Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Oboro

#7588 Mira te hago pis a ti en la boca por el dia que es hoy, que parece que no se te puede decir nada por el hilo asi que

FELICIDAD HIJODELAGRANPUTA (no agro, yo le quiero en realidad)

1 1 respuesta
dannyel1

#7587 Eso ma dolio. Algunos fuimos pro burning crusade y Wrath of the lich king

AikonCWD

#7589 Ni idea, no lo he probado todavía. Estoy leyendo los foros de steam y la gente está en rage, pidiendo que nadie lo compre porque los devs han mentido y bla bla bla. Lo de siempre.

centu

#7590 pero para eso hace falta pagar online no? Te has vendido al Sistema.

1 respuesta
Dabrad

FF XIV es la true master race de los MMO

#7586 pues me lo miraré a ver si resucitó a mi pala

#7587 nice joke, es la gallina de los huevos de oro de Blizzard

B

#7590 que te está pareciendo?

KaeliS

#7594 Correcto
#7591 Reportaito miarma :man_dancing:

B

Gente con chaqueta y pañuelo y yo aquí perdiendo peso con todo lo que he sudado.

KaeliS

La gente con chaqueta en 40 menos 10 de mayo en valencia es para darles de ostias hasta que se la quiten.

Hace como 1 mes que no me quito la manga corta.

1 respuesta
B

yo hoy en bermudas al curro

Yhoulz

#7599 yo vivo en manga corta o corta +camisa como chaqueta o polo desde marzo y tan feliz.

Que no se acabe este tiempo nunca!!!!!!!

Oboro

Yo llevo chaqueta y lancha estos dias

babri

yo por si acaso le puse timón al coche

KaeliS

aquí hemos visto 1 día de lluvia intermitente en todo el temporal este de mierda.

Pero en plan llover 10 minutos a saco y salir el sol de playa luego.

centu

A ver, aqui a ratos estas de puta madre sin camiseta y otros una cazadorita fina no sobra.

Bigimvnol

BSXSGGC
Yo ya puse el truco del agua para el coche

B

120 pavos me va a costar arreglar la bici (rueda trasera) la bici me costo 130 :/

2 respuestas
PiTiFiNi

A mi ayer con la tormenta se nos jodio el router, ahora tenemos uno nuevo igual pero tengo puta latencia altisima... halp

1 respuesta
B

#7607 Que le ha pasado?

1 respuesta
TonnyWanna

Un amigo mío ha vuelto de Japón y me ha traído una cajita de esas y me ha tocado esto:

https://www.amazon.co.uk/Monster-Hunter-World-Standard-Figure/dp/B079WM2TZY

:heart_eyes: :heart_eyes:

2 respuestas
Bigimvnol

#7607 Soy mecánico profesional de bicis xd, si me dices que te ha pasado te aconsejo, tienes algún radio o el aro de la rueda dañado? Si no es así y sólo es problema de gomas, la cubierta exterior vale 40€ la más cara y la cámara unos 2€ en decathlon

centu

#7608 latencia alta jajajaja bienvenido al infierno.

B

#7609 Me tienen que cambiar el neumático, arreglar frenos y no se si tambien todo la arte metálica, vamos casi que una rueda nueva entera

2 respuestas
centu

#7613 yo solo se que un colega cuando estuvo alli de eramos se sacaba unas pelas arreglando bicis xd

B

#7610 ufff que wapa

1 respuesta
Bigimvnol

#7613 Ni de coña vale eso xd, dónde tu vives puede que sí, pero aquí si vivieras cerca hasta yo te lo hacía gratis si tú me compras el neumático que prefieras

1 respuesta
B

#7616 agregale frenos y no se que más, igual tiene los engranajes algo tocados también

1 respuesta
TonnyWanna

#7615 MAZO, pero a otro amigo le tocó el Zorah Mormo ese y es un truñaco :joy:

Este finde vuelvo a darle que aún no me he cargado al bicho de oro ese

1 respuesta
Bigimvnol

#7617 Como veas xd, pero veo un poco raro que te pidan eso si te ha costado la bici 130. Es como si te compras un Dacia y cuando vas a arreglarlo el mecánico te pide 6k€

B

#7618 Yo tampoco lo llegué a matar pero si otros en el grupo y me soltaron arma

1 respuesta
Tema cerrado