1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#7610 Esas figuras las regalaban en Hunters Valencia y Gremio de Cazadores (Madrid) en ciertos eventos que hacían. Para promo y tal no están mal, pero como figurita es un poco meh, las buenas son las de casi 200 pavos pero paso de gastarme esa pasta xD
Por ejemplo esta: https://www.amazon.es/Capcom-Creators-Rajang-Action-Figure/dp/B00O7FJLEU
#7621 Estaría wapens
Las figuras guapas se van todas a 150-200 pavos. Si no valen eso son pues eso... Aunque yo esta que me compré de bloodborne por 18¿ esta bastante aceptable.
#7627 Hombre carrito no me gusta mucho la verdad. Yo cuando jugaba con gente low pillaba armas que no fueran muy bestias para el rango en que jugaba, sino no mola.
Supongo que harán lo mismo sino prefiero jugar solo xD
#7628 La figura lleva manchada de sangre los bajos de la gabardina pero las botas no. Menudo fake más irreal.
#7631 Si quieres conocer a un hombre fijate en su calzado. Te fiarias de uno que lleva las botas sucias?
#7632 Los del PP suelen ir bien vestidos, con buenos zapatos limpios y son de la peor calaña mafiosa y corrupta. Your argument is invalid.
#7628 Esa figura le pagas a cualquier random que pinte figuritas y te la deja mucho mejor. Si te interesa conozco a uno muy bueno.
Las botas no tienen sangre porque se las puso después de matar. Para matar hay que estar cómodo y lo hizo con chanclas.
#7639 AHHHHHHHHHHHH La parte en la que se mira la mano y la tiene despellejada. Qué grimaca.
Está nublado por bcn, ya empezaba a estar hasta los webs de tanto sol. Con el preñamiento paso mucho sofoco
#7645 Ni de coña abro el video para ver a un pavo despellejado o con trozos de carne colgando xddd