Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#746 Perdona, perdona; si me corrigiera la forma de escribir el nombre de la localidad (p. ej. poner una m donde iba una n) me parecería bien, traducirlo no es ser grammar nazi es estar negándome el buscar las cosas en uno de los idiomas cooficiales del país xd

2 respuestas
Narniana

De todas formas a mi no me gusta que me toqueteen Las cosas.
No doblo/guardo ropa o vacio El lavavajillas en general. Pero me hace falta una Roomba!

LaChilvy

#750 nosotros repartimos tareas, pero hago mas yo, sinceramente, y siempre organizo todo. Nokia se deja llevar simplemente.

3 respuestas
B

#ChachasAreHumans

B

Chaaaaaaaaaaacho

AikonCWD

#748 Habrá quien lo use de forma despectiva. Yo simplemente me ceñí al significado de la palabra.

B

#753 Pues ya que lo organizas, repártele más a él; no seas tonta.

1 1 respuesta
AikonCWD

#753 Yo hago las tareas que no te gusta hacer. Y tú haces las tareas que no me gustan hacer a mí.

Y siempre que me pides que haga algo, lo hago.

centu

#751 pero es que lo has escrito mal.

abath666

#753 Bueno, yo siempre me he visto que sere yo el que acabe haciendo mas. Espero que luego me lo compensen con sexo.

Ayeah

Yo he tenido interina en casa desde que tengo memoria y jamás han robado nada :/

Oboro

El que parte y reparte se lleva la mejor parte. Eso lo lleva diciendo mi abuela toda la vida

Leos

Lo mejor para no tener problemas en el reparto de tareas es estar solo, 0 problemas

1
LaChilvy

#757 oye, es “ella friega platos” o “ella frega platos”? misma pregunta con regar plantas.

1 respuesta
B

#764 «friega» y «riega».

1 1 respuesta
B

Ah si, que te toquetee las cosas de tu habitacion es un coñazo, ya porque me pongo deacuerdo con ella donde va a poner todo. Pero al principio cuando entraba a mi habitacion lo "ordenaba" segun ella, q es cierto, pero le tenia q mandar wasaps preguntando donde habia metido los earpods por ejemplo xd

Bigimvnol

#765 entonces yo nunca he "riegado las plantas"?

1 respuesta
abath666

Viernes antes de almorzar
una Silvia fué a jugar
pero no pudo jugar
porque tenia que fregar.

Así fregaba así, así
Así fregaba así, así
Así fregaba así, así
Así fregaba porque yo la ví.

B

#767 El presente no es el participio, pero tú a lo tuyo.
Me ha entrado un tic en el ojo y todo.

1 respuesta
Bigimvnol

#769 que era una puta broma madre mía jajaja, ya se con que usuarios que me tienen asco no debo bromear :confused:

3 respuestas
Yhoulz

#770 nuevo, tienes que ser paciente y aprender los hábitos de los Users. De que vayas conociendo los hábitos de cada uno, aprenderás la línea roja que no debes cruzar.

1 respuesta
Bigimvnol

#771 como que nuevo cabrón xd.
Te haré caso :D

1 respuesta
AikonCWD

#770 xddddd, bueno ya has aprendido la lección

1 respuesta
B

JAJAJAJA hostia, qué risa.

#770 Podría ponerte una imagen con un oscar que pusiera «a la peli que te has montado», pero voy a limitarme a decir que lo de que tengo asco te lo has sacado de la mismísima manga xDDDDD

2 respuestas
B

Madremia..

Bigimvnol

#773 vale wapo https://imgur.com/a/KpJ4ge8

1 respuesta
Kalgator

#751 puedes poner google en catalan/euskera/gallego (creo que valrnciano no), asi que si quieres buscar un nombre en uno de esos idiomas, puedes, pero no entres en google.es :new_moon_with_face:

Edit:
Nada mas entrar te lo ponen

1
B

dejar al niño tranquilo ostia!!

1
Leos

Lo mejor es no relacionarse con ningún user, 0 problemas

AikonCWD

#776 jaja, de donde ha salido esa foto

2 respuestas
Tema cerrado