Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#8279 Eso es la base que luego doy forma haciendo squats

1 respuesta
pantocreitor

#8281 haciendo scuanchs???

B

Uni0n mándame rutina del culo.

1 respuesta
Oboro

Con menos culo también se caga

B

#8283 ben and jerry's de cookie dought + 3*8 leg press + y 1 serie de squats hasta el fallo

1 respuesta
GuaNaGe

Ahora mismo estaría literalmente comprándome un super PC y la switch en el mismo pedido y buscando lugares donde viajar con toda la familia. (padre, madre, hermano su hija, hermana cuñado su hijo, mi novia y yo) :cry: PUTA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 respuesta
Narniana

#8277 Tienes muy buen culo pero te lo tienes un poco creido y hay que moderar los cumplidos <3 jaja

1 respuesta
GdP

Pero dónde está el culo? No lo he visto.

1 respuesta
B

#8287 Nadie me da cumplidos asi que me los tengo que dar yo xd.

Pero tu culo está mejor

Kalgator

#8288 entre las piernas y la espalda

1 respuesta
PiTiFiNi

#8286 al menos tienes salud :ok_hand:

1 respuesta
AikonCWD
1 respuesta
GdP

#8290

Wow! No será ese el mejor comentario del foro, no? equisdé

1 respuesta
GuaNaGe

#8291 totalmente de acuerdo, salud y familia que son las cosas mas importantes de esta vida a mi parecer ^^

1 respuesta
Kalgator

#8293 No creo, no veo manitas en el

#8294

PiTiFiNi

#8292 que tal el deck que te puse?

1 respuesta
AikonCWD

#8296 Estoy en el curro, a la tarde lo pruebo. Que decks juegas ahora tu? O estás en barbecho hasta la proxima expa?

1 respuesta
babri

conseguir cartas en el pokemon online es jodidillo D:

1 respuesta
abath666

#8298 Pasate a las Magic.

1 respuesta
babri

#8299 paso :P físicas las consigo jaja pero mola el online cuando estás en casa sin hacer nada testear mazos aja

2 respuestas
abath666

#8300 Tienes el magic arena (creo que se llama asi) para jugar online.

1 respuesta
babri

#8301 igualito jaja

Oboro

#8300 El Magic Online es el mejor juego de cartas online (no el arena)

De hecho cuando consigues las cartas de una colección, puedes hacer redeem y te las mandan a casa en físico

2 respuestas
MaPaCHe

Jugar a mtg en 2018 es de todo menos rentable

ercabesa

En poco presento el trabajo en el qie llevamos trabajando un mes y le henos echado bastantes bastantes horas, estoy igual de orgulloso que si fuese mi hijo

AikonCWD

Sabéis que jamás he aprendido a jugar a Magic? En el cole algunos lo jugaban pero nunca tuve el interés ni la oportunidad en aprender.

Kalgator

#8303 Pero como se consiguen las cartas en el juego?, se intercambian?, se pueden sacar gratis o son de pago?

1 respuesta
babri

#8303 yo me refiero al arena.

Oboro

#8307 Pues todo, pero vamos no he jugado en mi vida a Magic, eso es cosa de mi padre

1 respuesta
dannyel1

Esta tarde presento mi TFG de la empresa que estoy de practicas y me van a reventar el anus cosa basta.

1 respuesta
Tema cerrado