Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
AikonCWD

Como mola eso de tener alguien que te limpie. Del palo que si no lo hace bien puedas dar latigazos y desafiarle con una mirada de desprecio.

1 respuesta
B

He puesto el nombre de una localidad en valenciano y google me lo ha cambiado a castellano.
Puto google opresor, google ens roba.

2 3 respuestas
LaChilvy

#718 yo es por vaga, siempre pienso en contratar a alguien al menos una vez por semana... pero me da miedo por el gato, que se le escape o se tire por la ventana mientras limpia.

1 respuesta
abath666

#722 Aqui con los nombres en euskera hace lo mismo.

B

#722 Es porque intenta traducir siempre para mostrarte la publicidad adecuada a eso o cosas relacionadas.
Creo que no trabajan tan a fondo a nivel de dialectos

Yhoulz

#722 deja de baitearme, que no sabes lo que odio tener que traducir castellano a catalán/valenciano/gallego/euskera.

1 respuesta
B

#726 No te baiteo, si lo busco en valenciano es porque quiero que el nombre de esa localidad me salga en valenciano; no quiero traducción, quiero el nombre de la puta localidad en valenciano.

1 respuesta
centu

#721 de verdad estarias tranquilo metiendo a una extraña a tu casa que cobra 20 euros? Te va a robar desde el minuto 1 y lo sabes.

3 respuestas
B

#719 y como nosotras estemos dandole conversación (osea respondiendo a su cháchara) esq se va mas tarde, osea se le hace tarde porq no para de hablar y me da palo porq q se supone q habria q hacer? xdd Pagarle de más, porque se va como media hora mas tarde, o incluso 1h

#723 Esta el primer dia se cargó la vitro, supongo q se subio encima para limpiar las ventanas y pisó sin querer. Lo negó diciendo q se rompió solo, q habia pasado el trapo y se resquebrajó. Menos mal q el seguro lo cubrió

Supongo q no dijo nada x miedo, pero ni q fuesemos a echarla x un accidente

LaChilvy

#728 a mi abuela le robó hasta las bragas

Y la pobre mujer me decia q ponia la mano en el fuego x ella... hasta q le pilló en el bolso sus joyas xD

1 respuesta
AikonCWD

#728 Evidentemente no. Yo prefiero que limpia la roomba, que para eso la tengo.

1 1 respuesta
Oboro

#728 Hombre algunos se llevan putas a casa

B

Yo no meto a nadie a limpiar a mi casa que me la desvalija.

AikonCWD

#730 Eso fue super fuerte. Con las joyas de tu abuela en el bolso de la chacha xdddddddddddd

centu

#730 me las guardaba para limpiarlas en casa y devolverselas no mas

Leos

Lo mejor es no tener casa, 0 problemas

1
B

Hasta que la roomba se canse de ser una oprimida por y te secuestre al hijo y al gato

LaChilvy

#731 la roomba no limpia ventanas, muebles, lavabo, no hace lavadoras, no tiende, no friega platos, no rega plantas...

3 respuestas
AikonCWD

#738 Ni tampoco roba joyas a la yaya.

2
B

nunca entenderé la necesidad q hay en llamar chacha a la que limpia casas, me parece super gratuito @aikoncwd

1 respuesta
abath666

#738 Pero eso lo hace Aikon, no?

2 respuestas
Narniana

Yo no tengo nada para que me roben jajaja.

La que teniamos nosotros en España daba muchos problemas a mis suegros y a mi Cuñada pero a mi marido le tenia en palmitas asi que en nuestra casa se portaba bien y estabamos contentos. Incluso se aseguro de venir a vernos y comprarle un regalo a mi hijo una vez que fuimos a Madrid.

B

#738 Dile a el señor @AikonCWD que haga unos minirobots imantados que limpien las ventanas.
Los muebles se limpian en un sec y si le pones antipolvo tardan mas.
Las lavadoras son easy.
Los platos al lavavajillas
Y las plantas con la Raspberry que las riegue automáticas.

GGWP injhenieros

2
AikonCWD

#740 http://www.wordreference.com/definicion/chacha

Mujer empleada en una casa como niñera.

Ni yo, pero la culpa es del diccionario.

1 respuesta
LaChilvy

#741 no me hagas reir xd

Yhoulz

#727 no puedes ser una grammar nazi y de que Google hace lo mismo, quejarte 😂😂😂.

1 respuesta
AikonCWD

#741 cabrón, no abras la caja de Pandora

B

#744 Se usa despectivamente, y lo sabes. No seas asi tio

1 respuesta
B

para que limpiar cuando puedes piratear

abath666

Yo suelo hacer esas cosas, y tengo claro que cuando viva con alguna chica ni sere su chacha ni dejare que ella sea la mia. Repartiremos las tareas y si le gusta bien, y si no que se pire.

1 respuesta
Tema cerrado