Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Dabrad

#7948 siempre saludaba

centu

#7944 you, sir, are a gentleman and a scholar.

Oboro

#7949 no te lo han quitado después de la ostia?

1 respuesta
B

Adios, os quise, recordadme siempre alegre y bailando

1 2 respuestas
dannyel1

#7954 Y por las pizzas de los viernes

1 1 respuesta
B

#7955 Ni de conia me muero hoy habiendo pizza maniana.

Gracias por darme fuerzas

InFeRNoS

#7953 que va... de momento no me ha llegado ni multa

1 respuesta
GuaNaGe

pffffffffffffffffffffffff al final me quedo dormido ya veñras

Dabrad

#7954 rest in pepperoni

Oboro

#7957 ya es raro. Con ese afán de recaudar que tienen

1 respuesta
B

#7948 Me duele la cara de ser tan guapo

1 respuesta
InFeRNoS

#7960 yo estoy esperando a que llegue en cualquier momento, pero de momento nada.

dannyel1

Que ganas de que sea ya la 1 para irme a casa, encima mañana tengo que ir a presentar papeles para apuntarme a otro CFGS y con esta excusa no voy a practicas jeje
A veces el sistema educativo tiene sus puntos buenos. Pero solo a veces eh.

B

#7961 Pero eso es siempre

M

Me encanta la maquinita esa que dice Oboro del psicotécnico de conducir... yo hice un 97% cuando renové el carnet y te quedas con ganas de repetir para ir a por el perfect.

Soulscx

yo no soy apto para conducir, pero tengo carnet

1 respuesta
centu

Mientras tanto en manada television...

Os acordais de "Matan a un niño y violan a su madre de acogida en Elda, Alicante"
http://www.diarioinformacion.com/elda/2017/08/30/matan-nino-violan-madre-acogida/1931135.html

Pues bien, ahora llega el momento yo si te creo, hermana.

Detienen a la pareja del padre del niño muerto en Elda como presunta autora del homicidio

Es la pareja del padre de acogida del pequeño de ocho años que murió por asfixia en agosto pasado. Nueve meses después de un crimen que conmocionó a la ciudad, la Policía Nacional arresta a la única persona que se encontraba con el menor cuando ocurrieron los hechos.

Según el relato ofrecido por la ahora detenida, que tiene una discapacidad auditiva completa,


El hecho de que al despertar, tras desmayarse por los golpes y abusos de los asaltantes, pudiera coger su teléfono móvil para llamar a su madre a pesar de estar maniatada y tener la cabeza dentro de una bolsa suscitó, entre los investigadores, muchas dudas sobre la veracidad de su testimonio. Pero no fue lo único. También despertó entre ellos las sospechas que indicara que hizo una segunda llamada a pesar de que los asaltantes le habían roto el móvil al arrojarlo contra el suelo antes de huir.

http://www.diarioinformacion.com/elda/2018/05/31/detienen-presunta-autora-homicidio-nino/2026919.html

B

#7966 por que?

1 respuesta
LaChilvy

#7939 yo me lo saqué a los 18 años pero ya era el carnet nuevo, tu eres de mi mismo año... como tenias ese? 🤔

1 respuesta
B

La vida es lo que pasa mientras instalas actualizaciones

centu

#7969 porque yo me lo saqué antes de verano. Fue acabar selectividad y apuntarme a la autoescuela. Yo fui la ultima tandada de mantas rosas.

1 respuesta
LaChilvy

#7971 ahmmm pues vaya reliquia xD

1 respuesta
InFeRNoS

En mi manta rosa la foto iba grapada :)

centu

#7972 y encima me lo hicieron mal. Que no me pusieron que tenia carnet de moto desde los 14.

Soulscx

#7968 pues q soy lo peor conduciendo, voy como si fuese mario kart

3 respuestas
KaeliS

#7975 Hay otros modos de conducir?

B

#7975 eso sera por que careces de la introspección digitalizada que enfoca a tu folículo ocular de forma que reestructure las capas permisivas en la acción al desempeñar tal tarea

centu

#7975 eres una mujer?

1 respuesta
B

casi seguro

Soulscx

#7978 tengo el pelo largo pero no soy una mujer

Tema cerrado