Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
abath666

Yo lo juego pero en fisico.

Kalgator

#8310 Suerte!

#8309 Yo tengo magic, pero apenas he jugado con ellas, era mas por decirselo a mi cuñado, que el juega activamente a ello, y también desconocía lo de que te mandan las cartas en fisico :P se lo diré :D

1
Leos

Buenooooossss diiiittaaaaaasssssss

AikonCWD

Yo lo que quiero es un saquito con un set de varios dados D20 y sucedáneos.

Cuando nazca Vega la iré introduciendo de forma secreta a los juegos de rol, dwarf fortress, darksouls y ensamblador

3 respuestas
Kalgator

#8314 y cuando le crezcan las tetas al twitch de cabeza, así podrá pagarse ella sola la universidad y sus caprichos

1 1 respuesta
B

#8314 Yo tengo 2 chivatos uno con dados de d4,d20 etc etc. como 4 sets de cada y otro con solo d6

1 respuesta
Oboro

#8314 Te deberías haber pasado el bloodborne en estos tiempos de previa paternidad + bebé enano. ES EL MOMENTO

1 respuesta
B

Buenos días gente! Hoy me toca un día movidito... Tengo que estudiar 5 temas :D

1 respuesta
AikonCWD

#8316 quiero algo así: https://www.amazon.es/Poli%C3%A9dricos-Colores-Dungeons-Dragons-Pathfinder/dp/B01MT8RSP8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1528104238&sr=8-1&keywords=D20+set

#8315 No eso no, que le cogerá rápido el gusto al dinero y no quiero hacer de proxeneta.

#8317 Se puede piratear el bloodborne? Entonces no pienso jugarlo.

2 respuestas
GuaNaGe

#8318 ¿5 temas de que?

1 respuesta
B

#8319 Esos sets tengo yo, pero me venían sin la bolsa de tela pero mucho más baratos, aliexpress

Oboro

#8319 Ya se puede jugar hasta en móvil

AikonCWD

Me ves pobre como para tener que comprar en aliexpress?

B

#8320 Sistemas Operativos. Es lo que tiene ser un desecho y dejar todo para el final...

B

> Me ves pobre como para tener que comprar en aliexpress?
> Se puede piratear el bloodborne? Entonces no pienso jugarlo.

:psyduck::psyduck:

2 respuestas
AikonCWD

#8325 xdddd

Lo de piratear no lo hago por la pasta, es cuestión de principios y una forma de vida que llevo cultivando desde pequeño.

PiTiFiNi

#8297 lo tengo un poco apartado la verdad, me he cansado de esta expa. Sigo con mi cubelock y spiteful priest con lady in white.

Kalgator

#8325 te falta añadir un -Ahora te tocará comprar pañales

1 respuesta
B

Gastarse los oros en productos con sobreprecio como esos dados y el puto ihpone que gastas, Pero voy a piratearlo todo software que se me ponga delante por... PRINCIPIOS!

Kalgator

Espero que el iphone lo tenga con jailbreak, por principios y eso :new_moon_with_face:

Narniana

Ayer jugue a la play por primera vez. Me pusieron overwatch, aunque pedi fortnite ...para el minuto que dure las 3 veces que probe no merecio la pena el dia entero de vaciles de mi sobrino de 12 años y J40. Soy incapaz :(

abath666

#8328 Comprar pañales? Fijo que usa gasas de tela para lavarlas despues de cada uso y asi no gastar tanto en pañales.

2 respuestas
Kalgator

#8332 o que lo limpie la conga :new_moon_with_face:

1
AikonCWD

#8332 lavar pañales de tela dice xD

He hecho un agujero en el cuco y la pondremos encima de la taza. Así cuando cague se irá directo al WC. Ni toallitas voy a gastar

1 respuesta
Oboro

A mi me parecen las gasas mucho mejor que los pañales, aparte de que no te dejas la vida :thinking:

abath666

Mi madre uso gasas. Y asi tengo este culito.

1
B

#8334 A que edad crees que se pasará tu hija por primera vez el DS1?

1 respuesta
AikonCWD

Si nuestro querido nuevo presidente aprueba rápido los presupuestos, tendré 5 semanas de paternidad.

#8337 A los 12 o así

1 respuesta
Oboro

#8338 Primero que empiece con emuladores de la NES y eso, no la pases directamente a los juegos de última/penúltima generación que luego no podrá ni ver joyitas como los zeldas y demás

1 respuesta
abath666

A esa edad se ya estara comiendo su primera.....