1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Que ganas de que sea ya la 1 para irme a casa, encima mañana tengo que ir a presentar papeles para apuntarme a otro CFGS y con esta excusa no voy a practicas jeje
A veces el sistema educativo tiene sus puntos buenos. Pero solo a veces eh.
Me encanta la maquinita esa que dice Oboro del psicotécnico de conducir... yo hice un 97% cuando renové el carnet y te quedas con ganas de repetir para ir a por el perfect.
Mientras tanto en manada television...
Os acordais de "Matan a un niño y violan a su madre de acogida en Elda, Alicante"
http://www.diarioinformacion.com/elda/2017/08/30/matan-nino-violan-madre-acogida/1931135.html
Pues bien, ahora llega el momento yo si te creo, hermana.
Detienen a la pareja del padre del niño muerto en Elda como presunta autora del homicidio
Es la pareja del padre de acogida del pequeño de ocho años que murió por asfixia en agosto pasado. Nueve meses después de un crimen que conmocionó a la ciudad, la Policía Nacional arresta a la única persona que se encontraba con el menor cuando ocurrieron los hechos.
Según el relato ofrecido por la ahora detenida, que tiene una discapacidad auditiva completa,
El hecho de que al despertar, tras desmayarse por los golpes y abusos de los asaltantes, pudiera coger su teléfono móvil para llamar a su madre a pesar de estar maniatada y tener la cabeza dentro de una bolsa suscitó, entre los investigadores, muchas dudas sobre la veracidad de su testimonio. Pero no fue lo único. También despertó entre ellos las sospechas que indicara que hizo una segunda llamada a pesar de que los asaltantes le habían roto el móvil al arrojarlo contra el suelo antes de huir.
#7939 yo me lo saqué a los 18 años pero ya era el carnet nuevo, tu eres de mi mismo año... como tenias ese?
#7969 porque yo me lo saqué antes de verano. Fue acabar selectividad y apuntarme a la autoescuela. Yo fui la ultima tandada de mantas rosas.
#7975 eso sera por que careces de la introspección digitalizada que enfoca a tu folículo ocular de forma que reestructure las capas permisivas en la acción al desempeñar tal tarea