarich

Vivan los picaportes!

AikonCWD

#7359 Putos chistes! que convierten a una mujer fiel en infiel.

1 respuesta
B

El soporte para desarrolladores de playstation se está tomando su tiempo en ayudarme.

cabrones que tengo que trabajaaaaaaaaaaaar contestadme ya!

babri

#7364 el poder del humor :P

Marmoth

Eeeeeeeeeeesos ahí!

Oboro

Si Chilvy se quiere follar a uno anda que no tendrá tiempo mientras Aikon está en la CAPITAL de España y del fútbol tirandose a una secretaria

AikonCWD

Silvia tiene ahora el agujero relleno de un bebé. No hay espacio para amantes.

centu

Ha sonado eso como un desafio?

B

se viene juegazo http://www.mediavida.com/foro/juegos/analisis-de-moonlighter-609981

3 respuestas
Kalgator

#7371 juegazo valenciano*

B

#7371 suerte tengo de que hasta septiembre no sacan la física

PiTiFiNi

#7288 poh claro loko!1!

Oboro

Al piti le pedís muchos trabajitos pero luego no veo que le invitéis a copas o le contratéis

2 respuestas
centu

#7371 pseeee a mi lo de la tienda no me llama nada.

babri

#7375 le invité a leche de pantera :new_moon_with_face:

1 respuesta
Oboro

#7377 Dale un trabajo que tú tienes muchos

1 respuesta
InFeRNoS

Buenos díasssss

Los que trabajáis, habéis cobrado ya?? Es que me resulta raro que ni mi señora ni yo hayamos recibido el dinerito

4 respuestas
babri

#7378 si tuviese algo de lo suyo estaría contactadisimo, de hecho ya he conseguido curros para varios users de mv :P (he pasado contactos y han terminado en contratados)

Tema cerrado