1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#7350 nunca he entendido muy bien esos sitios. Por que la gente no lo arregla en casa? No tienen un puto destornillador?
#7351 hombre, es mi artista favo
Sobretodo los cd’s de rancheras.
Pd: ha venido mi padre antes de las 10 y me ha despertado, pesado colega. Ha traido la maquina para hinchad la pelota de pilates.
#7353 Deberías decirle que no venga tan temprano, que te llame antes o acordar la hora de visita el día antes. Te ha pillado durmiendo pero te podría haber pillado en la ducha o con el amante.
#7352 por que si no tienes ni idea de hacer algo, tienes miedo a cargartelo y mucha gente prefiere pagar para que se lo arreglen
#7348 Ya te lo contaré si veo que se acerca mucho el día de entrega/exposición y no se, muchas gracias aikon ^^ <3
Pero básicamente tengo 2 botones en mi web, CREAR SALA, UNIRSE A SALA; el de crear me crea una sala para 2 personas y el de unirse exige un código para unirse. Cuando hay 2 personas en sala, salta un juego de mesa. En el cual hay una pantalla común para ambas personas que juegan desde su movil y mueven fichas desde su móvil por turnos. <3 <3 <3 <3 Gracias Aikon
Una compi del curro ha traido dulces (ha venido de cadiz) ha traido nevaditos...
y de golpe y porrazo mi mente me ha recordado las galletitas de limón joooooooooooder como las echo de menos
#7354 estos chistes los hacía mi primo y se acaba de separar porque su mujer se ha follado a un fulano amigo de ambos, 1 año y 2 meses de casados y dos niños juntos. De nada <3
#7352 he hecho eso mismo, porque me da para poner mucha paja sobre los problemas/inconvenientes/necesidades, que es una parte del trabajo. El sitio tiene 2 trabajadores para aconsejarte. Y si, es algo low-cost para que lo hagas tu mismo sin tener mucha idea.
El soporte para desarrolladores de playstation se está tomando su tiempo en ayudarme.
cabrones que tengo que trabajaaaaaaaaaaaar contestadme ya!
Si Chilvy se quiere follar a uno anda que no tendrá tiempo mientras Aikon está en la CAPITAL de España y del fútbol tirandose a una secretaria
Buenos díasssss
Los que trabajáis, habéis cobrado ya?? Es que me resulta raro que ni mi señora ni yo hayamos recibido el dinerito
#7378 si tuviese algo de lo suyo estaría contactadisimo, de hecho ya he conseguido curros para varios users de mv (he pasado contactos y han terminado en contratados)