Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

#7529 tira de emulador pues.

1 respuesta
Bigimvnol

Buenos días

Miernes

Dabrad

#7531 lo he pensado pero no me seduce el emulador, cartucho original y como mucho consola virtual de 3DS pero eso implica oros

#7530 pues muy mal! :unamused:

3 respuestas
B

#7530 Un buen porrete jejejeje

1 respuesta
B

#7533 ¡Y tanto!

#7534 No fumo.

1 respuesta
B

#7535 Yo tampoco y maría solo muy de vez en cuando (de hecho llevo como 10 meses sin fumar)
Pero echo de menos a veces el decir vale, tengo todo hecho, tengo la casa limpia. Me cocino, me siento fumo y estar 6 horas tirado con mis movidas super relajado escuchando musica.

1 respuesta
GuaNaGe

buenos días. Perdí el bus, llegué 30min tarde peeeero... ¿Que mas da si no me pagan no? :P

2 respuestas
Bigimvnol

#7537 sacto, yo me lo tomo con mucha calma

1
centu

#7537 asi es. Que se metan el esclavismo por el culo.

B

Buenos días!

que cute se ve ese nuevo pokemon

Oboro

HOLA MUCHACHOS

1
B

#7536 A mí es algo que no me ha llamado nunca, entonces no puedo echar en falta algo que desprecio :D.

1 respuesta
Bigimvnol
2
B

#7542 La verdad que tienes razón! Jajajajaja

Tienes que probar el moonligther

1 respuesta
B

Dejad el moonligther que hasta septiembre nada

B

#7544 no me digas eso que estoy reservándome para cuando salga en switch porque sé que me va a molar un montón. Los juegos de gestión me pierden.
Es que es taaaaaan boniiito. Si no fuera porque sé que últimamente me da pereza ponerme a jugar en el PC cuando puedo estar vegetando en la cama, hubiera caído ayer.

1 respuesta
abath666

Buenos dias mientras planto un pino.

B

#7546 Pillate un mando y juegas desde la cama!

1 respuesta
B

#7548 hostia, que tengo un mando inalámbrico XDDDD
No me acordaba.
Deja de tentarme que como me lo tenga que pillar dos veces (PC, NS) me lo vas a pagar tú.

babri

buenos días!!

KaeliS

@21415 igual la ansiedad es porque no tienes bien alineados los chakras. Si juntamos a mi madre y la tuya entre estampitas y piedras igual te arreglan. Piénsalo.

2 1 respuesta
B

#7551 ¿Estás seguro de lo que estás diciendo? ¿Quieres que se conozcan? Nos hacen brujería mínimo.

1 respuesta
dannyel1

Buenos días,
ayer hice la entrevista y no fue nada mal aunque por la tarde hablando con mi tutora de practicas me dijo que no podía firmar ese contrato (en el caso de que me llamasen) porque me quedan horas aun y no finalizaría para el día que comienza el curro.
Gracias por tanto practicas, ha sido un año increíble...

1 respuesta
AikonCWD

@centu @Uni0n Por si os interesa: Tengo Moonlighter y Agony (juegazo), para descarga directa :skull_crossbones:

2 respuestas
B

#7554 Me Parece que eres muy buena persona :wink:

1 respuesta
B

Tengo que probar Agony, pero me parece demasiado creepy para mí.

1 respuesta
B

Agony es de miedo y yo soy un cagado

1
Yhoulz

#7533 si tienes mono de Pokémon, prueba el titán que menuda joyita de room se han sacado. Tiene los 800 captura les y con un postgrado largo de cojones.

Buenos días y tal.

Oboro

#7529 Vuelve al FFXIV, solo te digo que TSUKUYOMI CHAVAL

1 respuesta
babri

#7533 yo estoy con la consola virtual son 5€ no es mucho y poder usar todo el online merece la pena :P

1 respuesta
Tema cerrado