1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#7477 Es uno de mis regalos de cumpleaños, es una pasada. Aunque la edición coleccionista mola más, que es la que me regaló el novio ><
Yo solo digo que la chica que me tiré el jueves me pregunto si les había entrado a todas las chicas con las que he estado
Vaya, todos pollones.
altos, guapos, con pelazo, 8k al mes y pollones. Me dejo algo en el listado del perfil medio mediavidero?
#7486 No me fio de la gente que habla de que tiene una gran herramienta. Huele a trola. Estás seguro que se la metías donde debías?
#7486 joder... no lo había entendido así ni de coña xD eso tiene pinta que ella no estaba por la labor...
#7492 Estás diciendo que la el diametro de la polla de Leos es más grande que la dilatación que puede ejercer un niño de 3,5 kg?
#7495 También hay pavas que por norma general están más "cerradas" y eso sólo se da de si con tiempo; ni lubricación ni excitación.