1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#8283 ben and jerry's de cookie dought + 3*8 leg press + y 1 serie de squats hasta el fallo
Ahora mismo estaría literalmente comprándome un super PC y la switch en el mismo pedido y buscando lugares donde viajar con toda la familia. (padre, madre, hermano su hija, hermana cuñado su hijo, mi novia y yo) PUTA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
#8277 Tienes muy buen culo pero te lo tienes un poco creido y hay que moderar los cumplidos <3 jaja
#8291 totalmente de acuerdo, salud y familia que son las cosas mas importantes de esta vida a mi parecer ^^
#8296 Estoy en el curro, a la tarde lo pruebo. Que decks juegas ahora tu? O estás en barbecho hasta la proxima expa?
#8299 paso físicas las consigo jaja pero mola el online cuando estás en casa sin hacer nada testear mazos aja
#8300 El Magic Online es el mejor juego de cartas online (no el arena)
De hecho cuando consigues las cartas de una colección, puedes hacer redeem y te las mandan a casa en físico
En poco presento el trabajo en el qie llevamos trabajando un mes y le henos echado bastantes bastantes horas, estoy igual de orgulloso que si fuese mi hijo
Sabéis que jamás he aprendido a jugar a Magic? En el cole algunos lo jugaban pero nunca tuve el interés ni la oportunidad en aprender.
#8303 Pero como se consiguen las cartas en el juego?, se intercambian?, se pueden sacar gratis o son de pago?