Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

Coño, pensaba que me había equivocado de hilo. ¿Tan muerto está el vuestro por culpa del discord? :/

centu

Hay vida más allá de

B

Holaaa

Oboro

No hice perfect en la maquinita del carnet de conducir. Podéis reíros de mi. 98%

2 respuestas
T-1000

Hail Mv

centu

#7924 tio, yo tampoco. Ni en el carnet ni en la revision. Somos una verguenza para nuestras familias.

B

Hemos tenido una reuinión sobre como regular las horas extras y se me ha quedado una pregunta, que por ser de tema monetario me ha dado palo comentar

1 respuesta
babri

#7920 mola :P

Dabrad

#7924 la de los circulitos del psicotécnico?

1 respuesta
B

#7927 a veces pasa

centu

#7929 la de manejar las dos manivelas cada una con una mano.

1 respuesta
Dabrad

#7931 esa esa, no eran como dos puntitos que tenías que mantener dentro de dos círculos o lo recuerdo yo mal?? :thinking:

Este año me toca renovar a mi el de conducir también así que volveré a jugar a la maquinita después de 10 años xD

1 respuesta
centu

#7932 no, son dos rallitas que avanzan por dos caminos diferentes. Manejas cada una con una mano. Tienes que moverlas de izquierda a derecha para que no se salgan del camino. Cuando se sale una pita.

1 respuesta
B

Para alguien con coordinación 0 que se tropieza con su sombra, esa prueba es el mal.

1 respuesta
Dabrad

#7933 vaya memoria de mierda llevo encima, he mezclado ideas ahí alegremente

centu

#7934 a mi las dos veces me pito una puta decima de segundo. Lo suficiente como para manchar mi honor.

A ti te pitaba todo el rato o que? xd

1 respuesta
Soulscx

deberia ser mas exigente la prueba, luego el tiempo de reaccion es de +2.5 secs

Oboro

Esa es. Encima se les ha jodido la tramitación y no me han dado el provisional hasta que no hablen con tráfico. A ver quién es el informático cabrón de la DGT

1 respuesta
centu

Apuesto a que soy el unico de aqui que tenia la manta rosa

3 respuestas
Dabrad

#7938 :new_moon_with_face:

#7939 en 2008 lo saqué así que no tuve el placer de portar semejante aborto

1 respuesta
Oboro

#7940 me he acordado de ti, que lo sepas. Si te han pitado los oídos he sido yo. Mírame a ver si me lo arreglas hdp

1 1 respuesta
B

hoy amanece, que no es poco

1
Dabrad

#7941 ojalá poder meter mano a info real

1 respuesta
InFeRNoS

#7939 Yo tuve la manta rosa!

2 respuestas
B

#7936 Buah, no lo recuerdo. Luego a lo tonto mientras me pinto los labios meto marcha con la izquierda tranquilamente, pero en esa prueba doy lástima xD.

Oboro

#7944 pues a ver si te la quitan que eres un peligro

#7943 habla con quien sea que me desbloqueen, que soy inocente

1 respuesta
GuaNaGe

como puede ser que me haya tomado un monster y tenga infinitamente mas sueño? increíble

B

Me duele el lado derecho de la cara y me estoy mareando

3 respuestas
InFeRNoS

#7946 desde hace 4 años tengo el carnet actual.

1 respuesta
Oboro

#7948 ojo al ictus

Tema cerrado