1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#7500 No me suelen meter el puño por ahí, de momento, no he sentido la necesidad aún xDDDDDDDDDDDDD
Yo llevo un día un poco loco, así que me paso solo para decir que no he leído nada de lo de hoy y que me voy a comer
Guuuuuuuuuuuud morning o/
Pues ya me he sacado el platino del Steins;Gate 0 ahora no se si cambiar a otra cosa o empezar Chaos;Child...
#7518 si eso fuera verdad me habrías citado y lo sabes
Nada como levantarte relajada y bien después de un chute de ibuprofeno y valeriana.
¡A por el miércoles!
Booooon dia bbs!!!
#7526 o/
#7527 eyyyyyyyyyyyyyy o/ qué te ha pasado para tomarte valeriana? a quién hay que reventar?
#7528 esa es la cosa que creo que daré algo de margen para Chaos;Child para no saturarme a VN, iba a hacer lo que están haciendo de jugarme la primera gen de Pokemon pero mi Pokemon Amarillo y Azul están sin pila y me da toda la pereza ponerme ahora a cambiarlas, al menos el Rojo que era el que usaba como juego principal sigue a tope con su partida con la pokedex completa.
#7529 a mí. Por mucho que lo digo no aprendo a relajarme ni a mejorar otras cosis que me producen ansiedad .