1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Como mola eso de tener alguien que te limpie. Del palo que si no lo hace bien puedas dar latigazos y desafiarle con una mirada de desprecio.
He puesto el nombre de una localidad en valenciano y google me lo ha cambiado a castellano.
Puto google opresor, google ens roba.
#718 yo es por vaga, siempre pienso en contratar a alguien al menos una vez por semana... pero me da miedo por el gato, que se le escape o se tire por la ventana mientras limpia.
#722 Es porque intenta traducir siempre para mostrarte la publicidad adecuada a eso o cosas relacionadas.
Creo que no trabajan tan a fondo a nivel de dialectos
#722 deja de baitearme, que no sabes lo que odio tener que traducir castellano a catalán/valenciano/gallego/euskera.
#726 No te baiteo, si lo busco en valenciano es porque quiero que el nombre de esa localidad me salga en valenciano; no quiero traducción, quiero el nombre de la puta localidad en valenciano.
#721 de verdad estarias tranquilo metiendo a una extraña a tu casa que cobra 20 euros? Te va a robar desde el minuto 1 y lo sabes.
#719 y como nosotras estemos dandole conversación (osea respondiendo a su cháchara) esq se va mas tarde, osea se le hace tarde porq no para de hablar y me da palo porq q se supone q habria q hacer? xdd Pagarle de más, porque se va como media hora mas tarde, o incluso 1h
#723 Esta el primer dia se cargó la vitro, supongo q se subio encima para limpiar las ventanas y pisó sin querer. Lo negó diciendo q se rompió solo, q habia pasado el trapo y se resquebrajó. Menos mal q el seguro lo cubrió
Supongo q no dijo nada x miedo, pero ni q fuesemos a echarla x un accidente
#728 a mi abuela le robó hasta las bragas
Y la pobre mujer me decia q ponia la mano en el fuego x ella... hasta q le pilló en el bolso sus joyas xD
#731 la roomba no limpia ventanas, muebles, lavabo, no hace lavadoras, no tiende, no friega platos, no rega plantas...
nunca entenderé la necesidad q hay en llamar chacha a la que limpia casas, me parece super gratuito @aikoncwd
Yo no tengo nada para que me roben jajaja.
La que teniamos nosotros en España daba muchos problemas a mis suegros y a mi Cuñada pero a mi marido le tenia en palmitas asi que en nuestra casa se portaba bien y estabamos contentos. Incluso se aseguro de venir a vernos y comprarle un regalo a mi hijo una vez que fuimos a Madrid.
#740 http://www.wordreference.com/definicion/chacha
Mujer empleada en una casa como niñera.
Ni yo, pero la culpa es del diccionario.