Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
TonnyWanna

#7620 ¿Nos apuntamos este finde a darle un poco junto con @KaeliS ahora que es rango alto?

1 2 respuestas
B

#7621 Pues me gustaría, hace tiempecillo que no le doy

KaeliS

#7610 Esas figuras las regalaban en Hunters Valencia y Gremio de Cazadores (Madrid) en ciertos eventos que hacían. Para promo y tal no están mal, pero como figurita es un poco meh, las buenas son las de casi 200 pavos pero paso de gastarme esa pasta xD

Por ejemplo esta: https://www.amazon.es/Capcom-Creators-Rajang-Action-Figure/dp/B00O7FJLEU

#7621 Estaría wapens

1 respuesta
Luriant

Buenos días a todos

TonnyWanna

#7623 Fua la del Tigrex, qué buena.

Pues este finde, preferís el sábado por la tarde?

1 respuesta
KaeliS

#7625 Mismamente, si

Oboro

Ostia el KaeliS ahí mendigando carrito....

No me esperaba yo esto de pikachu

1 respuesta
centu

Las figuras guapas se van todas a 150-200 pavos. Si no valen eso son pues eso... Aunque yo esta que me compré de bloodborne por 18¿ esta bastante aceptable.

2 respuestas
TonnyWanna

No es mendigando xdd
Oboro píllate el MHW y así somos 4 y le damos a muerte :raised_hands:

KaeliS

#7627 Hombre carrito no me gusta mucho la verdad. Yo cuando jugaba con gente low pillaba armas que no fueran muy bestias para el rango en que jugaba, sino no mola.

Supongo que harán lo mismo sino prefiero jugar solo xD

AikonCWD

#7628 La figura lleva manchada de sangre los bajos de la gabardina pero las botas no. Menudo fake más irreal.

1 respuesta
centu

#7631 Si quieres conocer a un hombre fijate en su calzado. Te fiarias de uno que lleva las botas sucias?

1 respuesta
AikonCWD

#7632 Los del PP suelen ir bien vestidos, con buenos zapatos limpios y son de la peor calaña mafiosa y corrupta. Your argument is invalid.

1 respuesta
centu

#7633 no te diré que no pero al menos no son el coletas.

KaeliS

#7628 Esa figura le pagas a cualquier random que pinte figuritas y te la deja mucho mejor. Si te interesa conozco a uno muy bueno.

1 respuesta
TonnyWanna

Las botas no tienen sangre porque se las puso después de matar. Para matar hay que estar cómodo y lo hizo con chanclas.

1 respuesta
centu

#7635 en serio? Pensaba que solo pintaban figuras para uno mismo.

1 respuesta
LaChilvy

Leyendo el hilo del suicido, flipo con la de gente que tiene tantos problemas.

3 respuestas
centu

#7636 con unas buenas chanclas de seguridad puedes caerte hasta de una moto a 190

#7638 toma anda, cosas mas positivas

https://i.imgur.com/ExBu1Ri.mp4

2 respuestas
KaeliS

#7637 Hay gente (mucha) que vive de pintar figuras para otros y para concursos

2 respuestas
LaChilvy

#7639 es entre adorable y creepy xDD

TonnyWanna

#7639 AHHHHHHHHHHHH La parte en la que se mira la mano y la tiene despellejada. Qué grimaca.

1 respuesta
R0bb

Buenas!

PiTiFiNi

#7640 Pues pintame esta :eggplant:

centu

#7642 que se ha pegado una hostia en moto a casi 200kmh tio. Es un milagro que este vivo. Yo me he hecho raspones mas gordos en la mano tropezandome al correr.

bonus: fijate en el talon

#7640 pero tienen que cobrar un paston con el tiempo que cuesta hacer eso.

2 respuestas
LaChilvy

Está nublado por bcn, ya empezaba a estar hasta los webs de tanto sol. Con el preñamiento paso mucho sofoco -_-

2 respuestas
TonnyWanna

#7645 Ni de coña abro el video para ver a un pavo despellejado o con trozos de carne colgando xddd

1 respuesta
Oboro

#7646 No haberte preñao. Sol >

KaeliS

#7645 4 horas por figura como mucho, dependiendo de las exigencias del cliente

1 respuesta
centu

#7646 buah yo con tanto escalar en el campo ya estoy en proceso de ser de senegal.

1 respuesta
Tema cerrado